Pues que sea Hermanito pues, pero las cervezas las pagais vosotros paniemaio.
:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2:(2
el mas grande
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: el mas grande
Respira, hondo, apunta y dispara
Hay otra solución, llamar a Seollo y que tenga siempre a un Porta en la neverra, neverra, plom plom plom :D:D:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Bueno, al menos el asunto tiene solución a la vista...
Nos tenía preocupados tener a dos clones por aquí....
:plas:plas:plas:plas
Nos tenía preocupados tener a dos clones por aquí....
:plas:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Josephporta][citando a: CUENCA]
Para mi, MI Joseph, es el de siempre, asi que el nuevo recluta que se ponga "Hermanito":D:D:D:D:D:D:D:D o sino a limpiar cadenas.:P:P:P:P:P:P
Bienvenido colega.
No pasa nada le pedire al Web master que me lo canvie, me duele pues es mi Nick en todos los foros donde estoy, y por favor no me mandes a limpiar cadenas.
Siento de veras que tenga que ser asi amigo...quede claro que eres muy bienvenido a este foro, pero asi no nos haremos la picha un lio...Ademas me falta un "Hermanito" :D:D:D:D:D para ir a sacar dientes de oro a los enemigos :D:D:D:D:D:D:D:D:D
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No pasa nada, estoy esperando la respuesta del WEB MASTER, pero Porta al hacer yo este sacrificio me presataras dinero a un interes menor del 80% verdad?
:D:D:D:D:D
Mira Josephporta "todo seguido" no te preocupes por tu casi tocayo, si te cambian el nombre no hay problema y si no lo hacen y quieres evitar confusiones (a mí me molestaría que me confundiesen con J.P. :(2 ) lo que puedes hacer es abrir un usuario nuevo con otra cuenta de correo (de hecho yo tengo una para entrar en foros y cosas así).
Por cierto si quieres un préstamo al 89% de interés diario contacta conmigo en el Banco Cosa Nostra (el de menos impagados del mundo) :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto si quieres un préstamo al 89% de interés diario contacta conmigo en el Banco Cosa Nostra (el de menos impagados del mundo) :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Todavía no se me ocurrió nada relevante
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Josephporta]
No pasa nada, estoy esperando la respuesta del WEB MASTER, pero Porta al hacer yo este sacrificio me presataras dinero a un interes menor del 80% verdad?
POr supuesto, por supuesto...:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2Deja, deja que ya guardo yo tu bolsa con los dientes de oro...:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D
Tranqui Onagro, no nos pueden confundir...¡¡¡tu tienes cuatro patas!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Eso si un pelaje muy bonito...como el de Platero :D:D:D:D:D
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
Para cambiar el nick.
Entrar en panel de control. Seleccionar Administración y poner el nuevo nick en la casilla superior.
Entrar en panel de control. Seleccionar Administración y poner el nuevo nick en la casilla superior.
Â
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno compañeros de foro8 dentro de poco de armas:(2:(2:(2 ), la unica solucion para canviar de Nick, es la de darme de baja, que ls webmaster me borren y volver a inscribirme,a si que cuando lo vuelva hcer no me presentare en el post de salir del amrero.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dios cuanta gente con nombre repetido jejejejjejeje ahora dos Josephporta junto y separado jejejeje
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”