enseñanos tus "armas"
RE: enseñanos tus "armas"
:sn:sn Buen arsenal benja,si señor,de calidad.
Me gusta mucho esa bocacha-deflectora que le haz puesto a esa estupenda FWB-P70FT de 20,7j :da:da:da
Me gusta mucho esa bocacha-deflectora que le haz puesto a esa estupenda FWB-P70FT de 20,7j :da:da:da
          Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
coño txema como mola el culatin que le has puesto a la gamo falcon, una pregunta, es abatible?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Bueno,pues como dige que en estaxcarpeta colocaria en exclusiva mis armas aqui va la primera ;)
Como ya comente no es de aire comprimido :da
             Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Nadia]
Bueno,pues como dige que en estaxcarpeta colocaria en exclusiva mis armas aqui va la primera ;)
Madre de dios pero que coño...............................
         Â
Aqui os dejo,dos de las mias.
Benja,cuenta algo de esa fabulosa :((:((bocacha,supongo que la habras comprado fuera de España.
saludos
Benja,cuenta algo de esa fabulosa :((:((bocacha,supongo que la habras comprado fuera de España.
saludos
          Â
Lineanegra ya se lo que quieres decir....
...Pero yo tambien pienso como tu ......en este post queremos ver las ARMAS, y asi comparar y sobre todo morirnos de envidia de lo que no tenemos ni llegaremos a tener....
....esa foto el ARMA no se ve bien....No seria mejor una foto del ARMA unicamente!
Mas de cerca (EL ARMA) (unicamnete) para asi poder verla mejor (el arma) unicamente.
Desde luego Lineanegra como eres.... ...... :R
Saludos
...Pero yo tambien pienso como tu ......en este post queremos ver las ARMAS, y asi comparar y sobre todo morirnos de envidia de lo que no tenemos ni llegaremos a tener....
....esa foto el ARMA no se ve bien....No seria mejor una foto del ARMA unicamente!
Mas de cerca (EL ARMA) (unicamnete) para asi poder verla mejor (el arma) unicamente.
Desde luego Lineanegra como eres.... ...... :R
Saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Y bueno posteare una mas solo, que no quiero interrumpir a las de aire comprimido ;)
Esta daga tuareg antigua la tengo de hace unos 5 años.
Quien desee ver el resto,aunque es poco,en breve en armas blancas.
Esta daga tuareg antigua la tengo de hace unos 5 años.
Quien desee ver el resto,aunque es poco,en breve en armas blancas.
             Â
[citando a: Nadia]
( Edite y borre la foto,ya que parese no gusto)
             Â
[citando a: Nadia][citando a: Nadia]
Ein??? porque? que ha pasado?
Bueno, la daga... muy interesante, buena pieza de coleccion, donde la compraste?
Cuando pongas las fotos en armas blancas, avisame, que me gustaria darle un vistazo a tu coleccion. ;)
Hola, la bocacha me la trajo un compañero de UK. realmente esta hecha de calidad, con precisión y gusto.
Gracias mate_, excelentes carabinas y visores :plas gastas pata negra!
Un saludo
Gracias mate_, excelentes carabinas y visores :plas gastas pata negra!
Un saludo
                               Â
[citando a: Gebek][citando a: Nadia][citando a: Nadia]
Bueno, la daga... muy interesante, buena pieza de coleccion, donde la compraste?
Cuando pongas las fotos en armas blancas, avisame, que me gustaria darle un vistazo a tu coleccion. ;)
Te mande un mp.
Ya he colocado algo en armas blancas,si no encuentras la carpeta te paso un link,hace años vendi todo,haci que lo que me queda es poco y ahora quiero ampliar un poco.
La daga tuareg la compre en la tienda de un amigo en Granada,anticuario.Si te interesa te puedo dar direccion,creo ademas que tiene catalogo en interne.
La oja mide 19 cm y con la empuñadura 31 cm,creo se escribe mm y no cm.
Me falta por postear la espada tuareg,en esta noche procuro.
             Â
[citando a: Nadia][citando a: Gebek][citando a: Nadia][citando a: Nadia]
Te mande un mp.
Ya he colocado algo en armas blancas,si no encuentras la carpeta te paso un link,hace años vendi todo,haci que lo que me queda es poco y ahora quiero ampliar un poco.
La daga tuareg la compre en la tienda de un amigo en Granada,anticuario.Si te interesa te puedo dar direccion,creo ademas que tiene catalogo en interne.
La oja mide 19 cm y con la empuñadura 31 cm,creo se escribe mm y no cm.
Me falta por postear la espada tuareg,en esta noche procuro.
Nadia me vas a matar, pero no me lo puedo callar, el detalle que me ha encantado y me ha desorientado a primera vista es en la segunda foto de la steyr, las pinzas de colgar la ropa, al principio me ha parecido que estaban colgadas en la carabina, y me he quedao a cuadros pensando "no puede ser, no puede ser,..." :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
woob!!...:8 Kikote, creo que la steyr es de mate_, eso le pasa por no reducir la foto! :D
                               Â
No sé, yo lo que se es que ví escrito Nadia, luego la steyr, y luego las pinzas de la ropa, y me quedé así :8
:D:D:D:D:D:D
[citando a: Kikote]
No sé, yo lo que se es que ví escrito Nadia, luego la steyr, y luego las pinzas de la ropa, y me quedé así :8
:8:8:8:8 Ya me quereis tendiendo ropa.:lol
La steyr,no la postee yo, y por el comentario que nos fasilita Benja,ya se que post se trata,la foto es enorme:8
Aprobecho para decir que es mas facil verlas a un tamaño algo mas reducido ademas de ser mejor para el funcionamiento del foro,lo se ya que modero en un foro de otra tematica,de todas formas al que yo me refiero las fotosno pueden se mas de 120 KB y aqui se puede 200 KB;)
             Â
Si, creo que lo que me ha desorientado era el tamaño de las fotos, ay que me parto
mi fenix 400 5.5 con visor leapers utg 6-24x50 y bipode leapers
[citando a: Wesker59]
mi fenix 400 5.5 con visor leapers utg 6-24x50 y bipode leapers