busco informacion para compar arma licencia F y guiarla como
busco informacion para compar arma licencia F y guiarla como
hola, quiero comprar un arma corta guiada con licencia F, y soy militar, tengo licencia A, cuales son los pasos que tengo que seguir? me refiero al tema militar, gracias
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: busco informacion para compar arma licencia F y guiarla
Te he mandado un privado
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: busco informacion para compar arma licencia F y guiarla
El vendedor debe depositar el arma en la intervención y te darán un certificado de depósito y autorización de transferencia, es conveninte que os personeis los dos en la intervención.
Con la documentación que te he mandado, entregas la instancia en el registro de tu unidad por triplicado para que quede constacia del trámite y que te sellen una copia, esta documentación pasa a la 4ª sección de tu unidad y la remite a la SUIGE de la que dependas en unas dos semanas apoximadamente te llega la guía.
Vas a la intervención donde esté depositada el arma y presentando la guía te entregan el arma, sencillo.
Con la documentación que te he mandado, entregas la instancia en el registro de tu unidad por triplicado para que quede constacia del trámite y que te sellen una copia, esta documentación pasa a la 4ª sección de tu unidad y la remite a la SUIGE de la que dependas en unas dos semanas apoximadamente te llega la guía.
Vas a la intervención donde esté depositada el arma y presentando la guía te entregan el arma, sencillo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”