hola amigos, me gustaria comprarme una pistola para defensa personal. estaria bien del calibre 9 u otro (este otro es el calibre q qereis vosotros.) no me voy a gastar mas de 600 E . me fio de vuestro criterio para elejir una pistola.
pd: la marca no me importa.
quiero comprar una arma
quiero comprar una arma
   Â
RE: quiero comprar una arma
[citando a: Astra113]
hola amigos, me gustaria comprarme una pistola para defensa personal. estaria bien del calibre 9 u otro (este otro es el calibre q qereis vosotros.) no me voy a gastar mas de 600 E . me fio de vuestro criterio para elejir una pistola.
pd: la marca no me importa.
licencia tienes?
para que usasras esa arma defensa o tiro ?.....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Supongo que sabras, con una licencia F solo puedes tener armas para tiro deportivo ..que tu la uses para otra cosa es asunto tuyo,desde aqui no te vamos a incitar ni aconsejar para que cometas ilegalidades. No hagas tonterias.
Si tienes licencia otorgada por la GC para tener un arma defensiva (lease joyeros,o que tienes un buen amiguete arriba) , eso es otro asunto.
De todas formas,y solo si es este ultimo caso,busca en el foro , es un tema que se ha tratado bastante.
Saludos.
Si tienes licencia otorgada por la GC para tener un arma defensiva (lease joyeros,o que tienes un buen amiguete arriba) , eso es otro asunto.
De todas formas,y solo si es este ultimo caso,busca en el foro , es un tema que se ha tratado bastante.
Saludos.
[citando a: barretina]
Pero si eres un poco espabilaillo en cualquier Intervención de Armas de la Guardia Civil, te las venden a mitad de precio sin licencia y sin cobrarte el IVA o sea en dinero negro pero no tendras factura ni garantia. :?
No seas malo ... :D
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:8:8:8:8 Que mala es la caló.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Los camacos son asi.......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Volviendo al tema. Yo personalmente te recomiendo la S&W MP9c o la Glock 26. Son armas fiables y estan bien de precio, entran en tu presupuesto.
S A L U D O S . . . . . .
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Astra 113, LO TIENES CHUPAO
Con 600 euros en cualquier armeria encontrarás pistolas de 9 mm CHACHI PIRULI.
Pero si eres un poco espabilaillo en cualquier Intervención de Armas de la Guardia Civil, te las venden a mitad de precio sin licencia y sin cobrarte el IVA o sea en dinero negro pero no tendras factura ni garantia. :?
habria que tener cuidado con lo que se escribe, pues puede ser ofensivo para el clectivo de la GC ademas de poder ser considerado, segun el vigente Codigo Penal (Titulo XI, Delitos contra el honor) como delito castigado con penas de entre 6 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses en el caso de calumnia.
con pena de mula entre 6 y 14 meses en el caso de injuria.
OJITO CON LO QUE SE ESCRIBE POR FAVOR
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
[citando a: Panchampla][citando a: barretina]
Astra 113, LO TIENES CHUPAO
Con 600 euros en cualquier armeria encontrarás pistolas de 9 mm CHACHI PIRULI.
habria que tener cuidado con lo que se escribe, pues puede ser ofensivo para el clectivo de la GC ademas de poder ser considerado, segun el vigente Codigo Penal (Titulo XI, Delitos contra el honor) como delito castigado con penas de entre 6 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses en el caso de calumnia.
con pena de mula entre 6 y 14 meses en el caso de injuria.
OJITO CON LO QUE SE ESCRIBE POR FAVOR
Amigo Panchampla, tambien hay que ver en que contexto se dice, que al final hay cada uno para darle de comer aparte... y entre mandarlo a tomar viento o utilizar la ironía :S :S :S
Saludos,
                   Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente majo, espero que pachampla capte el mensaje, supongo que el más tonto de cualquier Intervención de Armas de la Guardia Civil, al leer mi nota... en fin aún se estará riendo.
Pachampla , si tu supieras la cantidad de gente que se cree que en estos foros va a conseguir un arma por obra del espiritu santo quedarias acojonado ;)
Yo quiero un arma por obra del espiritu santo. Donde la recojo.
Se la pido al sacristan? o directamente al cura.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Pachampla , si tu supieras la cantidad de gente que se cree que en estos foros va a conseguir un arma por obra del espiritu santo quedarias acojonado ;)
A! pero, ¿no es asi?, pues me doy de baja, si yo estaba aqui para conseguir un arma, ya decia yo, que cuando me iba a tocar el turno de recojer la mia.:D
GORA EUSKADI
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CURRO]
A! pero, ¿no es asi?, pues me doy de baja, si yo estaba aqui para conseguir un arma, ya decia yo, que cuando me iba a tocar el turno de recojer la mia.:D
Es que no te enteras de nada.
A todos nos han dado una menos a tí porque no te enteras.
A mi man dao una GLO de ripitición, y me la voy a trucar pal calivre .55 ACP.
La culpa es del IPSC.
Oye, ¿y como la vas a trucar? yo a mi revuelver, lo que le hise fue cambia el carburaor, y le agujeree el caño para que sonara mas deportivo, y no veas como mola, ahora le voy a poner aleron en el martillo.:D
GORA EUSKADI
[citando a: casull454][citando a: CURRO]
Es que no te enteras de nada.
A todos nos han dado una menos a tí porque no te enteras.
A mi man dao una GLO de ripitición, y me la voy a trucar pal calivre .55 ACP.
Cassullll, adime onde esta i voi con la fragoneta a ver si nos da de come algun paaaaayo.
                   Â