[citando a: CURRO]
Lo de facha lo dices tu, aqui nadie ha dicho nada de eso, si gente que no tolera a los homosexuales los hay de todos los bandos.
Lo de que te posiciones, tambien te lo dices tu, eres tu, y solo tu, el que has entrado aqui, ¿o es que te han ido a buscar?.
Y si, es de homofobos estar en contra de gente que vive su homosexualidad de diferente manera a nosotros.
Tampoco he dicho que me lo hallan llamado aquí, es algo que sucede a diario a lo largo y ancho del mundo.
Respecto a si me han ido a buscar solo puedo decir que me lo he encontrado pues el título no me hacia presagiar esto, imagino que exactamente igual que te ha pasado a ti, de todas formas era una pregunta retorica.
Y sobre lo de la homofobia se ve que no me has comprendido, yo hablo de la putisima mania que tiene demasiada gente de creer que por pertenecer a un determinado colectivo (el que sea) resulta que eres un (poner lo que proceda)-fobo si les llevas la contraria en lo que sea.
Ejemplo grafico el mio, tengo mogollon de amiguetes sudamericanos y una compañera mia de piso es negra como el tizon, pero coño si me muestro en contra de la inmigración como fenomeno resulta que soy un racista o un xenofobo, hay que joderse...
A mi que me llamen homofobo hasta cierto punto me la suda, yo se muy bien quienes son las personas que me importan les guste la carne o el pescado, y ellos y ellas saben que aun así en la puta vida vere normal su condición ni estare a favor de esa discriminación positiva que pretenden muchos.