Me interesa saber..........Que otro deporte los apasiona??

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Me interesa saber..........Que otro deporte los apasiona

Mensajepor Vassili_1985 » 05 Nov 2008 18:31

Pues yo el deporte que practico en mis ratillos libres, es el freeride, me gusta el cross pero me pase a una bici doble que es mas economica y ecologica.

Tenemos un grupillo aqui en el pueblo y solemos salir todos los domingos (menos en verano) a hacer un poco el cabra.

La verdad es que habeces me lo paso como un niño

saludos

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 05 Nov 2008 20:44

[citando a: Tomate]
[citando a: joaquinyandres]
Ademas del tiro o la caza, que les apaciona tanto.

A mi por ejemplo: todo lo relacionado con los motores, F1, MotoGP, etc.

Saludos.

Absolutamente!!! F1 y MotoGP fanático de Ferrari y de Valentino Rossi!!!.

La explicaciones son inutiles en estos casos

Aguante el Cavallino y el 46!!!.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Bueno, yo hasta el punto de ser fanatica no, pero me gusta mucho la F1 y tambien soy del equipo Ferrari, y las motosGP para mi que gane Pedrosa, o Lorenzo o cualquier español, aunque tambien me gusta que gane Rossi (es el mejor de los mejores)
Tambien el futbol (soy del Barça).
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 05 Nov 2008 20:57

A mi el futbol no es que me apasione.....pero esos partiditos de equipos simples, ves como la gente se deja la piel por ganar.

La primera division me parece que esta sobrevalorada, pero solo es mi opinion.

El GP...mmm recuerdo aquella epoca de alex criville, doohan, max biaggi......uf todos los domingos me tragaba todas las carreras y si habia mas, mas.

El deporte ya no es lo que era.

saludos

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 05 Nov 2008 21:22

[citando a: Vassili_1985]
A mi el futbol no es que me apasione.....pero esos partiditos de equipos simples, ves como la gente se deja la piel por ganar.

La primera division me parece que esta sobrevalorada, pero solo es mi opinion.

El GP...mmm recuerdo aquella epoca de alex criville, doohan, max biaggi......uf todos los domingos me tragaba todas las carreras y si habia mas, mas.

El deporte ya no es lo que era.

saludos

Hombre, es que doohan es de la antigua escuela, muy bueno. Y sin quitarle merito a doohan, ¿no crees que rossi es mejor? porque rossi es una maquina de ganar y de espectaculo.

El mejor caballito que he visto jamas es uno que hizo biaggi hace unos añitos, si lo encuentro lo pongo, es una pasada.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 05 Nov 2008 21:52

Una de las cosas que he aprendido con esto de los deportes extremos es que es ocasiones lo mas importante no es la victoria, ni ser mejor que el que baja a tu lado....nos hemos llevado muchas hostias con esto de las dos ruedas y para mi lo mas honorifico de un deportista es que siempre que se cae se vuelve a levantar y vuelve a correr, es la faceta que mas me gusta de esto.

Doohan para mi era un idolo mitico, el tio se habia llevado golpes que rendirian a muchos, le faltavan dedos de una mano y tubo que recurir a el ingenio para poder seguir corriendo y dandonos las pedazo carreras que nos dio, para mi era alguien digno de canonizar.

Ambos son muy buenos corredores, la verdad es que perdi mucha aficion por la ida de doohan y criville, pero sigo siguiendo el gp y la verdad se mantiene en la linea de siempre, un deporte espectacular.

Pero yo era super forofo de el equipo repsol, incluso vi a doohan en cheste (era vastante joven) y le tenia tanto respeto, que me queje del agobio que le brindava la gente, ASI NO GANARA ME DIJE

saludos y esto me recuerda a por que tantas veces me dicen que me faltan 4 tornillos+las tuercas.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 05 Nov 2008 22:07

Respeto enormemente a Mike Doohan, pero para mi Valentino es el mas grande de todos los tiempos.

No sé si es objetivo, no se siquiera si tengo argumentos más allá de que nunca ví a nadie como el arriba de una moto. Es simplemente una opinión y quizás muy poco objetiva.

Scusato il retardo 8

Tomate©
q=)
Imagen

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 06 Nov 2008 00:35

[citando a: Tomate]
Respeto enormemente a Mike Doohan, pero para mi Valentino es el mas grande de todos los tiempos.

No sé si es objetivo, no se siquiera si tengo argumentos más allá de que nunca ví a nadie como el arriba de una moto. Es simplemente una opinión y quizás muy poco objetiva.

Scusato il retardo 8

Tomate©
q=)

Te doy la razon.

Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 06 Nov 2008 14:56

[citando a: minerva]
Bueno, yo hasta el punto de ser fanatica no, pero me gusta mucho la F1 y tambien soy del equipo Ferrari, y las motosGP para mi que gane Pedrosa, o Lorenzo o cualquier español, aunque tambien me gusta que gane Rossi (es el mejor de los mejores)
Tambien el futbol (soy del Barça).

No había visto esta respuesta, Perdooonnnnn....!!!!!

Si lamentablemente lo que no me pasa con el fútbol (aunque soy de Rosario Central) me pasa con Ferrari y Valentino, no me pierdo carrera y no me las perdí cuando estuvieron en mi país solo falté a dos por razones de fuerza mayor, pero después fuí a todas.

De los Españoles me gusta Pedroza, con Lorenzo tengo alguna cosilla siempre pensé que el Dovi era mejor piloto con una maquina menor, pero tampoco me desagrada. Tambien Tony Elias y De angelis me parecen muy buenos, ¿que se hizo de Nieto? no lo vi más ni en 250 ni en GP.

En fin estas cosas de las pasiones es muy dificil de explicar, como amar a los hijos, a una mujer o a las mascotas, no tienen explicación desde la razón solo desde el corazón.

Tomate©
q=)
Imagen

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 13 Nov 2008 22:55

Hola.Me encanta esquiar,me gusta tanto que soy capaz de hacerme 900 km en un dia pasar el dia en la nive y a la tarde noche volver a mi casa(de locos lo se pero ni ha sido la primera vez ni sera la ultima)ADIOS:-):-):-)
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 15 Nov 2008 15:57

a mi me encanta el baloncesto, y como ocio la pesca en el mar, :lol
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 19 Nov 2008 10:29

[citando a: fernando75]
Hola.Me encanta esquiar,me gusta tanto que soy capaz de hacerme 900 km en un dia pasar el dia en la nive y a la tarde noche volver a mi casa(de locos lo se pero ni ha sido la primera vez ni sera la ultima)ADIOS:-):-):-)

a mi me gusta el "esqui de fondo":D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 19 Nov 2008 19:22

amigos me temo que tengo una enfermedad mental ,pero no se lo digan a nadie por favor. por mucho que me esfuerzo nada logra captar mi atencion,ni los deportes ni otra actividad.cuando duermo sueño con armas, al despertar lo primero que viene en mi mente es un arma,cuando miro la tele hago zaping y me detengo en las peli de tiros,y cuando busco perfumes busco con aroma a polvora.PD:no traten de curarme que asi estoy ......feliz
 hasta la victoria siempre        

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 21 Nov 2008 12:54

A mi a parte de la caza tambien me gusta "cazar setas" (traduccion literal del catalan central y de un programa de TV3) sin escopeta, andar por el monte ..

Pero hay deporte que me entusiasma, pero desgraciadamente lo puedo practicar poco, no me deja la parienta es el "SOFING".

Saludos.
SOCIO ANARMA 830

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 21 Nov 2008 13:30

El submarinismo.

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!