[Hilo Oficial] QB 78/79
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: [Hilo Oficial] QB 78/79
Hola necesitaria un adaptador para poner el silenciador de Weihrauch en la QB78 ¿Alguien conoce alguno?
Salu2
Salu2
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
vendian en sermasports ,pero no se porque ahora no tienen,pregunta de todos modos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracais, acabo de localizar uno allende los mares.
Salu2
Salu2
Tanto leer este hilo y al final me habeis liado y esta mañana me e acercado a la armeria y ya tengo en casa una QB 78 deluxe.
ahora ya tengo bricomania para entretenerme :D
[citando a: rodway007]
Tanto leer este hilo y al final me habeis liado y esta mañana me e acercado a la armeria y ya tengo en casa una QB 78 deluxe.
La pena es que donde yo vivo no se comercializa en 5,5:-(
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: Kikote][citando a: rodway007]
ayer llego una remesa a la armeria arminse en 5,5 ;)
Para Rodway007
, tú que la acabas de comprar, podrías decirme si a tí también te va duro el cerrojo en el momento de cerrarlo.
Cuando digo duro me refiero a duro de verdad, no que roce un poco, sinó a que tengas que hacer una fuerza considerable para cerrarlo.
La mia cuesta mucho y de momento no se ha suavizado, y me empieza a preocupar.
, tú que la acabas de comprar, podrías decirme si a tí también te va duro el cerrojo en el momento de cerrarlo.
Cuando digo duro me refiero a duro de verdad, no que roce un poco, sinó a que tengas que hacer una fuerza considerable para cerrarlo.
       Â
[citando a: rodway007][citando a: Kikote][citando a: rodway007]
ayer llego una remesa a la armeria arminse en 5,5 ;)
Yo vivo en Noruega, y aqui es más fácil traerse una bomba atómica que una carabina de aire en 5,5:S
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
[citando a: jacobo]
Para Rodway007
yo la que e pillado es la qb 78 deluxe y la verdad que cierra sin dificultad alguna, se nota algo de dureza (poca) pero la normal del mecanismo.
SALUDOS.
tengo la deluxe y el cerrojo si va duro,pero solo me pasa cuando uso balines de calidad que siempre estan mas ajustados.
cuando uso los de gamo el cerrojo entra suave suave,
cuando uso los de gamo el cerrojo entra suave suave,
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pués he pasado de estar preocupado a muy preocupado porque la mía va dura incluso sin balín en el puerto de carga, con lo cual si la tuya va suave de nueva, a la mía le pasa algo.
Pero estoy hecho un lío porque los de Viladecans ya me advirtieron de ello al comprarla y me aseguraron que se suaviza con el uso, pero si ahora resulta que hay unidades que salen suaves ya de nuevas, no sé que pensar.
Bueno sí que sé qué pensar, que los controles de calidad de los chinos son como de la sñorita pepis. Y hay que jugar a la chinolotería.
Pero estoy hecho un lío porque los de Viladecans ya me advirtieron de ello al comprarla y me aseguraron que se suaviza con el uso, pero si ahora resulta que hay unidades que salen suaves ya de nuevas, no sé que pensar.
Bueno sí que sé qué pensar, que los controles de calidad de los chinos son como de la sñorita pepis. Y hay que jugar a la chinolotería.
       Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jacobo creo que no tienes que preocuparte yo tengo la 78 y me pasa lo mismo que a ti y no creo que de problemas pues la mia tiene un año y por si fuera poco tambien paso por las manos de javier serrano para tunearla y nunca me comento nada al respecto

Tranquilo Jacobo, que el cerrojo se suaviza con el uso,
pero a mi lo que me esta mosqueando,:-( es que cuando desmonto el cerrojo,
noto movimiento en el guardamonte y en todo el grupo disparador:(1:(1:(1:(1:(1:(1.
¿Es normal ? O mejor, la desmonto directamente, y aprieto los tornillos
nº 2200 y nº 2300.:S
Un saludo.
pero a mi lo que me esta mosqueando,:-( es que cuando desmonto el cerrojo,
noto movimiento en el guardamonte y en todo el grupo disparador:(1:(1:(1:(1:(1:(1.
¿Es normal ? O mejor, la desmonto directamente, y aprieto los tornillos
nº 2200 y nº 2300.:S
Un saludo.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
tengo tantas dudas y proyectos que no se como hacerlo, bueno eMpezare con pequeñas preguntas para no cansaros DONDE SE PUEDE COMPRAR ESTA PIEZA NEGRA ,AQUI EN LA PENINSULA
COMO PODEIS VER EN LA FOTO ANTERIOR PODRIA HACERLO CON EL LATIGUILLO, PERO RESULTA QUE PIERDO TODO EL AIRE DEL LATIGUILLO QUE PARA UNA BOTELLA DE 12 ONZAS ES MUCHO

[citando a: s1h2a3d4o5w6]
tengo tantas dudas y proyectos que no se como hacerlo, bueno eMpezare con pequeñas preguntas para no cansaros DONDE SE PUEDE COMPRAR ESTA PIEZA NEGRA ,AQUI EN LA PENINSULACOMO PODEIS VER EN LA FOTO ANTERIOR PODRIA HACERLO CON EL LATIGUILLO, PERO RESULTA QUE PIERDO TODO EL AIRE DEL LATIGUILLO QUE PARA UNA BOTELLA DE 12 ONZAS ES MUCHO
en sermasports tienes todo lo que necesitas.
[citando a: creuetes][citando a: s1h2a3d4o5w6]
tengo tantas dudas y proyectos que no se como hacerlo, bueno eMpezare con pequeñas preguntas para no cansaros DONDE SE PUEDE COMPRAR ESTA PIEZA NEGRA ,AQUI EN LA PENINSULACOMO PODEIS VER EN LA FOTO ANTERIOR PODRIA HACERLO CON EL LATIGUILLO, PERO RESULTA QUE PIERDO TODO EL AIRE DEL LATIGUILLO QUE PARA UNA BOTELLA DE 12 ONZAS ES MUCHO
en sermasports tienes todo lo que necesitas.
creuetes...¿ podrias ponerme los accesos directos o decirme en que seccion estan estos articulos de sermasports?... e estado buscandolo en la pagina y no los veo.:? gracias ;)
perdon pero error mio.la armeria es entrecazaypesca.
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.browse&category_id=90&option=com_virtuemart&Itemid=27
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.browse&category_id=90&option=com_virtuemart&Itemid=27
[citando a: creuetes]
perdon pero error mio.la armeria es entrecazaypesca.
OK. en este si lo sabia. gracias