Murcianos, y nada mas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Murcianos, y nada mas.

Mensajepor TURIN » 03 Nov 2008 21:15

[citando a: dilingues]
[citando a: TURIN]
Aquí tienes el enlace, para que te hagas a la idea de lo que hacía el,es una parodia que te quede claro, espero que te diviertas leyendolo.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=350896&T=EL_ARMA_DEL_FUTURO_POR_FIN_EN_NUESTRAS_MANOS

Saludos

Jo vaya representación del pueblo, y yo que creia que el más chalado era el pascual...
Me hubiese gustado ver sus intervenciones las que dieron origen a este tema parodia, pero me da a entender que las fue borrando, y la verdad con la única intervenión que hace ya dice bastante.
Al menos me he reido un rato, muy buenos esos dibujos Turin. Te voy a contratar para diseñar los edificios del futuro.

No se como será el tal Pascual, pero este........menudo elemento,je,je,je,je,je,je.

Se inventaba una paponada, la dibujaba en el paint y te la plantaba en un tema.......prepárate humanidad "Humanidad preparada", Fusil avispa y derivados menores,je,je,je,je,je,je busca con el buscador eso del fusil avispa, en armas militares,te vas a reir.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 03 Nov 2008 21:26

Estoy leyendo el post y me estoy descojonando. hasta lloro. No había visto los "diseños" avispa esos JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ:D:D:D:D:D:D:D

Cómo os pasásteis con ese hombre,

mi mujer me está oyendo descojonarme, y hoy me tira a la calle. Entre el beefeater, el ordenador con internet y el descojono, hoy me tira. A dormir al coche PARAD YA!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Nov 2008 21:34

Ostras, ahora me acuerdo de Bardado. Es el que diseñaba cosas de todo tipo. A mí me caía fenomenal, pero por desgracia, mucha gente se lo tomaba a pitorreo.

Gente así anima el foro, no me lo negaréis. Lo que no sabía es que era paisano del amigo Dilingues :P

Bueno, chicos, como por trabajo voy a Archena de vez en cuando, a ver quedamos y me invitáis a comer :P:P:P:P:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 03 Nov 2008 23:37

[citando a: Hectorvillajos]
Ostras, ahora me acuerdo de Bardado. Es el que diseñaba cosas de todo tipo. A mí me caía fenomenal, pero por desgracia, mucha gente se lo tomaba a pitorreo.

Gente así anima el foro, no me lo negaréis. Lo que no sabía es que era paisano del amigo Dilingues :P

Bueno, chicos, como por trabajo voy a Archena de vez en cuando, a ver quedamos y me invitáis a comer :P:P:P:P:P

No es mala idea, y si quieres salir un rato por Valencia y tomar un par de cañas te invito.(ahora estoy más tiempo en Valencia que en mi tierra).
   Mauser Live!

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 04 Nov 2008 22:52

[citando a: LECTOR]
Estoy leyendo el post y me estoy descojonando. hasta lloro. No había visto los "diseños" avispa esos JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ:D:D:D:D:D:D:D

Cómo os pasásteis con ese hombre,

mi mujer me está oyendo descojonarme, y hoy me tira a la calle. Entre el beefeater, el ordenador con internet y el descojono, hoy me tira. A dormir al coche PARAD YA!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pués eso que no lo viviste en directo, ese tio estaba mal de la cabeza, iva de místico, de inventor y se le iva la pinza de una manera bestial, encima se dedicaba a estropear los temas, tu tenías tu tema que iva andando perfectamente, cada uno aportando lo que podía, y de repente aparecia y te lo llenaba de dibujitos, que si un An 94 con el punto de mira de un M4 dado la vuelta, con el visor del G36, te pintaba una pistolita de Flash Gordon...........aviones con una cabina adicional entre las toberas traseras.............

Lo dicho, estaba como una regadera, era como lo del post ese que te ha hecho gracia, pero en serio;)

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 04 Nov 2008 22:53

[citando a: Hectorvillajos]

Se nota que no lo sufriste en tus carnes;):D:D:D:D:D:D:D

Volver a “Conversación General”