Mensajepor loboblanco » 06 Nov 2008 20:48
saludos a todos en el foro
bien estoy muy de acuerdo con que el Aitor Surivival el antiguo creo que ya no se consige, seria el más indicado , pero de que sirve un buen cuchillo Sí no sabemos que hacer para sobrevivir . Lo primero es conocer en donde vamos a hacerlo, como ha de hacerse y estar preparado emocionalmente, es decir nuestra mente debe estar preparada a todo.
es muy duro estar solo en el monte lejos de todo y permitirse el lujo de perder la esperanza en la soledad del bosque aun se este acompañadpo por alguien Sí no encuentras pronto la salida empezaras a desesperar y este es tu peor enemigo no haras nada alli con un JKI . Asi que de que servira un hermoso jkI --por cierto que ya me gustaria tener uno de esos--, el mejor metodo de supervivencia es el hombre en si. He estado con compañeros "ya difuntos" a quienes les vi en muchas ocasiones sacar solo utilizando sus manos un pez e incluso una anguila vivos del agua , esto es supervivencia : abrir un coco verde golpeandolo solo contra las piedras y luego rematandolo con los dientes
Sin embargo yo llevo el montero de aitor es muy bueno por peso y longitud; el resto dependera de que lo lleve encima cuando lo necesite, en una ocasion en una prueba en iq me obligaron e extraviarme en un bosque , de verdad fue muy dificil extraviarme esto de modo imaginario , en ese momento solo debes pensar y eso es lo que hice . en como salir.
pero insisto creo que el Aitor Surivival es el indicado y como mencione para el momento el montero tiene el peso , la longitud y calidad necesaria
un saludo a todos
                   Â