Mensajepor CUENCA » 05 Nov 2008 18:23
Con esto que estoy escribiendo, sé que me voy a crear muchas antipatías, me da igual ya que si no lo digo reviento, si un forero tiene claro que se va, se marcha y se acabó, si no lo tiene claro, no dice que se va. Pero si dice que se va y luego le suplican que no se marche y se queda, lo único que se ha comprobado es lo mucho que lo quieren, a parte de crear confusión en las tontas como yo.
Amiga Esther, permíteme ante todo, que te diga amiga sin conocerte, puesto que amigo no se hace de la noche a la mañana, sino que el tiempo lo crea y lo madura como la fruta y sobte todo no he pensado que seas ninguna tonta, al contraio te considero una persona de logio ya por el simple echo de estar en este foro y entre todo nosotros.
Como veras, te digo amiga, ya que yo considero como amigos a todos
aquellos que escriben en este magnifico foro y que durante mucho tiempo me han leído, me han pedido asesoramiento y consejo, me han dado ánimos y sobre todo me han considerado como aquello a lo que todo hombre y mujer desea que a uno lo consideren, UN CAMARADA.
No quiero con estas letras, el decir si me ha parecido bien o mal, lo que tu, en tus palabras - que veras que reproduzco arriba - has querido decir, simplemente y con esto me gustaría acabar este tema que yo solamente abrí, con un simple ME VOY, que el mismo, fuera enfrentamiento entre los componentes de esta Web.
Mira Esther, yo no se los años que tu podrás tener ni las visicitudes por las cuales hayas pasado, pero te diré una cosa, yo me alegro enormemente - mas de lo que tu te crees - de tener a todos estos CAMARADAS como amigos.
Y tu dirás, el porque de la palabra "CAMARADAS".
Pues bien sencillo.
Yo he dedicado TRES CUARTAS PARTES DE MI VIDA al ejército. Mas de la mitad de esas tres cuartas partes la he vivido encerrado en un cubiculo de acero con otros 3 hombres y durante ese tiempo, he tenido que vivir y compartir buenos y malos momentos, pero durante ese tiempo, todos esos hombres decenas de ellos a lo largo de mi vida me han enseñado muchas cosas y la mas importante es que la unión, el apoyo mutuo en los malos momentos y sobre todo, el no abandonarlo cuando alguno ha decaído por algún motivo, es lo que ha hecho que todo lo difícil e insuperable se haya podido solucionar y sacar adelante. Y eso Esther es CAMARADERIA.
Yo y puede que tu digas que es una chuminada he considerado a este foro y a todos los foreros que en el están, como mi pequeño "escuadrón" de carros y a todos ellos mis carristas.
Aquí, han entrado "tripulantes" mejores y peores, con buenas y malas ideas, pero a todos se les ha tratado igual, a unos con consejos, a otros con ligeras reprimendas y toques de atención, pero a ninguno se le ha dado de lado, sino amiga mia mal escuadrón seria.
En esta mundo, se esta perdiendo una serie de virtudes como el respeto a la persona, la educación, el honor, la disciplina, el compañerismo, la amistad, la moral y sobre todo, la unión y el patriotismo y por encima de todo el respeto a todo aquello que representa nuestros ideales como pueblo, raza y nación.
ESTO Esther, es lo que me ha dolido ver como se tira por el suelo y se pisotea, esto es lo que yo durante 36 años de mi vida he defendido por encima de todo y esto es lo que me ha dolido ver que se esta profanando a pasos agigantados en nuestra querida España. Por eso decidí irme, PERO NO porque no quiera y respete este foro y a todos los miembros del mismo, sino porque desgraciadamente, NO PUEDO decir lo que pienso en el mismo, por no perjudicarlo y por mi profesión.
Y ante esta situación, me he encontrado el apoyo moral, el ánimo y el deseo de todos "mis carristas" de que yo continué en armas.es, Me he encontrado CAMARADERIA.
Esta Web y con ello quisiera terminar, creo que no es Salsa Rosada ni Gran Pallasada, en la cual un participante se va y hay queda todo.
Tanto en mi caso como en el caso de otros foreros, hay estaremos todo el "escuadrón" para apoyarle y animarle, porque aquí PARA MI todos somos una grandisima hermandad de CAMARADAS.
Disculpa Esther si estas letras por la forma de expresarlas te han podido sentar mal o herir moralmente, o tal vez no las tenia que haber dicho por no venir a cuento, no ha sido mi idea, ante todo, me considero - aunque desgraciadamente ya no se lleve eso un caballero y te pido disculpas.
Atentamente, un "caballero español".
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â