La última de Don Arturo. Con dos cojones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La última de Don Arturo. Con dos cojones

Mensajepor Beltran » 03 Nov 2008 23:15

Don Arturo es un TIO con un par, además de eso, sabe de lo que habla y sabe decirlo, no se corta un pelo y le menta a la madre al que se lo merece...Ole por él! Quiza sea el único español mediático que queda vivo.
Aparte de esto, respecto al tema educativo, tanta culpa tienen los legisladores del buen rollito y el provincianismo, como los educadores del quedar bien, así como los padres que se sacuden al niño en la escuela y que no me lo toquen ni me lo mareen, porque mi niño es lo más...aunque yo no le hago ni caso, lo que le pasa es culpa del sistema, no de que yo lo tenga abandonado,no.
Por ejemplo, el tema de los fastidiosos deberes que hemos padecido todos, ahora se quejan los padres de que a sus niños les mandan deberes y dan murga en casa en vez de estarse calladitos jugando a la play...y de que si no los llevan les mandan notas a casa y amenazan con expulsarlos un día!! ¿Que hacemos ese día con el niño en casa?!!!!
Pues a mi niño le aguantan todas porque es un dechado de perfección y si no trae los deberes ...pues se aguanten, y sino, no los manden, pero a mi niño ni se le toca, así viole a la madre del director, que seguro se le insinuó....
Acabamos como en aquella frase carcelaria:
-Aquí, el que entra bueno se hace malo, y el malo se hace peor.

Yo creo que existe una falta de conciencia y de autoridad tanto por parte del profesorado, porque ya están hartos de bailar con la más fea, como de los padres, que van a colocar a sus niños caiga quien caiga, y por conveniencia o por necesidad exigen lo que deberían dar ellos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 03 Nov 2008 23:24

[citando a: Beltran]

Yo creo que existe una falta de conciencia y de autoridad tanto por parte del profesorado.

Te equivocas en lo primero y aciertas en lo segundo...
Sabemos lo que pasa, pero no podemos evitarlo
Y me apuesto un huevo y la yema del otro a que si a algún padre de este foro le soplan una leche al niño, se comería al profesor
Así que luego no se quejen cuando el niño salga un cabrón...

La educación en casa, la enseñanza en la escuela
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Nov 2008 23:39

Esa es la clave o gran parte de ella, la Educacion en casa, la Enseñanza en la escuela. Si falla la primera, la segunda no puede ir bien.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Nov 2008 23:45

Yo recuerdo una vez, volviendo a casa, con 14 años, que le dije a mi padre:

buahhhhhh, el profe me ha pegado.....
y me preguntó el profe? que profe?
Yo le dije el hermano X...
Y me contestó, a bueno, algo le habrás hecho....
No sé lo que hubiera pasado si hubiera sido un profe normal, pero apuesto a que nada.
Pero por ser un religioso el que cascaba, la gente no se quejaba, al contrario, encima te daban en casa, por malo.
Pero claro, hoy en día, dicen que no se le puede cascar ni a los hijos, no? Hay que explicarles, razonar con ellos, hacerles ver...

Es lo que hay, se están creando monstruos...jjeejjje
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 03 Nov 2008 23:50

[citando a: litomac]

Yo creo que existe una falta de conciencia y de autoridad tanto por parte del profesorado.

Y me apuesto un huevo y la yema del otro a que si a algún padre de este foro le soplan una leche al niño, se comería al profesor

No solo eso Litomac, yo no soy docente, pero en más de una ocasión me he tenido que enfrentar con un "superpeasodepadreamigodesuhijoquetecagas", porque pillé al niño con la moto en contramano, sin papeles, sin casco y encima venia el "peasopadre", que porque no me iba a coger chorizos por ahí en vez de molestar a su hijo que no estaba haciendo nada, anda que si a mi padre D.E.P. lo llama la policía diciéndole que su hijo está en el distrito, chica hostia no me daba. Evidentemente, si eso es así, es normal que su hijo saque siete suspensos porque los profesores, EN PLENO, le tienen manía a su hijo querido, eso último, por desgracia, lo tengo en mi propia familia, pero eso si, a la niña no le falta ni el móvil, ni el coche, ni el dinero para salir por ahí, amén de unas "merecidas" vacaciones en Londres subvencionadas por la Junta de Andalucia, (mi querido Chaves, que en gloria esté, que lo está, vaya si lo está), porque la cria está muy estresada, ¿estresada?, estresadiiisssima. Estimado Litomac y a los docentes que me leeis, vaya papeleta que teneis con esta panda de...bueno, si la culpa después de todo no es de ellos, tampoco vuestra como docentes, por supuesto, la culpa es de los padres, yo incluido, y de la pléyade de artistas que Don Arturo menciona en su artículo, en fin.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2008 00:07

Si, hace treinta años, si te soplaban una leche en clase venía tu padre y como no fueras convincente te soplaba otra :lol :lol :lol . Hoy en día un profesor no puede tocar a un alumno, que lo veo muy bien, pero como se le ocurra a un profesor castigar a un alumno lo normal es que vaya el padre a ponerle las pilas al profesor.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2008 00:10

Creo que nos hemos salido un poco del hilo ¿no? :S :S :S

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Nov 2008 00:21

[citando a: Vicente]

Como siempre:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2008 00:26

[citando a: Vicente]

Como siempre:D:D

Coño, por tu culpa :D :D :D .

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 04 Nov 2008 00:29

Hay algo realmente más peligroso que unos docentes mejor o peor preparados, peor que unos padres ausentes o poco implicados con la educación de los hijos, una verdadera universidad de valores (sin valores)que acapara la atención de todos. La televisión, la herramienta preferida de los gobiernos. Mantienen hipnotizados con el fútbol a los padres y sorprendentemente a algunas madres. Mantienen embobadas con la prensa rosa a las madres y patéticamente a algunos padres. Mantienen babeando con telenovelas y realitisows sudacas a nuestros mayores. Envenenan a nuestros hijos y jóvenes con peligrosos programas del estilo de crónicas marranas, grandes hermanos y demás basura del estilo. Para colmo, las series españolas líderes de audiencia donde se hace apología descarada de la desintegración de la familia, la homosexualidad, el oportunismo, la falta de escrúpulos y las faltas de respeto y vocabulario de pena. Y por si fuera poco toda esta programación es politizada y minuciosamente controlada para manipular como marionetas a las masas. Fijaos cuando hay cualquier debate social de relevancia, aparece como tema principal en guión de estas series televisivas, orientando con sutileza la opción deseada. Sres. del foro Armas, he aquí un arma realmente poderosa, peligrosa y extraordinariamente versátil, con la particularidad única de que es la propia victima la que aprieta el disparador.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 04 Nov 2008 00:34

Oye, que me citais, pero no del todo, os olvidais de que yo he puesto que los profesores tambien están hartos de bailar con la más fea, de comerse a los niños, a los padres y a la política educativa...que yo creo que el problema es más familiar, político y social que del profesorado, aunque alguno tambien se las traiga.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 04 Nov 2008 00:40

Yo lo que flipo es que todo el mundo s emete en materia de educación, es como si yo me pusiera a decirle a aun albañil cómo hacerme una casa (que no tengo ni outa idea) y cosas por el estilo, y cada autonomía a su puta bola en materia educativa. Un niño que cambie de colegio y de región varias veces en su vida irá perdido a tope.

Y sobre todo el respeto, de que me sirve que s ede la educación para la ciudadanía si en su casa o en la calle no ven ni educación, ni civismo, ni respeto a los demás ni orden.

Y luego nos quejamos....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Conversación General”