balines para beretta storm?son buenos los norica thor?
balines para beretta storm?son buenos los norica thor?
hola un armero me ha regalado dso latas de norica thor y los e probado en mi pistola beretta px4 y no le doi a nada a apenas 7 metros con los balines match ira mejor o esk esta pistola es una mierda en precision
 Â
RE: balines para beretta storm?son buenos los norica thor?
Hola, Prueba los Match y veras como te cambia la cosa, los Thor creo que son algo peligrosos...no se sabe donde pararan.
                               Â
:8 En algún lado aún conservo dos o tres cajas de Thor de esos. Iban en unas cajas de plástico azules pero creo que ahora les han cambiado el envase y la presentación.
Sea como sea el envase, esos balines iban bien para ensuciar porque dejaban una cantidad de polvillo de plomo exagerada.
Yo te recomiendo de entrada los Gamo Match de toda la vida y asegúarte de que la pistola esté centrada en deriva.
Finalmente, de los trastos que tengo en CO2 la que mejor resultados me ha dado en cuanto a precisión ha sido la CP88 y ahora estoy conociendo un poco la skif A3000 y parece que puede dar buenos resultados. Pero en fin, nohay que eeperar mucho de este tipo de armas.
Sea como sea el envase, esos balines iban bien para ensuciar porque dejaban una cantidad de polvillo de plomo exagerada.
Yo te recomiendo de entrada los Gamo Match de toda la vida y asegúarte de que la pistola esté centrada en deriva.
Finalmente, de los trastos que tengo en CO2 la que mejor resultados me ha dado en cuanto a precisión ha sido la CP88 y ahora estoy conociendo un poco la skif A3000 y parece que puede dar buenos resultados. Pero en fin, nohay que eeperar mucho de este tipo de armas.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
mi experiencia personal es q los balines norica no funciona ninguno, sin irnos muy lejos gamo mucho mejor en cualesquiera de sus modelos
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola, yo he probado los norica thor en los dos calibres 4,5 y 5,5 y son malisimos , pesimos , me tenian aburrido , no habia nanera de acertar , horrorosos . un saludo.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLos thor, solos sirven para latear a 10 o 15 m. para lo demás no sirven. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Estoy deacuerdo los Norica en balines es tirar el dinero!!!!!
Ni los thor ni los shark....disparas y das a 30 cm del blanco sobre los 20 metros ...o eso o es que soy malo de coj***s.
Gamo en cualquiera de ellos mil veces mejor ... ahi es donde uno puede ver la diferencia que hace UN balin a OTRO.
No he probado los que recomendais como los TS-10 Crosman(creo) RWS pero seguro qu esos tambien son un paso adelante
saludos
Ni los thor ni los shark....disparas y das a 30 cm del blanco sobre los 20 metros ...o eso o es que soy malo de coj***s.
Gamo en cualquiera de ellos mil veces mejor ... ahi es donde uno puede ver la diferencia que hace UN balin a OTRO.
No he probado los que recomendais como los TS-10 Crosman(creo) RWS pero seguro qu esos tambien son un paso adelante
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguien me pasa una caja de esos balines.
Asi cuando falle, ya tengo la escusa perfecta.
Un saludo al foro.
Asi cuando falle, ya tengo la escusa perfecta.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/