Hola, ¿alguien tiene esa pistola? es que estoy pensando en comprarme una, he mirado varias y tal y esta es la más barata que he encontrado, por unos 60 euros la tengo en casa y vamos, la oferta es bastante tentativa. Pero....alguien que la tenga, la haya probado o la conozca ¿me puede decir que tal va? por loq ue pude leer creo recordar que salía a unos 125m/s el disparo, lo que es bastante, más que la walther cp99 que vale el triple (ambas sin IVA ni transporte)... no sé, ¿alguien me puede decir algo o aconsejar?
Gracias de antemano, un saludo
Gamo PX-107 de aire comprimido
RE: Gamo PX-107 de aire comprimido
ya, abriste un post en el foro de venta, hay que pedir que te lo muevan... jejej
ademas por aquí abajo ya hay otro post del tema
ademas por aquí abajo ya hay otro post del tema
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
A vale, no sabía como iba eso de moverlos y no he sabido tampoco mover el mío, ya que me lo has dicho; y no me habá dado cuenta de que ya estaba...lo sé soy un despiste! xD Gracias
Y que alguien lo borre porque está rapetido, voy a ver si se borrarlo yo.
Saludos
Y que alguien lo borre porque está rapetido, voy a ver si se borrarlo yo.
Saludos
bueno ya si eso que te borren el de compra y venta,
respecto a lo que decias que la walther era mas cara, tambien es mejor arma, pero para latear y tal y pegar unos tiros la px107 deve estar bien... yo estoy pensando en comprar una, ademas por 80E ya la tienes con laser
respecto a lo que decias que la walther era mas cara, tambien es mejor arma, pero para latear y tal y pegar unos tiros la px107 deve estar bien... yo estoy pensando en comprar una, ademas por 80E ya la tienes con laser
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Yo igual también me la compro, porque por ese precio me parece que vamos a ver pocas, ¿eh? lo del laser ya no lo sé, la verdad es que nunca se lo he puesto a ninguna (tengo una pistola y dos carabinas) y no sé como es eso, ¿se ve el puntero de día? o sólo cuando está anocheciendo?
Volviendo a la PX-107 la única pega es que según he leído en el otro tema de la PX-107 dicen que es de plástico casi al completo, no? excepto el cañón y algo más... pero igual las otras también lo son o ya nos subimos mucho de precio. ¿Qué tal ves la PT-80 con respecto a ésta?
Un saludo
Volviendo a la PX-107 la única pega es que según he leído en el otro tema de la PX-107 dicen que es de plástico casi al completo, no? excepto el cañón y algo más... pero igual las otras también lo son o ya nos subimos mucho de precio. ¿Qué tal ves la PT-80 con respecto a ésta?
Un saludo
la pt 80 me gusta, pero es eso, 60€ son tentadores jejeje
que otras pistolas tienes¿?
pues eso mañana comprate la px-107 y me cuentas jejej
que otras pistolas tienes¿?
pues eso mañana comprate la px-107 y me cuentas jejej