Se está dando por supuesto que no se pidió permiso para realizar la prueba.
Me gustaría que los que tenéis esa información la compartieras con los demás.
EL HORMIGUERO UN DISPARO IMPRUDENTE
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: EL HORMIGUERO UN DISPARO IMPRUDENTE
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre inuk, prueba a pedir permiso para disparar con un arma larga rayada a un bidon de gasolina, protegido por un parabalas y unas pilas de neumaticos con publico cerca.
Me da a mí que no te lo concederan, pero casi seguro;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
También ví el programa y creo que se cometieron varias imprudencias.
La primera de todas la de salir del plató y en un tenderete allí montado ponerse a disparar con un arma larga. Estoy seguro que habrán adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para que no sea peligroso, al igual que yo he hecho en el pasado cuando he disparado mis armas en fincas privadas, ES SEGURO, PERO NO LEGAL. Con la diferencia que ellos lo hacen frente a una cámara donde todo el mundo les ve.
La siguiente imprudencia es decir que van a disparar una bala explosiva, las cuales están expresamente prohibidas por el R.A; aquí se ha dicho que si era trazadora, pero ellos hablaron de explosiva.
Las siguientes imprudencias, escapan al tema de las armas y son referentes a la seguridad en el manejo de líquidos inflamables.
Que se disparase de esa forma no me escandaliza, pues soy el primero en reconocer haberlo hecho en condiciones similares. Siempre dentro de la seguridad, otra cosa es la legalidad. Lo escandaloso es que en una cadena que no apoya ni favorece especialmente la tenencia y disfrute de armas se permitan esos actos.
Coincido con Zorro que así alguien podrá aprender que tampoco "es para tanto", pero creo que así no es la mejor manera.
Saludos.....
La primera de todas la de salir del plató y en un tenderete allí montado ponerse a disparar con un arma larga. Estoy seguro que habrán adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para que no sea peligroso, al igual que yo he hecho en el pasado cuando he disparado mis armas en fincas privadas, ES SEGURO, PERO NO LEGAL. Con la diferencia que ellos lo hacen frente a una cámara donde todo el mundo les ve.
La siguiente imprudencia es decir que van a disparar una bala explosiva, las cuales están expresamente prohibidas por el R.A; aquí se ha dicho que si era trazadora, pero ellos hablaron de explosiva.
Las siguientes imprudencias, escapan al tema de las armas y son referentes a la seguridad en el manejo de líquidos inflamables.
Que se disparase de esa forma no me escandaliza, pues soy el primero en reconocer haberlo hecho en condiciones similares. Siempre dentro de la seguridad, otra cosa es la legalidad. Lo escandaloso es que en una cadena que no apoya ni favorece especialmente la tenencia y disfrute de armas se permitan esos actos.
Coincido con Zorro que así alguien podrá aprender que tampoco "es para tanto", pero creo que así no es la mejor manera.
Saludos.....

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: VRAKK]
Hombre inuk, prueba a pedir permiso para disparar con un arma larga rayada a un bidon de gasolina, protegido por un parabalas y unas pilas de neumaticos con publico cerca.
Si lo pidieron , no lo pedirían asi.
Y si lo pidieron así y se lo dieron, es para emplumar al que lo firmó.
Solo digo que me parece muy extraño que yendo a disparar con un arma de fuego en directo, no hayan tomado las medidas legales oportunas.
Y no creo que el tirador se haya arriesgado a disparar en directo, si no le han garantizado que legalmente todo era correcto.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Inuk69][citando a: VRAKK]
Si lo pidieron , no lo pedirían asi.
Y si lo pidieron así y se lo dieron, es para emplumar al que lo firmó.
Solo digo que me parece muy extraño que yendo a disparar con un arma de fuego en directo, no hayan tomado las medidas legales oportunas.
Y no creo que el tirador se haya arriesgado a disparar en directo, si no le han garantizado que legalmente todo era correcto.
Vete tú a saber, lo que pasa en este país con las armas es rocambolesco, por decirlo suave.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Zorro][citando a: psanta]
El retroceso que parece tener el arma , el orificio del impacto no parecen de un calibre 22:8
Es que no tiró con un .22, creo que fué con un 3006.
:8 ¿y les cabio ese cañon gigante en el plató?:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuand vi eso dije adios!!!!!trazadora+gasolina = un gran desastre y ya no te digo el rebote a saber lo demas lo habeis dicho vosotros menuda seguridad
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
parece mentira que aun creais en enanitos magicos.....los enanitos magicos son solo para los que pueden pagarlos.¿vosotros creeis que siendo una cadena de tv con gran audiencia,(lo mismo si es t5,tv1,tv2,a3,etc etc),les van a prohibir hacer ese "experimento por mucho rifle y mucho 30-06,trazadora,incendiaria o lo que quieran?.!!!POR SUPUESTO QUE SI!!!!!.ahora....ves tu a tu IA a solicitar lo mismo y ya veras.te mandan A.T.P.C.espero que se entienda.pero claarooo como son una cadena de television y tal pues bueno hacemos la vista gorda y no pasa nada hombre.
saludos
P.D: en el hormiguero muchas veces ridiculizan a muchos sectores,ya sean cazadores,amantes de los animales y lo que les da la gana....programa penoso....desde mi punto de vista claro.ah!,yo si vi las imagenes y vamos un 22 ni de coña.
saludos
saludos
P.D: en el hormiguero muchas veces ridiculizan a muchos sectores,ya sean cazadores,amantes de los animales y lo que les da la gana....programa penoso....desde mi punto de vista claro.ah!,yo si vi las imagenes y vamos un 22 ni de coña.
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues nada nos juntamos todos, montamos una tele local y hazemos lo mismo:-):-):-):-)
Respira, hondo, apunta y dispara
Para irresponsable (o mas valiente que un torero y con fe ciega en su producto) el tipo que invento el producto en question. ¡ hala! apagando la gasolina con las manos, ni gafas de proteccion ni mariconadas.
Yo veia al bombero al lado con el extintor con cara de "hoy toca barbacoa, me voy a poner gocho":lol
Yo veia al bombero al lado con el extintor con cara de "hoy toca barbacoa, me voy a poner gocho":lol
Lo he visto, vaya tela, ver para creer, y no solo es cuestión de producirse imprudencias, han infringido claramente la ley, sopena de que tengan algun tipo de permiso para hacerlo, cosa que dudo. Es una clara infracción del reglamento de armas, ¿será perseguido y castigado???:S:S:S
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Lo he leido el mensaje de cabo a rrabo y a la vez me acordaba de un programa de cazadores de mitos
Disparaban con de todo al deposito de gasolina de un coche y no pasaba NADA
:8 y peobaron trazadoras tambien, y nada, luego el mito de Hollywood de disparar a un coche y exploxion es falso
Lo he leido el mensaje de cabo a rrabo y a la vez me acordaba de un programa de cazadores de mitos
Disparaban con de todo al deposito de gasolina de un coche y no pasaba NADA
:8 y peobaron trazadoras tambien, y nada, luego el mito de Hollywood de disparar a un coche y exploxion es falso
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Propongo una sugeréncia para los señores responsables del programa:Un camión cisterna cargado de nitroglicerina,con varios recipentes de tornillería adosados,una gran diana blanca en el techo pintada..e intentar acertar con una bomba de racimo soltada desde un avión..y como dicen en los anúncios de compresas.....no pasa nada..no mancha..no se nota.. no traspasa.Vivir para ver!
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco   Â
Lo vi yo también!!!. Y me quedé pasmado"!!!!. No por la eficaz característica del producto que estaban promocionando; esa "malla" que impide que los gases de los hidrocarburos provoquen explosiones.
DISPARARON UN 30-06 (sino fué así pido disculpas) EN UN PLATO DE TELEVISION, CON PUBLICO,CONTRA UN BIDON DE GASOLINA!!!. .... y el posible rebote de la bala???..se para con cuatro neumáticos???, y si alguien falla en la preparación del "experimento-demostración"??. Os aseguro que el reglamento de armas no es que no permita algo así, es que lo PROHIBE expresamente.
Como ya han dicho muchos foreros antes: probemos nosotros a hacer algo parecido, lo gravamos en video y lo colgamos en el youtube, con nombre y apellidos......, jejejejeje, probad, probad.
Saldría el tal Sistiaga ese con un documental parecido al que hizo en los USA. Que poca vergüenza tiene ese tío!!! Cuanta demagogia barata!!
DISPARARON UN 30-06 (sino fué así pido disculpas) EN UN PLATO DE TELEVISION, CON PUBLICO,CONTRA UN BIDON DE GASOLINA!!!. .... y el posible rebote de la bala???..se para con cuatro neumáticos???, y si alguien falla en la preparación del "experimento-demostración"??. Os aseguro que el reglamento de armas no es que no permita algo así, es que lo PROHIBE expresamente.
Como ya han dicho muchos foreros antes: probemos nosotros a hacer algo parecido, lo gravamos en video y lo colgamos en el youtube, con nombre y apellidos......, jejejejeje, probad, probad.
Saldría el tal Sistiaga ese con un documental parecido al que hizo en los USA. Que poca vergüenza tiene ese tío!!! Cuanta demagogia barata!!
Volver a “Conversación General”