¿Se cumplen los tópicos de los españoles?
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Se cumplen los tópicos de los españoles?
El experimento muestra cómo tres años después de la aprobación del matrimonio homosexual, vemos con cierta normalidad las muestras públicas de cariño entre dos hombres. Los jóvenes son los más tolerantes, mientras que las personas de cierta edad no lo admiten.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/cumplen-los-topicos-los-espanoles/3235847
[url]https://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=108&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=3235851&vervideo=true[url][/url][/url]
Aparte de estos tópicos hay muchos más, ¿creéis que se cumplen?.
Salu2
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/cumplen-los-topicos-los-espanoles/3235847
[url]https://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=108&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=3235851&vervideo=true[url][/url][/url]
Aparte de estos tópicos hay muchos más, ¿creéis que se cumplen?.
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿Se cumplen los tópicos de los españ
Yo... sinceramente, no creo en los topicos.:?
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Hace dos años estuve de vacaciones en Miami y flipé en la playa, estabamos mi esposa (noruega) y mi churumbel que a penas podía caminar, cuando vimos a dos tios al estilo chochonager dandose el lote y metiendose mano por encima del bañador. La primera reacción fue decirles "eeeehhhh que hay niños pequeños", uno de ellos dijo "fuck off" (que os den por cul..) y la siguiente reacción el guantazo a mano abierta a uno de ellos diciendo textualmente "if you have cojone.. come here" (si tienes cojone... ven aqui):D:D:D:D:D:D los fornidos plegaron y se fueron, y yo tuve asombro y admiración todo el día con mi esposa. Luego me dijo que al proximo que viese así.......le iba a dar una patada en los innombrables sin mediar palabra:(2:S:(2:(2:D:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
¿si hubieran sido un tio y una tia hubieras hecho lo mismo??????
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
¿si hubieran sido un tio y una tia hubieras hecho lo mismo??????
Si se estuvieran metiendo mano en un lugar público como una playa y delante de un niño de dos años SI
A vale, si es asi me callo, pense que tu enojo venia por que eran dos tios los que lo estaban haciendo.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
A vale, si es asi me callo, pense que tu enojo venia por que eran dos tios los que lo estaban haciendo.
La del guantazo fue mi mujer, me dejó a cuadros
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Kikote][citando a: CURRO]
La del guantazo fue mi mujer, me dejó a cuadros
:D:D:D
:plas:plas:plas
:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Buffff, pues yo me se de jovenes, que presumen de talante y todo ese rollo, y luego es ver estas cosas cerca ( ahora llegara la sarta de chistes de baja calidad de los foreros de armas.es, que no va por mi, sigo sin perder aceite :(2:(2:(2 ), y reconocer que.....en el fondooooo......pues que si, que hagan lo que quieran, pero sigue viendose raro S:S:S:S:S:S
  Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Creo que esto es mas una cuestion de tolerancia......a mi me gusta respetar a todo el mundo (si lo merecen) justamente una noche de sabado (de esas que apartas el alcohol y charlas con todo dios para desconectar de todo) pues salio este tema, no voy a citar para que no se me censure pero la cosa termino quedando yo como un antiguo y troglodita.
Estos colectivos exigen respeto por doquier, nisiquiera se tiene en cuenta la educacion con la que tratas a personas de condicion homosexual, eso da igual, o estas en su barco o eres un antiguo.
Y eso es lo que no me gusta....¿por que soy menos si no los respeto?
Hoy parece que uno debe tener las ideas acorde de con quien esta, lastima para aquellos que somos de ideas claras (siempre nos toca callarnos) y al final uno se corrompe por dentro (igual ganamos mas confianza en nosotros mismos)
Mi posicion en este tema es claro como el atun, pero no puedo comentarlo por que alguien siempre se encarga de que no encaje, que si eres un antiguo ¿no soy del 85 como tu?
Ademas creo que falta mucho por aportar y precisamente los propios que estudian estas cosas no dicen nada para volver a trabajar el dia siguiente (sin que miles de colectivos de tachen de mezquino)
Asi estan las cosas y nos adaptamos a ello, pero ojo que no por ello me gusta.
saludos
Estos colectivos exigen respeto por doquier, nisiquiera se tiene en cuenta la educacion con la que tratas a personas de condicion homosexual, eso da igual, o estas en su barco o eres un antiguo.
Y eso es lo que no me gusta....¿por que soy menos si no los respeto?
Hoy parece que uno debe tener las ideas acorde de con quien esta, lastima para aquellos que somos de ideas claras (siempre nos toca callarnos) y al final uno se corrompe por dentro (igual ganamos mas confianza en nosotros mismos)
Mi posicion en este tema es claro como el atun, pero no puedo comentarlo por que alguien siempre se encarga de que no encaje, que si eres un antiguo ¿no soy del 85 como tu?
Ademas creo que falta mucho por aportar y precisamente los propios que estudian estas cosas no dicen nada para volver a trabajar el dia siguiente (sin que miles de colectivos de tachen de mezquino)
Asi estan las cosas y nos adaptamos a ello, pero ojo que no por ello me gusta.
saludos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pero venga hombre, qué pasa, que nadie tiene narices a decir lo que casi todos pensamos?
Ver a dos tíos ó dos tías morreándose ó metiéndose mano en plena calle es una guarrada, por mucho que los gays puedan adoptar ó casarse legalmente.
Y si son un hombre y una mujer, lo mismo, pero al menos no es tan anormal. Una cosa es un besito ó un abrazo, y otra muy distinta estar pegándose el lote en un banco público.
Y no me vengáis con cuentos, que los raros no vamos a ser ahora las personas normales por ver raro y asqueroso a dos tíos en la calle morreándose, pues faltaría más que aún lo tuviéramos que aplaudir, y luego adoctrinar a los menores para que lo vean normal.
Vamos hombre.
Respeto a estas personas igual que a otras, pero que hagan sus cosas en su casa, por lo menos, donde no los vea nadie.
Ver a dos tíos ó dos tías morreándose ó metiéndose mano en plena calle es una guarrada, por mucho que los gays puedan adoptar ó casarse legalmente.
Y si son un hombre y una mujer, lo mismo, pero al menos no es tan anormal. Una cosa es un besito ó un abrazo, y otra muy distinta estar pegándose el lote en un banco público.
Y no me vengáis con cuentos, que los raros no vamos a ser ahora las personas normales por ver raro y asqueroso a dos tíos en la calle morreándose, pues faltaría más que aún lo tuviéramos que aplaudir, y luego adoctrinar a los menores para que lo vean normal.
Vamos hombre.
Respeto a estas personas igual que a otras, pero que hagan sus cosas en su casa, por lo menos, donde no los vea nadie.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Y se me ha olvidado decirlo, ole los wevos de la mujer de kikote, así tenían que ser todos y todas.
Guantazo al que se pase y muestre mala educación en público.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Guantazo al que se pase y muestre mala educación en público.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Puestos a ver homos dándose el lote, que sean nujeres y estén buenas:D:D:D
Curro, sé que no te va a gustar, pero un niño chico se está educando y no creo que sea producente que se vea como normal a dos gays...
Lo normal es macho y hembra, como en todas las especies animales
Será que no soy tolerante y tal;)
Saludos y no te me enfades
Curro, sé que no te va a gustar, pero un niño chico se está educando y no creo que sea producente que se vea como normal a dos gays...
Lo normal es macho y hembra, como en todas las especies animales
Será que no soy tolerante y tal;)
Saludos y no te me enfades
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
NIGHTS y LIto, desde luego es que estáis en las cavernas, sois unos retógrados e intolerantes, con lo bonito que es y lo que les gusta a los progres ir a ver las caravanas del día del orgullo gay y a los tíos en tanguitas y dándose morreos y palmaditas en el culo, eso está precioso y es un símbolo de que España es muy tolerante y progresista :(2:(2:(2
El año que viene igual llevo a mis hijas a que vean ellas tan lindas e instructivas carrozas...........:M
El año que viene igual llevo a mis hijas a que vean ellas tan lindas e instructivas carrozas...........:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: FERARRFE]
NIGHTS y LIto, desde luego es que estáis en las cavernas, sois unos retógrados e intolerantes, con lo bonito que es y lo que les gusta a los progres ir a ver las caravanas del día del orgullo gay y a los tíos en tanguitas y dándose morreos y palmaditas en el culo, eso está precioso y es un símbolo de que España es muy tolerante y progresista :(2:(2:(2
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mi sobrinita de 7 años preguntó ayer por qué el de la tele hablaba del novio de Falete si era un tío con otro tío....
Yo me descojoné de risa y me escaqueé, mejor que se coma ese marrón su madre, que para eso la ha parido...
:D:D:D:D:D:D:D:D
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, por suerte donde yo vivo hay mucho de todo, tias buenisimas y tios muy , muy guays . El turismo gay es bastante selecto, de nivel medio alto y te aseguro que todo el mundo que trabaja con ellos estan encantados y también te aseguro que cuando ves desde pequeño este tipo de turismo no te extraña que vayan de la mano o se den besos por la calle como cualquier pareja normal y tampoco creo que sea perjudicial para los menores que lo ven. Pero es mi opinión personal:-)
Salu2
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Pues la verdad es que yo cada dia flipo mas con vosotros, hasta tal punto que a veces pienso que no se que cojones hago yo en este foro.
Me parece de puta madre que os moleste que dos personas independientemente del sexo que sean, se esten morreando por la calle, eso, es una cuestion de educacion.
Pero, que lo que os moleste es la gente que lo hace siendo del mismo sexo, eso, es para mear y no hechar gota.
Pertenecemos los aficionados a las armas, a un colectivo que de siempre ha sido marginado, y es por ello que nos quejamos y exigimos respeto y tolerancia, ya que nosotroos no hacemos daño a nadie.
Pedimos que se abran escuelas donde enseñar a nuestros hijos el manejo de las armas, ya que nos gustaria que cogieran nuestra aficion, esa misma aficion que sabeis esta tan mal vista.
Y luego, los mismos que estamos exigiendo se nos respete como personas que somos, con nuestras aficiones y gustos, somos los que discriminamos a un colectivo, que no nos hacen daño ninguno, nio molestan en la sociedad.
Pues bien, soy hetero, pero para nada me molesta que me vean a mi, o a mis hijos con los gays, incluso que me tomen por uno de ellos,lo que si me molesta y mucho, es que me relacionen con gente que no es capaz de tolerar ni respetar a otro colectivo solamente por ser diferente a ellos.
Y si, Ferrarfe, aunque no te lo creas, educaras mejor a tus hijas si las llevas a ver las carrozas el dia del orgullo Gay, y ven en su padre, a un hombre tolerante al que le pueden contar todas sus inquietudes y problemas, por que quien sabe, quizas te salgan lesbianas, y si problemas tiene una lesbiana, mas los tiene una lesbiana reprimida.
Ahora por favor, pidoa los moderadores cierren este post, donde se estan mofando de un colectivo que para nada se merece ser el blanco de las burlas de nadie.
Saludos machotes.
Me parece de puta madre que os moleste que dos personas independientemente del sexo que sean, se esten morreando por la calle, eso, es una cuestion de educacion.
Pero, que lo que os moleste es la gente que lo hace siendo del mismo sexo, eso, es para mear y no hechar gota.
Pertenecemos los aficionados a las armas, a un colectivo que de siempre ha sido marginado, y es por ello que nos quejamos y exigimos respeto y tolerancia, ya que nosotroos no hacemos daño a nadie.
Pedimos que se abran escuelas donde enseñar a nuestros hijos el manejo de las armas, ya que nos gustaria que cogieran nuestra aficion, esa misma aficion que sabeis esta tan mal vista.
Y luego, los mismos que estamos exigiendo se nos respete como personas que somos, con nuestras aficiones y gustos, somos los que discriminamos a un colectivo, que no nos hacen daño ninguno, nio molestan en la sociedad.
Pues bien, soy hetero, pero para nada me molesta que me vean a mi, o a mis hijos con los gays, incluso que me tomen por uno de ellos,lo que si me molesta y mucho, es que me relacionen con gente que no es capaz de tolerar ni respetar a otro colectivo solamente por ser diferente a ellos.
Y si, Ferrarfe, aunque no te lo creas, educaras mejor a tus hijas si las llevas a ver las carrozas el dia del orgullo Gay, y ven en su padre, a un hombre tolerante al que le pueden contar todas sus inquietudes y problemas, por que quien sabe, quizas te salgan lesbianas, y si problemas tiene una lesbiana, mas los tiene una lesbiana reprimida.
Ahora por favor, pidoa los moderadores cierren este post, donde se estan mofando de un colectivo que para nada se merece ser el blanco de las burlas de nadie.
Saludos machotes.
GORA EUSKADI
Yo no creo que se esté atacando a ningún colectivo, al contrario creo que estos colectivos atacan al resto de la sociedad que no son como ellos. No es que piensen que deban avergonzarse de su anormal condición, si si anormal, pero de ahí a sentirse orgullosos es cuando menos PATETICO. Ya lo de ir en caravana por la calle interrumpiendo el trafico y dando un espectáculo esperpéntico y repugnante es el colmo. Ni tolerancia ni leches, cada uno en su casa que haga lo que quiera pero en la calle el respeto empieza por la discreción.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Volver a “Conversación General”