Tengo un Weatherby Vanguard con un visor pentaflex 3-9*40 montado sobre unas anillas Warne, el problema es el siguiente: al acercarme al tiro y sacar el rifle de la funda note que el visor estaba girado, revisada la tornilleria me di cuenta que uno de los tornillos de fijacion estaba roto, saque el tornillo e intente buscar el mismo, al ser tornilleria americana no he conseguido localizarlo en mi lugar de residencia.
ALGUIEN CONOCE ALGUNA EMPRESA QUE ME PUDIERA VENDER ESTE TIPO DE TORNILLO
:D
Problemas con tornilleria
Problemas con tornilleria
 Cazar si pero no sin mis bretones
RE: Problemas con tornilleria
solo por decir algo....¿has preguntado en alguna casa de herramientas para torno/fresadoras? ya se que parece una tonteria ,pero muchas de estas herramientas son americanaas y quizas te valga alguno de los tornillos que se usan para sujetar las plaquitas de corte(depende de la madida que busques,claro):|
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se donde vives, pero en cualquier ferreteria industrial que suministre a empresas lo podras encontrar, no es tan raro.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas en ferreteria industrial que suministre a empresas de decoletaje y tornos copiadores lo podras encontrar, o si no te tocara hacer rosca nueva con paso que es mas normal el uso pos aqui.
Un saludo
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
[citando a: ASEN007]
Buenas en ferreteria industrial que suministre a empresas de decoletaje y tornos copiadores lo podras encontrar, o si no te tocara hacer rosca nueva con paso que es mas normal el uso pos aqui.
Un saludo
Efectivamente, has dado en el clavo, lo que menos te va a costar, es pasarle un macho a la rosca, y ponerle un tornillo mas comun.
GORA EUSKADI
Efectivamente la solucion va a ser la de hacer una nueva rosca los "Señores de Borchers" distribuidores de las anillas Warne, entre otros cacharros, ni estan ni se les espera.
Gracias a todos.
:lol
Gracias a todos.
:lol
 Cazar si pero no sin mis bretones
la tronilleria americana es del tipo Withword,es en pulgadas y es muy dificil de encontrar .
Yo que soy dado al bricolage ,cuando los encuentro en alguna ferreteria antigua me los agencio.
Yo puedo tener algunos ,pero necesito que me mires el diametro (en mm)
Yo que soy dado al bricolage ,cuando los encuentro en alguna ferreteria antigua me los agencio.
Yo puedo tener algunos ,pero necesito que me mires el diametro (en mm)
 Â
Tienes varias soluciones o se lo llebas a un tornero para que te lo mecanize o le pasas el macho en paso wit.
Por cierto yo te puedo proporcionar el macho en pulgada si no lo encuentras
por mi zono existen varias fereterias indistriales y en muchas de ellas venden tornilleria en estas metrica ya que se utilizan para la herramienta, pienso que si buscas en alguna por tu zona acabaras encontrandola.
Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”