para gamo españa
RE: para gamo españa
caray colegas un poco mas y salimos a tortas de aqui,solo era un comentario para ver si podria calentarse un poco la cabeza que estamos en la epoca de los laser y oras cosas,sinceramente yo creo que si quisieran lo harian hacer una carabina de estas caracteristicas tal vez sea la legislacion vigente en españa que no les dejan o tal vez que no quieren calentarse la cabeza aunque yo creo que seria un verdadero pelotazo si consiguiesen semejante carabina.:sn
[citando a: Juanalberto]
Hombre Esteban
:D
Lo importante es el conceto* (Pazos en la peli Airbag) pero yo me pondre como en otra escena de la misma pelicula el vaso en la cabeza para cantar contigo el "tu tenias la razoon.... no me di cuennnnnnntaaaaaaaa....."
A ver cuando nos volvemos a ver (redundante la frase), por aqui se te echa de menos siempre y lo sabes. Gente buena como tu no deberia mudarse tan lejos nunca.
:R:R:R:R
en este foro aun no me conocen, pero "con paciencia y una caña..."
si es verdad que estoy un poco lejos, pero ya sabes, la distancia es relativa, lo que cuenta son los amigos.
en casa siempre hay cerveza fresquita:lol
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
[citando a: barret85]
caray colegas un poco mas y salimos a tortas de aqui,solo era un comentario para ver si podria calentarse un poco la cabeza que estamos en la epoca de los laser y oras cosas,sinceramente yo creo que si quisieran lo harian hacer una carabina de estas caracteristicas tal vez sea la legislacion vigente en españa que no les dejan o tal vez que no quieren calentarse la cabeza aunque yo creo que seria un verdadero pelotazo si consiguiesen semejante carabina.:sn
Pero Barret, ¿qué quieres exactamente? Otro sistema de A/C? Un cerrojo jamás servirá para más que cargar y amartillar todo en uno, jamás de sistema de potencia/propulsión.
Por mí, por su sencillez, efectividad, durabilidad, constancia de tiro (aunque baje de 20 a 16J, son tantos tiros entre medias que te vas haciendo) el muelle se lleva la palma. No conozco a NADIE que se canse por disparar cien veces con una de resorte de potencia legal española. La Sheridan sí que "quita el frío", las de bomba estilo Hill... tela, y la constancia de tiro... la de aquél, dependiendo de los "cienes" de euros que te gastes en el arma... y una de resorte "digna" todos sabemos que no pasa de 200...€
Tampoco creo que las mentes más preclaras del Universo mundo anden preocupadas en un nuevo sistema de impulsión por aire... el PCP surgió cuando las armas de aire eran mil veces más sofisticadas que las de fuego, objetos de puritita orfebrería. En aquél, sí que los mejores alquimistas-torneros y orfebres se preocuparon del tema... desde entonces, vueltas a klo mismo salvo el CO2... que no me va...
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
El CO2 no te va... porque no has probado mi Condor... jurl jurl jurl...
Pecador de la pradera, el dia que lo pruebes... lloraras.
Pecador de la pradera, el dia que lo pruebes... lloraras.
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
[citando a: ThisCharming][citando a: barret85]
Pero Barret, ¿qué quieres exactamente? Otro sistema de A/C? Un cerrojo jamás servirá para más que cargar y amartillar todo en uno, jamás de sistema de potencia/propulsión.
Por mí, por su sencillez, efectividad, durabilidad, constancia de tiro (aunque baje de 20 a 16J, son tantos tiros entre medias que te vas haciendo) el muelle se lleva la palma. No conozco a NADIE que se canse por disparar cien veces con una de resorte de potencia legal española. La Sheridan sí que "quita el frío", las de bomba estilo Hill... tela, y la constancia de tiro... la de aquél, dependiendo de los "cienes" de euros que te gastes en el arma... y una de resorte "digna" todos sabemos que no pasa de 200...€
Tampoco creo que las mentes más preclaras del Universo mundo anden preocupadas en un nuevo sistema de impulsión por aire... el PCP surgió cuando las armas de aire eran mil veces más sofisticadas que las de fuego, objetos de puritita orfebrería. En aquél, sí que los mejores alquimistas-torneros y orfebres se preocuparon del tema... desde entonces, vueltas a klo mismo salvo el CO2... que no me va...
Un saludo!
Bueno, a mi despues de todo el tochazo hay un tema realmente importante que no me ha quedado del todo claro, el chucho ya ha follao o todavia esta esperando¿? Porque debe tener el resorte el pobre...
- ThisCharming
- .30-06
El Chucho tiene "una cita" para Diciembre... pero no quito el anuncio... aquí hay Setter de sobras para un montón de perritas, si no os lo creéis es que no le habéis visto la cara de loco que pone cada vez que se encuentra con alguna amiguita... Por cierto aprovecho para dejar constancia de que ODIO a Ana Rosa Quintana....... Cuidadín AMARROZA... me he quedado con tu careto... ¿cómo no hacerlo si no hay franja horaria que no copes?
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Mi querido Gebek son motivos puramente (sobreesdrújula, debería acentuarla, pero queda fatal) idiosincráticos los que me apartan irremediablemente del CO2. No técnicos sino ideológicos. El Condor y otras armas de CO2 a su altura pueden rozar la panacea para el tiro, pero son DEPENDIENTES. Si ya lo sabes.
¿De dónde ibas a sacar C02 en pleno XVIII en medio del río OHIO?
Al Capitán Lewis de vez en cuando tampoco le cargaba bien la bomba, pero roza la magia, surtir de mortal energía un rifle CON MERO AIRE!!!!
Eso es lo gordo del asunto. Si Girandoni fue una persona física, que esa es otra, llega a inventar el PCP dos siglos antes y lo más seguro hubiera acabado en la hoguera.
Un saludo!
¿De dónde ibas a sacar C02 en pleno XVIII en medio del río OHIO?
Al Capitán Lewis de vez en cuando tampoco le cargaba bien la bomba, pero roza la magia, surtir de mortal energía un rifle CON MERO AIRE!!!!
Eso es lo gordo del asunto. Si Girandoni fue una persona física, que esa es otra, llega a inventar el PCP dos siglos antes y lo más seguro hubiera acabado en la hoguera.
Un saludo!
-
- .30-06
- Contactar:
Hombre, hay reacciones quimicas que producen gases... pero teniendo aire que es mas barato...
Ese si que seria algun tema divertido, llenar un pcp mediante la reaccionn quimica de dos componentes. Parece mentira lo que ha avanzado el paintball y el airsoft en unos años y nosotros seguimos practicamente en la linea de salida, con la diferencia de que empezamos la carrera en el siglo XVIII.
Y guarda el perro, que como ves...:8 se interesan por el. :D (es broma, solo es una broma, a mi tampoco me van las cosas pelirrojas)
Ese si que seria algun tema divertido, llenar un pcp mediante la reaccionn quimica de dos componentes. Parece mentira lo que ha avanzado el paintball y el airsoft en unos años y nosotros seguimos practicamente en la linea de salida, con la diferencia de que empezamos la carrera en el siglo XVIII.
Y guarda el perro, que como ves...:8 se interesan por el. :D (es broma, solo es una broma, a mi tampoco me van las cosas pelirrojas)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- septimoelement
- .44 Magnum
Ya hemos dao con la tecla. Cogemos el tanque de co2 de la Condor de Gebek y lo llenamos de agua y alka-seltzer.:P
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Las obras maestras de gamo son la stutzen y la G-1200 Son para mi las mejores gamo, lastima que no las hagan ya, podrian sacar una reedicion de las dos o alguna viper express paralela o superpuesta seria la hostia o una semiautomatica a co2 que dispare los cartuchitos de marras. Señores de gamo innovar o morir.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
-
- .30-06
- Contactar:
Mejor le llenamos de fabada y le enchufamos la botella.... y que la naturaleza siga su curso....:lol
Pues precisamente gamo si innova con cartuchitos, co2, y siempre aporta algo, poco pero algo, y tiene el mayor catalogo de fabricacion propia, las demas como norica y cometa... no han hecho nada nuevo, yo ya tire con 12 años con noricas identicas a las de ahora con solo la culata diferente y menos potencia, pero basicamente iguales.
Si o no?
Pues precisamente gamo si innova con cartuchitos, co2, y siempre aporta algo, poco pero algo, y tiene el mayor catalogo de fabricacion propia, las demas como norica y cometa... no han hecho nada nuevo, yo ya tire con 12 años con noricas identicas a las de ahora con solo la culata diferente y menos potencia, pero basicamente iguales.
Si o no?
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â