Alguna vez os habeis pegado un balinazo¿?
RE: Alguna vez os habeis pegado un balinazo¿?
Pues leyendo estas barbaridades....hay que concienciarse desde muy pequeño que con las armas no se juega, que no son escopetillas de feria.
Jo, y nos parece raro que tiren una cabra desde un campanario....:?:?
Jo, y nos parece raro que tiren una cabra desde un campanario....:?:?
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Madre mia que panda de cafres estais hechos... no hay mas accidentes porque Dios no quiere.
Yo le meti un tiro en la cara a un amigo, por no seguir las normas oro.
Un dia, un amigo me disparo un dardo casero, de unos 4 cm de punta, en la rodilla... me dio mucha risa...
En la feria me pegaron un tiro en un dedo...
En fin... un poema.
Y siempre duele.
Saludos.
Yo le meti un tiro en la cara a un amigo, por no seguir las normas oro.
Un dia, un amigo me disparo un dardo casero, de unos 4 cm de punta, en la rodilla... me dio mucha risa...
En la feria me pegaron un tiro en un dedo...
En fin... un poema.
Y siempre duele.
Saludos.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
La verdad es que hemos hecho el "cafre" de lo lindo pensando que el aire comprimido no hacia "pupa".
Pero. Y lo bien que lo pasabamos tirando a las latas y demas cosas,que ahora no se pueden tirar ( Ya me entendeis ););)
Ahora con el reglamento actual no se puede hacer nada de nada,con lo bien que no lo pasabamos dandonos perdigonazos.Las generaciones actuales son unos " Blandengues":D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
Pero. Y lo bien que lo pasabamos tirando a las latas y demas cosas,que ahora no se pueden tirar ( Ya me entendeis ););)
Ahora con el reglamento actual no se puede hacer nada de nada,con lo bien que no lo pasabamos dandonos perdigonazos.Las generaciones actuales son unos " Blandengues":D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
[citando a: Gebek]
Madre mia que panda de cafres estais hechos... no hay mas accidentes porque Dios no quiere.....
la verdad es que estoy con Gebek....(Gebek incluido) ..... dais MIEDO!
Tambien es cierto que hay que pasar por ahi para no hacerlo mas ( o eso espero...que no lo hagais mas...;) )
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Gunpower a 16 julios calibre 5,5 sobre dedo indice..
http://www.galeon.com/todoaire/galfotos/fotox33.htm
http://www.galeon.com/todoaire/galfotos/fotox33.htm
[citando a: claves_10]
Tambien es cierto que hay que pasar por ahi para no hacerlo mas ( o eso espero...que no lo hagais mas...;) )
De eso nada... espero que nuestras experiencias burras con ac sirva a otros para no hacer las mismas sandeces y evitar accidentes. De hecho, si permito un post con semejantes burradas es con esa idea! jajaja.
La foto del dedo... im-pezionante, no me quiero imaginar los saltos de dolor que debia dar el chaval... ni el Carl Lewis oiga.
Saludos.
A mi una vez se me disparo una gamo david en el pie... Tube mucha suerte de que iba con unas botas de montaña que utilizo para hacer chapuzas en el jardin de casa, y el balin no penetro en la carne, eso si me dolio un buen par de dias..
el de la foto se disparo con chanclas o tenia una bestia de carabina???
el de la foto se disparo con chanclas o tenia una bestia de carabina???
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo en el pie, en un lateral, pero no atraveso la zapatilla, no obstante picó bastante. También algún rebote, y aunque llevaba menos fuerza, también "j....a" un rato.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ah¡ también algún rebote de plomo de cartucho del 12, yendo de caza, en un brazo, esos llevan más mala leche (tiré a un conejete en zona pedregosa) y me dejaron buena señal, haciendome sangre sin llegar a quedarse en la piel (menos mal).
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- errabundus
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Cuando tenia 14 o 15 años, un "amigo" a 25 metros más o menos me pegó un balinazo en la espalda. Menos mal que llevaba un jersey, camisa y camiseta.
Pero aún así me hizo un hematoma y me dolió dos o tres días.
Pero aún así me hizo un hematoma y me dolió dos o tres días.
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.
a mi se me disparo la gamo v3 en la palma de la mano(todavia no lo entiendo) y eso que voy siempre con precaucion y duele pero que duele mucho crei que el balin de bola se habia metido dentro pero no...
tuve a mano 2 dias sin poder moverla.
en casa decian que te ha pasado en la mano..... nada, nada, se me ha escapado un destornillador de estrella...............:D:D
tuve a mano 2 dias sin poder moverla.
en casa decian que te ha pasado en la mano..... nada, nada, se me ha escapado un destornillador de estrella...............:D:D
              Â
con la carabina nunca tube ningun incidente y siempre la utilice con precaucion, pero me acuerdo de los estropicios que hacia con unos arcos y flechas caseros con la cuerda de las raquetas de tenis, que me hacia con 11 años (de caceria a por gatos)
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Bueno, pues me alegro "entre comillas" que no soy el unico cafre. Yo como digo ese incidente en el pie (veo que son habituales) y tambien un rebote de una 5,56 trazadora con cetme LC a unos 40 metros, no me hizo nada importante, un golpe, pero si me atraveso la ropa quemandola y me dejo una buena quemadura con su cicatriz que aun conservo a la altura del pecho. En ese momento no le di importancia a la quemadura, porque al ser zurdo disparando los casquillos del cetme me pegaban en la mano derecha muy habitualmente al salir y me solia pegar quemones, pero este si fue un poco mas grave.
pues la verdad a mi ya me han pasado varias tonterias con mi norica 56
-una vez me dio por disparara un troco de un arbol con un match 4.5 y no clavo y reboto dandome en un testiculo gracias a dios solo dolio durante unos minutos
-otra vez le dispare a un cabo de un escardillo y al ser tan duro reboto y me paso por al lado de la oreja sonando biiiiiiiiinnnnnnnhhhh.....
y me kede alucinado y ayer mismo con la beretta px4 pegue en un hierro y me reboto en la mano .nome izo nada solo pico
-una vez me dio por disparara un troco de un arbol con un match 4.5 y no clavo y reboto dandome en un testiculo gracias a dios solo dolio durante unos minutos
-otra vez le dispare a un cabo de un escardillo y al ser tan duro reboto y me paso por al lado de la oreja sonando biiiiiiiiinnnnnnnhhhh.....
y me kede alucinado y ayer mismo con la beretta px4 pegue en un hierro y me reboto en la mano .nome izo nada solo pico
 Â
Hola,
Este hilo me hace recordar lo que me paso con un amigo este mismo sabado en el parque industrial. Al ser los últimos en salir del trabajo nos paramos un rato para enseñarle la carabina. Bueno, como no avía nadie nos animamos a pegar un tiro para que vea como es y justo cuando se disponia a disparar aparece un coche. En este momento mi amigo baja rapido el arma para que no se vea y BUM a 10cm de su pie derecho... El suelo de cemento mojado por la lluvia quedo seco en un instante por un diametro de 5cm y bien marcado.
Esto no es menos peligroso que un momento de mala suerte con un coche a 120 km/h, pero una vez mas nos quedo muy claro que las carabinas de aire estan lejos de ser unos juguetes.
Saludos
Este hilo me hace recordar lo que me paso con un amigo este mismo sabado en el parque industrial. Al ser los últimos en salir del trabajo nos paramos un rato para enseñarle la carabina. Bueno, como no avía nadie nos animamos a pegar un tiro para que vea como es y justo cuando se disponia a disparar aparece un coche. En este momento mi amigo baja rapido el arma para que no se vea y BUM a 10cm de su pie derecho... El suelo de cemento mojado por la lluvia quedo seco en un instante por un diametro de 5cm y bien marcado.
Esto no es menos peligroso que un momento de mala suerte con un coche a 120 km/h, pero una vez mas nos quedo muy claro que las carabinas de aire estan lejos de ser unos juguetes.
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski
[citando a: mariogil]
Hola,
Saludos
Que carabina era?
Yo de pequeño hacia punteria con las manzanas del vecino, asi que disparaba en la finca pero una vez no me di cuenta que delante tenia una pared de piedra, como 2cm por debajo de mi linea visual del visor, y 1 por encima del cañon asi que le di a la piedra y me reboto en tol brazo, me hizo una bonita raja. Poca cosa, pero ostias como dolia!!!
[citando a: albdesign]
Que carabina era?
Hola,
Con la Steyr a 23 j.
Una cosa que me llamo la atencion y me es a tener en cuenta en la proxima vez es que no sirvio de nada la advertencia de no meter el dedo en el gatillo hasta que no esta listo...
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: Jorgebilbao]
Bueno, pues me alegro "entre comillas" que no soy el unico cafre. Yo como digo ese incidente en el pie (veo que son habituales) y tambien un rebote de una 5,56 trazadora con cetme LC a unos 40 metros, no me hizo nada importante, un golpe, pero si me atraveso la ropa quemandola y me dejo una buena quemadura con su cicatriz que aun conservo a la altura del pecho. En ese momento no le di importancia a la quemadura, porque al ser zurdo disparando los casquillos del cetme me pegaban en la mano derecha muy habitualmente al salir y me solia pegar quemones, pero este si fue un poco mas grave.
me acabas de recordar cuando tenia 7 años y estaba mirando como los chavales del barrio tiraban petardos, uno quiso gastarme una broma y me lanzo un cochete silvador, de los gordos con caña de 50cm, se me metio por la manga y empezo a dar bueltas dentro del abrigo, no veas menudo escandalo cuando entre en el parque corriendo con la ropa en llamas. Por suerte un vecino del pueblo me agarro y me metio directo en la fuente, milagrosamente solo hubo que lamentar daños materiales.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage