[citando a: lluquino]
:?El bonobo posee la mayor tasa de comportamiento homosexual entre los animales, siendo una especie completamente bisexual.
Esto si que da miedo:D
iluquino, te ha dado curro permiso para colgar su foto?
:D:D:D:D
[citando a: lluquino]
:?El bonobo posee la mayor tasa de comportamiento homosexual entre los animales, siendo una especie completamente bisexual.
Esto si que da miedo:D
[citando a: litomac][citando a: lluquino][citando a: litomac][citando a: lluquino]
pd. que representa en realidad tu avatar
Afirmas o preguntas??:D
Tu mismo, el amor es libre:R
No te preguntaba con doble intención;)
Si preguntabas te contesto.
Es un Stuka (algo que ya sabías)
Para mí, aparte de un arma sorprendente en su momento, representa dos cosas
Primero, una demostración de que un gran arma, incluso superada a mediados de la guerra, en manos de un experto podía ser temible (hablo por Rudel)
Segundo, es un símbolo de la Blitzkrieg alemana, un arma que por sí misma causa miedo..
[citando a: CURRO][citando a: Fierroviejo]
Bueno eso de que los del "orgullo gay" en sus desfiles no se meten con nadie...como que no. Yo los he visto desfilar vestidos de monjas y de Obispos y eso si que es no respetar, aunque con los de Mahoma nunca les he visto meterse. Ahora que atentar atentan contra el buen gusto de manera escandalosa.:D
Fierroviejo, claro que alguno abra que falte al respeto, repito, son gente normal, y como normales que son, tambien hay gilipollas, ¿o acaso creias que solo habia gilipollas entre los heteros? pero no por eso se ha de criticar a todo un colectivo.
Mirar,un consejo os voy a dar, y creo que es bueno, ademas de elemntal. Vivir,. y dejar vivir, sereis mas felices, y hareis mas feliz la vida a los demas, y al que le guste, que le den.
Por cierto, el de la foto no soy yo, yo tengo mas pelo.:D
[citando a: Vassili_1985]
Respeto...bien te boy a decir que tengo tanto respeto a un colectivo, como ese colectivo me lo tiene a mi.
[citando a: CURRO]
Y si, Ferrarfe, aunque no te lo creas, educaras mejor a tus hijas si las llevas a ver las carrozas el dia del orgullo Gay, y ven en su padre, a un hombre tolerante al que le pueden contar todas sus inquietudes y problemas, por que quien sabe, quizas te salgan lesbianas, y si problemas tiene una lesbiana, mas los tiene una lesbiana reprimida.
Ahora por favor, pidoa los moderadores cierren este post, donde se estan mofando de un colectivo que para nada se merece ser el blanco de las burlas de nadie.
Saludos machotes.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados