BUENOS NO, SOMOS BUENISIMOS!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENOS NO, SOMOS BUENÍSIMOS!!!!!

Mensajepor Kikote » 06 Nov 2008 13:41

¿Y para el españolito de a pie qué hay, la noria y el carrusel deportivo???:_(:_(:_(
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 06 Nov 2008 13:42

Bueno, y armas.es:D:D:D

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 06 Nov 2008 14:31

Ya puestos en las ayudas a terceros paises,cuando el ejercito va de mision humanitaria,(normalmente creo que es por la OTAN),¿Quien paga todos esos gastos?En el caso de que España tenga que asumir la totalidad o una parte del gasto,¿Como contrapartida,España obtiene algun tipo de contrato de explotacion de algun recurso o algun tipo de beneficio?

P.D.Que no se cabree nadie (que en este foro a veces cuesta poco),que yo simplemente es una curiosidad que tengo,no estoy ni a favor ni en contra,creo que es bueno ayudar a la gente y tener en forma al ejercito.No quiero crear ninguna polemica,solo me gustaria saber como se financian esas acciones.
Un saludo a todos.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Nov 2008 14:35

[citando a: POZOLEOPARD]
Yo solo me hgo una pregunta:
SI estubieramos nosotros en la situacion economica y social que esta Cuba y ellos vicebersa, ¿hubieran corrido tan deprisa a ayudarnos como nosotros hemos hecho con ellos?

No lo sé, al país que sí debemos mucho es a Argentina.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Nov 2008 15:12

Aqui la cuestión es dar, si no es alimento u obras beneficas, es trabajo a todo el mundo que viene de fuera, ayudas de no se que para unos, premios de no se cual para otros, dar dar dar dar. Por el culo dan :(1:(1:(1

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Nov 2008 15:22

Pues yo estoy hasta los cojones de tanta tonteria politica, en lugar de regalar nuestro dinero como nos sobra tanto que lo inviertan en nosotros, o nos quiten impuestos, seguridad social para empezar, que nos bajen en IVA y que reduzcan el % que cada mes se llevan de nuestras nominas, que no tripliquen el precio del combustible, en lugar de quedarse con un 30% de los veneficios de mi empresa que se lleven solo el 10%,......... ¿o no?, despues si sobra que lo regalen. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 06 Nov 2008 15:25

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Ya puestos en las ayudas a terceros paises,cuando el ejercito va de mision humanitaria,(normalmente creo que es por la OTAN),¿Quien paga todos esos gastos?En el caso de que España tenga que asumir la totalidad o una parte del gasto,¿Como contrapartida,España obtiene algun tipo de contrato de explotacion de algun recurso o algun tipo de beneficio?

P.D.Que no se cabree nadie (que en este foro a veces cuesta poco),que yo simplemente es una curiosidad que tengo,no estoy ni a favor ni en contra,creo que es bueno ayudar a la gente y tener en forma al ejercito.No quiero crear ninguna polemica,solo me gustaria saber como se financian esas acciones.
Un saludo a todos.

OTAN y ONU

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Nov 2008 15:30

[citando a: CHRISTOPHE]
:(1:(1:(1:(1

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=12800

Mentras tanto veo esto, no ayudo...

La verdad que da asco. Si quieren ayudar al pueblo cubano que les envien un SNIPPER o dos por si falla:sn
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Nov 2008 17:16

Lo que tenemos que hacen nosotros es dejar de ser una ONG, que no vamos sobrados, como para tener que andar regalándole nada a nadie.
Lo de la ayuda a la población en caso de catástrofe se acepta,y me parece bien, pero sólo si es la ONU la que supervisa el reparto de los alimentos, para evitar casos como los de Birmania.
Y lo de los 1.500 millones de dólares en ayudas para infraestructuras relacionadas con el agua...menuda tomadura de pelo.
¿Pues no nos decían aquí que no hay dinero para financiar según qué infraestructuras: desalinizadoras, trasvases,mejoras en los regadíos...?
Y si no hay dinero para estas obras nacionales, ¿cómo puede ser que lo haya para las que se tienen que financiar fuera?

Y en lo referente al embargo comercial contra Cuba, totalmente de acuerdo. Pero contra Cuba y contra cualquier otra nación que esté regida por una pandilla de dictadores. Y aún tendrían que apretarle más las tuercas, para que se largaran de una vez y dejaran al pueblo cubano elegir su propio destino. El que sea, de izquierdas ó de derechas, pero que lo elija el pueblo de forma democrática.
Y es muy fácil hablar de Cuba desde la distancia, pero si alguno ha ido, sabe que lo difícil allí es encontrar a alguien que en la intimidad hable bien de su gobierno.
Cuba podría tener hoy en día un buen nivel de vida, pero por culpa de sus gobernantes, así están.

:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 06 Nov 2008 22:15

[citando a: allan]
[citando a: CHRISTOPHE]
:(1:(1:(1:(1

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=12800

Mentras tanto veo esto, no ayudo...

La verdad que da asco. Si quieren ayudar al pueblo cubano que les envien un SNIPPER o dos por si falla:sn

Igual tienen que llevar alguno más, seguro que ya han intentado este metodo y 200 más los chicos de la TIA. Pero este al igual que paquito seguro que se muere en la cama y de viejo (si aun esta vivo:D)

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 06 Nov 2008 22:21

[citando a: CURRO]
Pues a mi me parece estupendo que entre los hispanos nos ayudemos la verdad, y me alegra vivir en un pais donde somos tan buenos, que quereis que os diga.

Pues yo pienso exactamente lo mismo, no sé porqué os molesta tanto que los países que pueden ayuden a los que no pueden :?:?:? , otras veces ha sido a nosotros a los que nos han ayudado ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2008 09:17

[citando a: JERICO]
Pues a mi me parece estupendo que entre los hispanos nos ayudemos la verdad, y me alegra vivir en un pais donde somos tan buenos, que quereis que os diga.

Pues yo pienso exactamente lo mismo, no sé porqué os molesta tanto que los países que pueden ayuden a los que no pueden :?:?:? , otras veces ha sido a nosotros a los que nos han ayudado ;)
Un saludo

Tampoco yo niego y apoyo unas ayudas puntuales ante situaciones catastróficas, pero como todo en la vida, las ayudas en su justa medida y aquí parece que queremos ser el líder mundial en soltar pasta y condonar deudas a paises más necesitados que nosotros.

No hay viaje oficial que haga la Vicepresidenta o algún representante del gobierno a Africa o sudamérica que no sea para traer las alforjas vacías y un férreo compromiso de ayuda a ese país y condonación de su deuda con nosotros. Para eso, es mejor no viajar tanto :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 07 Nov 2008 10:31

[citando a: FERARRFE]

Un saludo

Tampoco yo niego y apoyo unas ayudas puntuales ante situaciones catastróficas, pero como todo en la vida, las ayudas en su justa medida y aquí parece que queremos ser el líder mundial en soltar pasta y condonar deudas a paises más necesitados que nosotros.

No hay viaje oficial que haga la Vicepresidenta o algún representante del gobierno a Africa o sudamérica que no sea para traer las alforjas vacías y un férreo compromiso de ayuda a ese país y condonación de su deuda con nosotros. Para eso, es mejor no viajar tanto :?

Siempre hemos sido así (más tontos que abundio) y así nos ha ido, no vamos a cambiar a estas alturas....:lol:lol:lol
Lo que no quita es que me parezca bien ayudar a quien lo necesita, yo lo hago (dentro de mis posibilidades) y sí, me puedes llamar tonto, pero soy así, qué le voy a hacer ;)
Un saludo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2008 10:35

Un saludo

Siempre hemos sido así (más tontos que abundio) y así nos ha ido, no vamos a cambiar a estas alturas....:lol:lol:lol
Lo que no quita es que me parezca bien ayudar a quien lo necesita, yo lo hago (dentro de mis posibilidades) y sí, me puedes llamar tonto, pero soy así, qué le voy a hacer ;)
Un saludo

Aquí tienes a otro tonto, aunque me aplico la máxima de que Dios habló de hermanos, no de primos;)

Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 07 Nov 2008 10:38

Aquí tienes a otro tonto, aunque me aplico la máxima de que Dios habló de hermanos, no de primos;)

:D:D:D:D Muy bueno :plas:plas:plas
Un saludo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2008 10:47

:D:D:D:D Muy bueno :plas:plas:plas
Un saludo

Procura aplicarlo siempre, que hay mucho listo pidiendo limosna :D:D:D;)

Imagen

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 07 Nov 2008 13:43

Os acordáis del dictador que manda en Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang?

Cada vez que venía a España, subía el pan...pues nunca se iba con las manos vacías....

:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2008 13:45

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Os acordáis del dictador que manda en Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang?

Cada vez que venía a España, subía el pan...pues nunca se iba con las manos vacías....

:D:D:D:D:D:D:D:D

Es a lo que me refiero exactamente, ser hermanos y no primos como venimos siendo :M

Imagen

Volver a “Conversación General”