Hola a todos, antes de registrarme recientemente en este foro, habia seguido con interes numerosos temas de los que planteais.
Me interesan especialmente las armas historicas previas a 1870, que pueden disparar cartucho metálico de pólvora negra, por aquello de poder adquirirlos con la licencia AE.
Seriais tan amables de indicarme que modelos de revolver y rifles se pueden adquirir, en España, de catc. met. polv. negra, previos a 1870?
Me gustan el Yelow Boy y la carabina Sharps.
Me apetece un motón pelearme con el Sr. interventor de mi demarcación, si la ley dice, armas de patente anterior a 1870, el tema esta claro....no acepto interpretaciones subjetivas.
Por lo tanto, con que armas, especialmente revolveres y rifles, replicas,patente anterior a 1870, que se puedan conseguir,en España .....puedo empezar la pelea?
Atentamente.
Cartucho metálico polvora negra
Cartucho metálico polvora negra
 Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada      Â
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Cartucho metálico polvora negra
Hola, el unico Rifle, que te puedes guar con la licencia, AE, es el Henry 1860, del CAL. 44-40, en donde yo vivo, se que lo an guiado con el AE, esto en armas largas,en Armas cortas, estan los Open Top, que son de 1858, estos dicen que tampoco, se pueden guiar, pues pueden tirar, con polvora blanca, por tanto, supongo que no te lo guiaran, siendo de 1858, este pais, tiene, un reglamento de armas, si fuera una ley, seria diferente, tu sabes que el reglamento, cada uno, hace, lo que ve mejor, o interpreta, como mejor, lo ve,tambien te dire, este pais, no puedes hir a decirle a tu interventor, mira esto es antes de 1870, guiamelo, te diran NO, SE PUEDE,PUNTO,no vale la pena meterse en lios, a las vuenas es mejor, simplemente, te doy un consejo, en fin espero haverte aclarado algo, un Saludo, Ferrán.
:? :? :dc
:? :? :dc
Gracias por tu consejo, Ferran, pero no puedo resignarme a un No, porque yo lo digo, tendrian que argumentarmelo, caso de ser asi lo aceptaria.
Ya he visto comentarios de compañeros foreros, que tienen registradas armas de cartucho metálico de polvora negra con la AE, es a ellos a los que pido su amable asesoramiento.
Atentamente
Ya he visto comentarios de compañeros foreros, que tienen registradas armas de cartucho metálico de polvora negra con la AE, es a ellos a los que pido su amable asesoramiento.
Atentamente
 Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada      Â
Gracias por tu consejo, Ferran, pero no puedo resignarme a un No, porque yo lo digo, tendrian que argumentarmelo, caso de ser asi lo aceptaria.
Atentamente
Atentamente
Bueno, con un poco de paciencia y musica de fondo del REVEREND HORTON, utilizando el buscador, he encontrado la información que os pedía, veo que es un tema que abre ampollas y con el que algunos estan especialmente mosqueados. Perdón por la reiteración en los temas, de todoas formas deciros que lo intentare......
Atentamente
Atentamente
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Pues nada, nada. A lo mejor gracias a tu perseverancia te puedes sacar unos durillos. Yo se de mucha gente que le encantaría tener un Yellow Boy o un Open Top Russian guiado con la AE, y como una vez guiado con la AE son AE para siempre, te dedicas a guiar armas de esas con la AE y las vendes con unos pingües beneficios. :lol
Desde luego en Intxaurrondo, como intentes guiar una Yellow Boy con avancarga, aunque la norma lo contemple, se lían a reír y lo oyes desde la playa de La Concha. Y no se te ocurra pedir explicaciones, que todavía te buscas un problema...
Desde luego, eres un valiente...con mucha paciencia y tiempo libre.
.
Pues nada, nada. A lo mejor gracias a tu perseverancia te puedes sacar unos durillos. Yo se de mucha gente que le encantaría tener un Yellow Boy o un Open Top Russian guiado con la AE, y como una vez guiado con la AE son AE para siempre, te dedicas a guiar armas de esas con la AE y las vendes con unos pingües beneficios. :lol
Desde luego en Intxaurrondo, como intentes guiar una Yellow Boy con avancarga, aunque la norma lo contemple, se lían a reír y lo oyes desde la playa de La Concha. Y no se te ocurra pedir explicaciones, que todavía te buscas un problema...
Desde luego, eres un valiente...con mucha paciencia y tiempo libre.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Riccochet: ánimo y como te comentan otros compañeros, si lo consigues, a forrarte guiando estas armas para luego revendernoslas.
Saludos
Saludos
 Â
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Riccochet, yo tambien he peleado lo mio para lo que pretendes y aparte de aburrime es como si te estrellaras contra un muro.
Enseguida que hablas de cartucho metalico empieza la odisea, si es moderno (replica) te dicen que no porque con la licencia de caza ya lo puedes guiar y si es antiguo ademas de volver a decirte que no, te lo quieren mandar a Eibar al BOPE, yo he probado con el Yellow Boy, con alguna conversion Berdan original, con Remington Rolling Block y siempre igual, si es original primero al BOPE y despues licencia de arma larga rayada, si no tarari que te vi, y en mi Intervencion me considero bastante influyente, pero de ahi no paso. :(:(:(
Saludos y prueba y apretales a ver que pasa por tu tierra;)
Enseguida que hablas de cartucho metalico empieza la odisea, si es moderno (replica) te dicen que no porque con la licencia de caza ya lo puedes guiar y si es antiguo ademas de volver a decirte que no, te lo quieren mandar a Eibar al BOPE, yo he probado con el Yellow Boy, con alguna conversion Berdan original, con Remington Rolling Block y siempre igual, si es original primero al BOPE y despues licencia de arma larga rayada, si no tarari que te vi, y en mi Intervencion me considero bastante influyente, pero de ahi no paso. :(:(:(
Saludos y prueba y apretales a ver que pasa por tu tierra;)
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422