CARABINAS 22 MAG.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CARABINAS 22 MAG.
¿tienes problemas con los conejos? en el coto de mi abuela desaparecieron por culpa de mixo pero no han aparecio y voy leyendo por ahi que se esta recuperando y tal, oye y lo de matar por matar si se estan comiendo tu pan de cada dia puesss....... pan pan:D:D:D:D:D lo que es una pena es la legislacion que hay aqui que no se pueda cazar con 22 o similar:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
de vez encuando cae alguno con el 22 amigo seollo
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
acordandome de lo que me dijiste que los americanos no isarian un 30-06 para los bichillos en youtube vi como le metian a un perro de la pradera con un CALIBRE 50:8:8:8:8, impresiona el viaje que mete el bicho, me quedé pillao, que bestias dios, te pongo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=w6Xe4sg7Mc8&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=w6Xe4sg7Mc8&mode=related&search=
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buenas, tengo un remington 597 del calibre 17HMR y te puedo decir que tiene bastante precision, esta es la municion, pero si quieres mas barato tirate al 22 lr, pero si no 17 hmr tendra que bajar algun dia.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
oye wolfvinuesa, ¿donde tiras tu con el 17 hmr? yo es que no tengo ningun sitio, bueno miento mi abuela tiene un coto lo que pasa es que tengo un tio que es un autentico coñazo y me pilla a 200 km de casa:(
muy buenos los videos seollo ,si se los tuvieran que comer no aprovechan ni las uñas tio,OYE mirate los demas videos de la derecha y pincha el qinto que se titula PRAIRIE DOG IN MONTANA.quando lo veas pincha otra vez en los videos de la derecha y mirate los dos en los que le tiran a dos ciervos con rifle ,uno a1000 yardas y en el otro a 830 yardas,no creo que les disparen con un 308w.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
caster he visto los videos que me has dicho y me he quedado:8:8:8:8:8:8, despues me he puesto a investigar y es un tio que clases de caza a larga distancia, ahora como minimo tienen que utilixar un 300 win mag o un 338.
si mis videos son buenos los tuyos son la polla:D
si mis videos son buenos los tuyos son la polla:D
pues sigue sigue que hay mas sobre coyotes ,ciervos uno creo que son como dos gatos o algo asi y hay uno que al tio se le parte una ceja con el retroceso de un 300 w magnun,mi vecino tiene uno y como no loagarres bien te hace lo mismo pero el dia que tire con el jooooderrr tio disfrute como un cosaco.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mi padre se partio el entrecejo con 300 win mag, aparecio como rambo con el pañuelo en la cabeza, suerte que habia un cirujano plastico muy amigo de la familia y le cosio A LO VIVO:8, segun me comento mi padre le salio un venado de sorpresa se encaro mal el rifle y bang, frente rota:D
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buenas tronsss, tiro en la finca en la que tengo acciones para mi padre y para mi, hay una casa abandonada donde cristo perdio el alpargate:D y donde no hay peligro ninguno, primero se lo digo a los socios y al guarda y no pasa nasss. por cierto mi padre tiene un 300 win y no es pa tanto :D eso si, si no te lo encaras bien puede pasar lo de la frente, imaginaos un balon de futbol, ahora multiplicarlo por 2 o 3 y ahora pegarle un tiro con un 300 win...:8 :8 :8 ¿ que pasa? piedra de 80 o 100 kilos partida :8:8:8:8 im-precionante asinque imagina a un bicho a 500 metros o mas :sn :sn
DUDA
--- Sé que con el .22 está terminantemente prohibido cazar en España, pero se puede cazar con el .17 hmr ? (calibre del que esta semana ha sido la primera vez que oigo hablar).
--- Sé que con el .22 está terminantemente prohibido cazar en España, pero se puede cazar con el .17 hmr ? (calibre del que esta semana ha sido la primera vez que oigo hablar).
      http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=45233
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues si te digo la verdad no lo se, porque no me he comprado la carabina para cazar, preo creo que no se puede, porque he leeido por el foro que pone en la chapucera ley, que el calibre mas pequeño legalizado es el 222, una autentica gilipollez, porque me dices que es para matar ciervos pues hombre evidentemente para dejarlos heridos pues no vale, pero para cosas pequeñas, conejos liebres, descaste de zorros, yo que se para coasa de ese tipo, pues si que podian hacerlo legal.
Pero en definitiva... no lo se apañero ;)
Pero en definitiva... no lo se apañero ;)
Saludos vikml en comparación del 22 magnum con el 22 lr-standar como es el ruido y con el 22 lr hiperveloz. A mi parecer el 22 lr-standar tiene un ruido más ahogado.[citando a: vikml]
hola yo tengo una heckler & koch md 300 cal 22 mg .
y estoy aburridisimo de ella la puñetera no sale del 10 ni queriendo (es broma )es precisa de narices las munturas son originales h&k ,
y cada vez que disparo con ella disfruto mas, pero ultimamente la disparo menos por el ruido y por la municion el ruido en la galeria si estan entrnando en precision les molesta el ruido del 22mg que es muchisimo mas fuerte que 22lr .
por la municion es mas dificil de encontrar no se encuentra en todas las armerias .las ultimas que compre me costaron 11€ esquiando
pero si tienes la aficion de esquiar y estas cerca de andorra siempre puedes ir a esquiar a andorra
pues la vardad es que esta lejislacion es una capullada porque te permiten tirar valas de calibres desorbitados para matar javalis a 150metros y venaos mientras que con un 22lr entre ojo y ojo caen a 100 metros que parecen que les a dado angustia.
 soy como el doctor haus
semeolvido ,yo tengo una marlin saut 22lr de acero inoxidable de las que se desenrosca el cañon con una mira telescopica de 4x40 con aumentos y punto rojo y es mortal la precision que tiene a 100 meros y super peligrosa porque las valas rebotan y parece que pasan silvando por las orejas.
 soy como el doctor haus
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
para eso se inventó el 17 hmr y el 17 m2 para que las balas al impactar se fragmenten, a ver si los comerciantes y las autoridades se dan cuenta de eso y se consolidan.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno,decir que soy poseedor de una carabina del calibre 22 WMR(22 Magnum) ,entre otras, y mis impresiones son las siguientes:
El modelo que tengo yo,concretamente,es una CZ 452 ZKM2 Lux de accionamiento de carga mediante cerrojo,de aspecto imponente y acabado y calidad de materiales sobresalientes para su precio y las prestaciones que ofrece.
En este calibre y en consonancia con la de calibre 22lr la carabina demuestra una precisión "más que aceptable",una gran fiabilidad en la carga y durante el disparo(el "pero" estaría en la excesiva dureza de origen del gatillo),un retroceso que podríamos calificar como NULO y ante TODO y como principal característica de este arma y en especial del calibre destacaría su EXTRAORDINARIA potencia.
Es una munición que trabaja muy al límite para el tipo de de vaina anular que emplea y que produce grandes presiones para tan "pequeño" cartucho que se ve traducido en velocidades en boca del proyectil muy elevadas del orden de los 2200 pies/seg incluso superiores y una tensión en la trayectoria y alcance admirables,prestaciones éstas,en mi opinión,más cercanas ya a las de un cartucho de fuego central que a las de su primo el 22lr ya que hay que tener en cuenta que el 22 WMR carga el doble de pólvora que éste para proyectiles del mismo peso o algunos inferior(órden de 30-40 grns).
Para que os hagais una idea de su enorme poder de impacto,energía y capacidad de penetración os adjunto las fotos de un disparo de 22 WMR con la carabina antes mencionada,realizado con munición de proyectil de 40 grains semiblindado a una distancia de más de 100 metros sobre un trozo de plancha de acero de 3mm...(cada cual que saque sus conclusiones).
Los aspectos negativos de esta munición son de "peso" y son los siguientes:
La munición de 22WMR es realmente cara(entre 15 y 20 eurazos la caja),no hay demasiada variedad de munición para elegir y estando como está la legislación sobre caza y tiro en este país es un cartucho realmente marginal y sin uso claro o bien definido ya que la caza con munición del 22 y percusión anular está prohibida y para competición de precisión el cartucho utilizado es el 22lr,por lo que si se tiene un arma en este calibre es por puro capricho y para disparar unos cuantos tiros en plan informal en el campo de tiro que frecuentemos.
El modelo que tengo yo,concretamente,es una CZ 452 ZKM2 Lux de accionamiento de carga mediante cerrojo,de aspecto imponente y acabado y calidad de materiales sobresalientes para su precio y las prestaciones que ofrece.
En este calibre y en consonancia con la de calibre 22lr la carabina demuestra una precisión "más que aceptable",una gran fiabilidad en la carga y durante el disparo(el "pero" estaría en la excesiva dureza de origen del gatillo),un retroceso que podríamos calificar como NULO y ante TODO y como principal característica de este arma y en especial del calibre destacaría su EXTRAORDINARIA potencia.
Es una munición que trabaja muy al límite para el tipo de de vaina anular que emplea y que produce grandes presiones para tan "pequeño" cartucho que se ve traducido en velocidades en boca del proyectil muy elevadas del orden de los 2200 pies/seg incluso superiores y una tensión en la trayectoria y alcance admirables,prestaciones éstas,en mi opinión,más cercanas ya a las de un cartucho de fuego central que a las de su primo el 22lr ya que hay que tener en cuenta que el 22 WMR carga el doble de pólvora que éste para proyectiles del mismo peso o algunos inferior(órden de 30-40 grns).
Para que os hagais una idea de su enorme poder de impacto,energía y capacidad de penetración os adjunto las fotos de un disparo de 22 WMR con la carabina antes mencionada,realizado con munición de proyectil de 40 grains semiblindado a una distancia de más de 100 metros sobre un trozo de plancha de acero de 3mm...(cada cual que saque sus conclusiones).
Los aspectos negativos de esta munición son de "peso" y son los siguientes:
La munición de 22WMR es realmente cara(entre 15 y 20 eurazos la caja),no hay demasiada variedad de munición para elegir y estando como está la legislación sobre caza y tiro en este país es un cartucho realmente marginal y sin uso claro o bien definido ya que la caza con munición del 22 y percusión anular está prohibida y para competición de precisión el cartucho utilizado es el 22lr,por lo que si se tiene un arma en este calibre es por puro capricho y para disparar unos cuantos tiros en plan informal en el campo de tiro que frecuentemos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”