Duda con la EKOL JACKAL DUAL Compact Black

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
EA5WO
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con la EKOL JACKAL DUAL Compact Black

Mensajepor EA5WO » 03 Nov 2008 22:33

Hola. Como el titulo indica y antes de nada disculpar mi ignorancia. Tengo una pequeña duda con la EKOL JACKAL DUAL Compact .

En la parte superior tiene una palanca de seguro (punto rojo) Esta palanca esta de "pego" ?? la tengo como bloqueada.. , no hay manera de desplazar la palanca hacia el punto rojo. Si que tiene el seguro y funciona bloqueando el gatillo en la palanca inferior (al lado del gatillo) en una de las 3 posiciones, rafaga-disparo y seguro.
Agradeceria algun poseedor de esta detonadora me aclarara un poco esta pequeña duda al igual que vuestra opinión sobre la Jackal dual

Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Duda con la EKOL JACKAL DUAL Compact Black

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2008 23:12

[citando a: EA5WO]
Hola. Como el titulo indica y antes de nada disculpar mi ignorancia. Tengo una pequeña duda con la EKOL JACKAL DUAL Compact .

En la parte superior tiene una palanca de seguro (punto rojo) Esta palanca esta de "pego" ?? la tengo como bloqueada.. , no hay manera de desplazar la palanca hacia el punto rojo. Si que tiene el seguro y funciona bloqueando el gatillo en la palanca inferior (al lado del gatillo) en una de las 3 posiciones, rafaga-disparo y seguro.
Agradeceria algun poseedor de esta detonadora me aclarara un poco esta pequeña duda al igual que vuestra opinión sobre la Jackal dual

Saludos.

Efectivamente..el seguro de la corredera...està de pega.
El seguro actua con la palanca que como tu has dicho selecciona el seguro,tiro a tiro y automatico.
Mi opinion sobre la jackal.....muy BUENA.
Saludos.

EA5WO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EA5WO » 03 Nov 2008 23:24

Gracias 5m ! Como siempre tan amable. Imaginaba que la palanca del seguro de la corredera estaba de pega. Tengo ganas de probarla. Ahora estoy haciendole el rodaje. Agradezco tambien tu valoración.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 04 Nov 2008 17:46

[citando a: EA5WO]
Gracias 5m ! Como siempre tan amable. Imaginaba que la palanca del seguro de la corredera estaba de pega. Tengo ganas de probarla. Ahora estoy haciendole el rodaje. Agradezco tambien tu valoración.
Saludos.

Pues vas a ver cuando la pruebes......como la valoras tu...:lol:lol:lol
Las EKOL...son las unicas detonadoras que vienen probadas de fabrica...
Un saludo.

Volver a “Armas Hobby”