"LOS 69 INMORTALES" ALEMANES

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: "LOS 69 INMORTALES" ALEMANES

Mensajepor RobertoVAL » 23 Oct 2008 16:18

[citando a: Joseph_Porta]

Por cierto que alguno ya sabe que pedir este año a los Reyes MAgos...:D:D:D:D:D:D

http://www.aceros-de-hispania.com/norica-carabinas-pistolas/tanque-aire-suave.asp

C**o ! Vaya con los caprichitos, eh? Es escala 1:16 o así, no?

Muy chulo, Joseph ; la verdad es que para los "frikis" de la WWII , el Tiger I es "nuestro" carro por excelencia...

Panzerlied !!! :)

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 23 Oct 2008 16:28

[citando a: LECTOR]
:8 Coño, Joseph, no me J**** que estás con el "The first and the last" de Galland !!!

Yo estoy en parte con el, llevo 2/3 de libro, quizá un poco más. :P

Voy por lo que narra del año 1944... no digo nada más porque como no sé por donde vas, pues no quiero adelantarte nada.

Menudo imbécil el Bigotes // Berrinches , y menudo imbécil "El Gordo" , eh? el cretinismo de estos dos tipos NO TENIA LIMITES !!!!! Acojonante, de verdad. El Gordo se drigaba, creo pero el otro es que no tiene desperdicio...

Oye, ¿cuanto te han salido los gastos de envío del Panzer Commander... ?

Recuerda: en mi opinión un traductor puede ser un buen traductor de ingles, PERO es posible que no conozca la terminología militar.

Ya me dirás si hubiese algo que no te cuadrase, eh?

Ese tipo (Von Luck) era un auténtico CABALLERO ; ya me dirás :P

Pues en ello estoy, acaba de terminar la Batalla de Inglaterra, lo suficiente para que Galland desnude de un plumazo las carencias de la "poderosa" Luftwaffe de la gorda "Meier"...:(1:(1:(2:(2:(2:(2 Pero es que me encanta la manera de contar las cosas de Galland, muy natural...casi no parece aleman... En esta coleccion que os he comentado de Memorias de GUerra pillé las de Rommel, Guderian, Von Manstein, Galland, Rudel, Skorzeny y algunos otros, ¡¡todos no porque no tengo donde meter más libros!! :D:D:D Me pasa como a ti supongo... Acabé Rommel, ahora Galland y luego Von Luck...:D:D:D:D De hecho a la vez estoy con el "Hundid el Bismarck" de la misma coleccion...
Recuerda que el libro me lo ha pedido mi novia que tiene una libreria, asi que costes de envio...cero zapatero...:D:D:D Normalmente a las librerias las distribuidoras o editoriales no les cobran portes por lo libros que los encargan y, en general pueden conseguir casi todas las editoriales... Asi que salvando libros en ingles (como los de Carius, etc...) o usados o de viejo dificiles de encontrar no compro por Internet...Le dije que lo pusiera en el escaparate que por el barrio hay muchos ex-militares y a ver si alguno picaba, total si lo vende puedo volver a pedirlo...:D:D:D:D
Seguro que hay alguna morcilla en la traduccion, pero bueno, tengo ganas de hincarle el diente...:D:D:D Ya te contaré.:D
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 23 Oct 2008 16:32

Por cierto que alguno ya sabe que pedir este año a los Reyes MAgos...:D:D:D:D:D:D

http://www.aceros-de-hispania.com/norica-carabinas-pistolas/tanque-aire-suave.asp

C**o ! Vaya con los caprichitos, eh? Es escala 1:16 o así, no?

Muy chulo, Joseph ; la verdad es que para los "frikis" de la WWII , el Tiger I es "nuestro" carro por excelencia...

Panzerlied !!! :)

Este tiene que pedirsele para Reyes Herr Kommandant...:D:D:D:D:D
Tengo delante el catalogo de Armeria Alvarez y tiene 530 mm de largo, 232 de ancho y 188 mm de alto...y dice que el alcance de las bolas que dispara es de 30 m...:8:8:8:8:8:8:8:8
Pillamos uno cada uno y en la proxima quedada desfilamos en orden cerrado con Herr Kommandant y Homer al frente de la columna...:D:D:D:D:D antes de liarnos a bolazos....:D:D:D:D:D
cuatro como Barceló,

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 23 Oct 2008 16:34

Pues si te gusta la manera de narrar de Galland, la de Von Luck también te va a gustar...

Suertudo, novia con librería, j**** !!! :-( Así se las ponían a ese que decían !!!! :P

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 23 Oct 2008 16:36

Pues si te gusta la manera de narrar de Galland, la de Von Luck también te va a gustar...

Suertudo, novia con librería, j**** !!! :-( Así se las ponían a ese que decían !!!! :P

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 30 Oct 2008 16:28

¡Ale! ¡Pues ya está! Antes de que la relacion euro/dolar caiga más :(1:(1:(1:(1, ya he encargado en Amazon.com el "Tigers in the mud" de Carius, el "Panzer Aces", "Luftwaffe aces" y el "Baa baa black sheep" del as de los Marines en la SGM "Pappy" Boyington...Total 54.70 "leuros" :D:D:D:D:D:D:D:D Tardan un huevo en llegar asi que ya os contaré cuando los tenga en mis manos... Quedan para proximos pedidos los dos volumenes de Michael Wittman y el Panzer aces II...:D

LECTOR, estoy acabando el de Galland y me está encantando, además de ver desde dentro la ingente estulticia que había en ese regimen, y sobre todo, en ese arma...:8:8:8:8:8 "¡Voy a disolver el arma de caza!" clamaba el bigotes...:8:8:8:8 despues de tres años de producir bombarderos pequeños y mal armados...cuando con 600 cazas queria parar a los 7.000 de los aliados...¡Lo que hay que leer! :D:D
En serio,para el que no lo haya leido, "Los primeros y los ultimos" de Adolf Galland...ameno, divertido (era un cachondo...) y sobre todo instructivo desde las propias entrañas de la Luftwaffe.
Saludetes, camaradas
cuatro como Barceló,

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 30 Oct 2008 18:05

¡Ale! ¡Pues ya está! Antes de que la relacion euro/dolar caiga más :(1:(1:(1:(1, ya he encargado en Amazon.com el "Tigers in the mud" de Carius, el "Panzer Aces", "Luftwaffe aces" y el "Baa baa black sheep" del as de los Marines en la SGM "Pappy" Boyington...Total 54.70 "leuros" :D:D:D:D:D:D:D:D Tardan un huevo en llegar asi que ya os contaré cuando los tenga en mis manos... Quedan para proximos pedidos los dos volumenes de Michael Wittman y el Panzer aces II...:D

LECTOR, estoy acabando el de Galland y me está encantando, además de ver desde dentro la ingente estulticia que había en ese regimen, y sobre todo, en ese arma...:8:8:8:8:8 "¡Voy a disolver el arma de caza!" clamaba el bigotes...:8:8:8:8 despues de tres años de producir bombarderos pequeños y mal armados...cuando con 600 cazas queria parar a los 7.000 de los aliados...¡Lo que hay que leer! :D:D
En serio,para el que no lo haya leido, "Los primeros y los ultimos" de Adolf Galland...ameno, divertido (era un cachondo...) y sobre todo instructivo desde las propias entrañas de la Luftwaffe.
Saludetes, camaradas

Envidia cochina me das, Joseph: al de "Tigers in the mud" lo tengo enfilado desde hace años, pero INEXPLICABLEMENTE :S (misterios de la naturaleza, palabra), todavía no le ha arreao un "zambombazo".

YA ME CONTARAS que tal escribe Herr Carius, eh? No dejes de contármelo...

Joseph, el sábado, si no recuerdo mal, acabé "The first and the last", y me gustó, la verdad. Hay una cantidad de cifras abrumadora. De nuevo LA IMBECILIDAD, RETARDO MENTAL, E INCOMPETENCIA del Bigotes y Séquito de Aduladores es...

... ACOJONANTE !!!! :8:8:8:8:8

¡¡¡ En vez de responder a la Superioridad Aérea aliada con CAZAS el Bigotes / Berrinches va y quiere responder CON BOMBARDEROS SIN ESCOLTA!!!!! IN-CREIBLE... ¡y encima el Gordo de los Cojones le ríe las gracias y tira por tierra a Galland !!! Aggggh !!!

¡ Todo el esfuerzo del Cuerpo de Caza de la Luftwaffe por el retrete !

¡ Y el Me-262... DE BOMBARDERO... sin apenas visibilidad para el piloto !

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 CUANTA INCOMPETENCIA - CUANTO ADULADOR !!!!

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 04 Nov 2008 03:41

Caray que buena carpeta,me la acabo de leer enterita,apenas me quedan fuerzas para postear en ella.
Me encanto la anecdota que comentaste, LECTOR,de Kurt Knispel.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 04 Nov 2008 07:28

:-) ¡ Anda ! ¿ Te gusta el armamento pesado Nadia ? o acaso ¿ No serás una bella espía al servicio del enemigo ? :-)
Image Hosted by ImageShack.us

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 05 Nov 2008 03:27

[citando a: Georg]
:-) ¡ Anda ! ¿ Te gusta el armamento pesado Nadia ? o acaso ¿ No serás una bella espía al servicio del enemigo ? :-)

Pues me apasiona el espionaje, y te dire algo .....
Mi foto acaba de abatir, a uno del foro aire comprimido....si es que ni soy tan guapa ni nada ;) (foto que ya retire)
Yo soy una chica transexual;)

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 05 Nov 2008 07:14

:8 ¡ Pardiez ! JO JO JO ;)

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 05 Nov 2008 07:36

¿ Conoces la historia del diplomatico Francés Bernard Boursicot ?
Este hombre se enamoró perdidamente de una actriz de teatro chino que a la vez era espía China,( se dá la circunstancia de que los interpretes de este tipo de teatro son siempre hombres ) estuvo con ella durante años y por supuesto continuamente pasandole información,hasta que les pillaron.
Es más, hasta le engañó y le hizo creer que habían tenido un hijo, que no era mas que un niño que el servicio secreto Chino sacó de vete a saber donde. :-)

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 05 Nov 2008 22:04

[citando a: Georg]
¿ Conoces la historia del diplomatico Francés Bernard Boursicot ?
Este hombre se enamoró perdidamente de una actriz de teatro chino que a la vez era espía China,( se dá la circunstancia de que los interpretes de este tipo de teatro son siempre hombres ) estuvo con ella durante años y por supuesto continuamente pasandole información,hasta que les pillaron.
Es más, hasta le engañó y le hizo creer que habían tenido un hijo, que no era mas que un niño que el servicio secreto Chino sacó de vete a saber donde. :-)

Lo escuche hace tiempo,ya ni me acordaba,¿tienes foto de la espia?
Por lo que recuerdo ella no era transexual,si no chico.
Gracias por recordarmelo ;)

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 06 Nov 2008 07:14

Pues de ella no tengo ¡ Ya lo siento Maja ! :-)
Bueno, de él, porque como dices, me parece que efectivamente era un hombre. Tengo que volver a leerme la historia y a lo mejor la pongo completa en el hilo de anecdotas.
¡ Un abrazo Nadia !

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 08 Nov 2008 12:08

LECTOR, ha sido poner mi novia en el escaparate de la libreria el PAnzer Commander que encargo para mí (a ver si por casualidad lo vendía) y ya llevamos tres vendidos!! :8:8:D:D Y es una pequeña libreria de barrio...Al final me quedo sin él...:(2:(2:(2:(2 El lunes a pedir más. Parece que gracias a ti al menos en Pucela mas gente va a conocer a este caballero...porque lo que es promoción por parte de la editorial...cero zapatero...:D
cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re:

Mensajepor Joseph_Porta » 25 Nov 2009 15:53

A fin de no abrir un hilo nuevo, voy a aprovechar este hilo sobre los "experten" de las tropas acorazadas alemanas para traducir algunos relatos del libro "Panzer Aces" de Franz Kurowski...

La primera historia tiene como protagonista al Feldwebel Hermann Bix que aparece en la lista de los primeros posts con 75 victorias totales, lo que es inexacto ya que Bix consiguió esas 75 victorias con un Jagdpanther en tres semanas en las postrimerías de la guerra. Su total asciende a bastantes más...
Ruego a los lectores de esta historia que hagan el máximo esfuerzo por introducirse de lleno en ella, por intentar verse transportados al interior de un Panther en el año 44, cerca de Polonia...No os arrepentiréis. A los carristas profesionales, por supuesto no tengo que pedirles ese esfuerzo... :mrgreen:

El pelotón de Bix estaba efectuando un contraataque contra un pueblo ocupado por los soviéticos al otro lado de un río. Pasado el río su Panther fue inutilizado, ocupando el de otro miembro del pelotón. En esto llega la compañía y el teniente al mando decide entrar en el poblado para así poder mantener mejor la posición y proteger el puente. A partir de aquí traduzco del libro...:

"Los doce tanques de la compañía avanzaron hacia el pueblo a gran velocidad. Los primeros proyectiles de los cañones anticarro enemigos nos mostraron que no iba a ser tan simple. Los doce cañones de los carros abrieron fuego sobre el enemigo. Las primeras casas del poblado se incendiaron y los Panther irrumpieron en la calle principal disparando a ambos lados. La resistencia pronto se colapsó. El Oberleutnant Goldhammer informó de esto al batallón y se le ordenó asegurar el pueblo. Los Panthers se estacionaron alrededor del mismo y las tripulaciones tuvieron que hacer turnos de guardia durante la noche. Mientras tanto el Oberleutnant Goldhammer se puso en contacto con el Batallón que había avanzado y entrado en posición detrás de la compañía de vanguardia.
Al amanecer, un pesado fuego de tanques empezó a ambos lados de la compañía de Goldhammer.
"Allí están nuestros tanques" declaró Hennermann.
"Pero están muy atrasados" dijo Krüger sacudiendo la cabeza con preocupación. "Si Iván ataca y rompe, estaremos realmente atrapados aquí"
Una hora más tarde las preocupaciones del Obergefreiter se hicieron realidad. Tras recibir información, se ordenó a Goldhammer que retrocediera. La última frase de la orden tenía una especial significación. Decía: "Los tanques rusos han alcanzado el lado oeste del arroyo. Tienen que romper su frente". Un poco después Goldhammer avisaba a sus jefes de pelotón: "Estamos en una ratonera"
El teniente Görum empezó a jurar en su dialecto bávaro. El Oberleutnant Goldhammer estaba tentado de unírsele, pero se forzó a mantener la calma.
"El puente está en mitad de toda la mierda, señor. ¿Cómo se supone que vamos a cruzar el maldito arroyo?" objetó el Oberfeldwebel Schratte.
Entonces abrió fuego la artillería rusa sobre el pueblo. Había un jaleo infernal. Nuevos fuegos empezaron a surgir. Proyectiles de mortero explotaban entre las casas. Durante unos minutos los hombres no podía oír una palabra, hasta que todo estuvo más tranquilo. Goldhammer acabó la reunión: "Vamos a abrirnos camino luchando a través de las lineas enemigas unos pocos kilómetros hacia un lado. Que todo el mundo se mueva tan rápido como pueda. No entabléis enfrentamientos decisivos. Permaneced juntos no importa el cómo y evitad rupturas mecánicas. Esta vez el pelotón de Görum ira en cabeza"
La compañía empezó a moverse. Los carros se movían con todas las escotillas aseguradas. Bix veía proyectiles estallando a la derecha y a la izquierda. Tierra, piedras y esquirlas de metralla golpeaban contra los flancos del Panther. El fuego enemigo se intensificó cuando Görum llegó a las afueras del poblado. La voz del Oberleutnant Goldhammer tronó por la radio:"ACELERAD! Permaneced juntos!!"
Los tanques cogieron más velocidad. El Gefreiter Willrich (el conductor del tanque de Bix) engranaba marchas una tras otra. EL velocímetro marcaba 30 kilómetros por hora, luego 35, luego 40. Willrich divisó una trinchera que atravesaba su camino. "CUIDADO!!!" gritó a sus compañeros. Los hombres se agarraron para salvar sus vidas. Cada junta del carro crujió y el carro se inclinó fuertemente a un lado. El cargador fue arrojado con violencia contra la pared.
Un Sherman abrió fuego desde la derecha. Tanques americanos, que llegaban en los convoyes de Murmansk, se habían visto en acción en los campos de batalla del frente del Este desde hacía tiempo. Bix vio como el teniente Görum se salió de la línea y se detuvo. Segundos después, después de que dos carros le hubieran adelantado, el teniente abrió fuego. Su primer proyectil voló la torre del Sherman. Unos pocos segundos más tarde el tanque de Görum arrancó y moviéndose por el borde del camino a gran velocidad, adelantó a los otros carros y retomó su posición al frente de la columna.
Un duro impactó sacudió el Panther de Bix pero el proyectil no pudo penetrar. Segundos después otro estallido renovado. La infantería rusa estaba disparando con ametralladoras y rifles automáticos desde el borde del bosque mientras los tanques pasaban rugiendo. Era una tarea sin sentido ya que era poco probable que las balas causaran algún daño a los Panthers.
Los tanques estaban avanzando ahora paralelos a la línea de frente. Apareció un pueblo al frente. Llegó la orden:"A por ellos a través del pueblo! Máxima velocidad!!"
Los Panthers se acercaron más y rugían hacia el poblado a 50 kilómetros por hora. Los soldados rusos abandonaban la calle buscando salvarse de la avalancha acorazada. Era una cabalgada salvaje. Los tanques pasaron tronando a través de las posiciones rusas como un tren fantasma. Aparentemente los rusos no tenían conocimiento de que pudiera haber tanques alemanes en ese área. Estaban tan sorprendidos por la aparición de los Panthers que no tuvieron oportunidad de efectuar alguna contramedida. Con su motor rugiendo, el tanque de Bix pasó detrás del carro que tenía delante. Largas llamas salían de los tubos de escape y enormes nubes de polvo eran levantadas por las cadenas. El caliente sol veraniego hizo que la temperatura en el interior del carro ascendiera hasta los cincuenta grados Celsius.
Lanzas de fuego provenientes de cañones ocultos en los campos de maíz cercanos al pueblo relampaguearon al unísono desde ambos lados de la carretera. El teniente Goldhammer llamó a sus comandantes: “Armas a las tres y las nueve alternativamente. Fuego en movimiento. ¡No os detengáis!” Las torres blindadas empezaron a moverse. Ya que la del tanque que estaba delante de Bis giraba a la izquierda, ordenó a su tirador rotar la suya hacia la derecha. Los carros abrieron fuegos con proyectiles HE (alto explosivo). Detenerse habría sido un suicidio. El cargador Krüger introducía proyectiles en la recámara. Hennermann, el tirador, apuntaba y disparaba. Vio como los proyectiles impactaban en el blanco. La munición de un cañón anticarro saltó por los aires en el borde de un campo de maíz con un tremendo estallido. Los soviéticos devolvían el fuego alemán. Duros impactos sacudían el Panther del Feldwebel Bix pero seguía rodando. Explotando contra el tanque en un mar de llamas, algunas de las cuales fueron succionadas al interior del compartimento de combate, un proyectil perforante fue desviado por la coraza y se desvió aullando. Los cañones anticarro rusos estaban prácticamente alineados rueda contra rueda. No había posibilidad de atravesar por aquí. Pero la sorprendente cabalgada de los carros alemanes paralelamente al cinturón antitanque , a veces a solo 50 o 60 metros delante de ellos, daba poco tiempo para apuntar apropiadamente a los artilleros rusos. Los movimientos de los Panthers eran tan rápidos que apenas tenían tiempo de comprender totalmente que estaba pasando.
Para los alemanes era una carrera infernal. Bix estaba convencido de que el final llegaría en cualquier momento. Los proyectiles pasaban zumbando por delante de su bloque de visión e impactaban con el tanque de delante. Parecía como si una tormenta de rayos se hubiera desatado sobre los carros. Las maniobras evasivas eran imposibles. Tenían que seguir adelante... Finalmente el cinturón anticarro se acabó.
Todos los demás sonidos eran ahogados por el ensordecedor ruido de la lucha, de los motores y de las orugas. La única interrupción era la voz del teniente Goldhammer: “Seguid, ¡seguid moviéndoos! ¡Solo otros 100 metros más!”bromeaba Goldhammer con un toque de humor negro...
Los panzergranaderos que mantenían las posiciones de la línea del frente a unos buenos tres kilómetros hacia el oeste oían sonido de lucha y se preguntaban que estaba ocurriendo. Los pocos que sabían que un a compañía de tanques alemana estaba atrapada allí les daban muy pocas posibilidades de salir de esta. El cese del estruendo de la batalla debía significar que los tanques alemanes no eran ya más que restos ruinosos sobre el campo de batalla...
Cuando el carro líder llegó al punto correcto, Goldhammer ordenó: “¡¡Giro a la izquierda!!”.
Los carros alemanes viraron a la izquierda y se movieron hacia las líneas alemanas. El corresponsal de guerra Robert Poensgen, que estaba con los granaderos en el frente, describió la aparición de los tanques:

“De repente, a lo lejos, los hombres vieron un tanque salir rodando del pueblo que estaba ocupado por el enemigo arrastrando tras de sí una gigantesca nube de polvo. Entonces llegó un segundo...luego un tercero, un cuarto... Había más y más de ellos. Uno detrás de otro se aproximaban al frente a toda velocidad.
Se oía una llamaba de un pozo de tirador a otro: “¡Los rusos atacan con tanques! ¡Tanques al frente! ¡Que avancen los cañones de asalto!” Las armas anticarro de corto alcance estaban listas. De repente un teniente que había estado observando el ataque a través de sus prismáticos gritó: “¡Son Panthers!” Y saltó de su agujero agitando su gorra hacia los carros. El primer tanque giró y se movió directamente hacia él. Fue un momento incómodo para el teniente...¿habría rusos en esos tanques?.
Pero entonces una bengala de señales salió de la torre del tanque en cabeza. Poco después la gorra negra de un comandante de carro alemán emergía del interior de la torre. Los demás jefes de carro también salieron.
El primer tanque se detuvo. Los otros se pudieron a su costado. Las escotillas de ultimo tanque se abrieron. Los carristas parpadeaban acostumbrándose a la brillante luz del sol. Exhaustos, salieron de sus puestos de combate buscando una bocanada de aire fresco. Entonces encendieron unos cigarrillos y, caminando haciendo eses como si fueron marineros, dieron vueltas alrededor de sus vehículos, inspeccionando los numerosos impactos en la torre, los flancos y la parte trasera. Las tripulaciones miraron hacia el poblado que en ese momento ardía con ferocidad. Se sentían llenos de una inmensa felicidad, la alegría que da saber que se ha sobrevivido a un gran peligro.”

Aquí acaba el informe de Poensgen. Queda decir que la compañía no perdió NI UNO SOLO DE SUS PANTHERS, durante esta ruptura. Cuando Hermann Bix vio los impactos sobre su carro quedó tan anonadado que no podía ni moverse del sitio. “¡Nada puede ocurrirnos con este tanque!” dijo, y los cuatro camaradas que habían compartido con él el espacio cerrado en su blindado interior no pudieron hacer otra cosa que estar plenamente de acuerdo con su comandante."

¿Os ha gustado? ¿No os tiemblan las piernas como si acabarais de bajar del carro..? :D
Que lo disfruteis...habrá más. :sniper

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re:

Mensajepor celakanto » 26 Nov 2009 01:11

Muy bueno Porta!!! :shock:

Sigue alimentandonos :D

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¡Solo "grandes alemanes"

Mensajepor BULLIT » 26 Nov 2009 08:43

Una preguntilla, ¿no hay "grandes" entre los carristas rusos, britanicos o norteamericanos? Tened en cuenta que lo mas seguro es que el tanteo sea inferior,lo cual es normal debido a la inferioridad de los vehiculos aliados,
Un saludo
J.C.

Volver a “Historia Militar”