OTRAS MODALIDADES
RE: OTRAS MODALIDADES
¿Que vamos ha decir? Si me ha dado un paralís en la boca de tenerla tanto rato abierta, por la belleza, pero sobre todo por los precios:8.
Me voy a tirar a la piscina, tu me sacas si no hago pie ¿Vale?. La pistola volcanic esta, fué el sistema en el que se basaron posteriormente para hacer el sistema (tan popular luego) de los Winchester. Creo que empezarón con estas pistolas pero no tuvieron éxito, fracasaron y alguien les compró la patente y empezó a hacer rifles como rosquillas. El típico pelotazo de suerte al que estamos acostumbrados aquí:D:D:D:D:D:D.
De echo; en la pistola se aprecia el guardamontes tan similar al de los rifles.
Joee.......igual estoy contando algo que ya todos conocéis o he hecho una mezcla horrible de varias historias diferentes:8. ¿Hago pie o me estoy ahogando?.
Oye ultimo mohicano, aprovechando mi intervención..... tengo abierto un hilo mas abajo sobre Parker Hale (no con mucho éxito por cierto), es un rifle que me interesa y estos días he buscado cosas en la red. Lo único que he leído raro hasta ahora es un documento en inglés que me están traduciendo sobre anomalías y soluciones, y tu comentario sobre que dan una de cal y otra de arena. ¿Podrías explicar un poco el motivo de eso? ¿Sabes que tal van las reproducciones de este modelo de Euroarms? Bueno añade lo que sepas, que seguro que es interesante. Gracias.
Un saludo.
Me voy a tirar a la piscina, tu me sacas si no hago pie ¿Vale?. La pistola volcanic esta, fué el sistema en el que se basaron posteriormente para hacer el sistema (tan popular luego) de los Winchester. Creo que empezarón con estas pistolas pero no tuvieron éxito, fracasaron y alguien les compró la patente y empezó a hacer rifles como rosquillas. El típico pelotazo de suerte al que estamos acostumbrados aquí:D:D:D:D:D:D.
De echo; en la pistola se aprecia el guardamontes tan similar al de los rifles.
Joee.......igual estoy contando algo que ya todos conocéis o he hecho una mezcla horrible de varias historias diferentes:8. ¿Hago pie o me estoy ahogando?.
Oye ultimo mohicano, aprovechando mi intervención..... tengo abierto un hilo mas abajo sobre Parker Hale (no con mucho éxito por cierto), es un rifle que me interesa y estos días he buscado cosas en la red. Lo único que he leído raro hasta ahora es un documento en inglés que me están traduciendo sobre anomalías y soluciones, y tu comentario sobre que dan una de cal y otra de arena. ¿Podrías explicar un poco el motivo de eso? ¿Sabes que tal van las reproducciones de este modelo de Euroarms? Bueno añade lo que sepas, que seguro que es interesante. Gracias.
Un saludo.
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: foner]
Muy bonito el VOLCANIC, Me vais a perdonar pero ya sabeis que soy neofito en esto de las armas. Pero quiero intentarlo. "Luego me corregiis""
-Entiendo que es de marina, porque casi todo lo que he visto de marina tienen la motura de bronce.
-De cartucho metálico, parece obvio.
-De repetición? porque el guardamontes parece que actúe como palanca (pero en los detalles no veo ventana de expulsión)
-El tubo inferior ¿podría ser el cargador?
De todos modos es lindo.
En cuanto a los precios, he visto en algunas páginas francesas armas originales muy bonitas y con unos precios bastante más asequibles. A ver si vuelvo a pillarlas y os paso algún enlace.
Saludos:db:db:db
Forner esos son precios de salida en subasta en U.S.A
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este es mas "asequible" para masticar este fin de semana
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Spiller y Burr confederado
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
22.500,00 dolares U.S.A
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Viene de pag anterior
Una pregunta, y disculparme si me equivoco, pero ¿no tiene tres muescas en la cacha?
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ONEGA]
Una pregunta, y disculparme si me equivoco, pero ¿no tiene tres muescas en la cacha?
Si que las tiene
Parece ser que lamentablemente para el propietario original, el cuarto fue mas rapido que el. DEP
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece ser que lamentablemente para el propietario original, el cuarto fue mas rapido que el. DEP
Miralo desde otro angulo y si murio de viejo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cierto ONEGA. Y cada muesca un habitante menos en este planeta.:ban:ban:ban:ban:ban
Saludos
Saludos
 Â
No me entendaismal, que no pretendia fomentar los asesinatos ni nada parecido, simplemente me ha parecido curioso las marcas, nada mas, si el comentario ha molestado pido perdon o retiro en un momento
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
(De viejo porque no tuvo que utilizarlo mas veces), perdon por no contestarte antes , pues estoy un poco desconectado por razones que no vienen al caso y no me has ofendido en lo mas minimo por lo que a mi respecta este post esta para comentar lo que se pone y las muescas en el revolver son una muestra clara de que el propietario del susodicho "Apiolo" a tres paisanos de lo cual estaba muy orgulloso y la historia es asi y Yo no soy partidario de Borrar ninguna parte de la Historia del mundo sean grandes o pequeños detalles pues esta ahi para aprender de ella
No te preocupes mohicano, yo tambien soy partidario de contar la historia como fue, sin obviar detalles, pero como tambien hay gente que enseguida se escandaliza, pues por silas moscas. :-)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
No te preocupes mohicano, yo tambien soy partidario de contar la historia como fue, sin obviar detalles, pero como tambien hay gente que enseguida se escandaliza, pues por silas moscas. :-)
Pues ya somos DOS