¿Problema con Umarex 1911?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
dikafor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Problema con Umarex 1911?

Mensajepor dikafor » 03 Nov 2008 14:51

Hola Ixiul :

¿Tu tienes una Umarex?

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 03 Nov 2008 15:53

Yo tengo la Bruni, pero con esta la retenida no funciona. Creo que no esque sea un problema de la mia en si....creo que es de fabrica...pero no se.

Mas barata y con los mismos problemas:D

Yo pensaba que igual tenias alguna pieza del tope del cañon suelta, y por eso no se quedaba el carro justo en la zona donde esta la muesca de sujeccion, si no que seguia hasta hacer tope....pero me da ami que va a ser mas complejo....

Si no es muy vieja, yo la llevaria a la tienda donde la compre y les diria que le echaran un ojo o que aver que pasaba....

Te dejo una "afoto" de la bruni (1911;))
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 03 Nov 2008 15:59

[citando a: zebgar]
Hola a todos, a mí me pasa lo mismo, la he desmontado varias veces, la he limpiado a conciencia, la he engrasado, he jugado con la corredera hasta cansarme, de hecho durante un tiempo la tenía fuera de la vitrina y cada vez que pasaba la pillaba y caña, pero nada, continúa igual.
En un video que ví en youtube, había un armero Argentino, creo que era de allí por el acento, comentaba que le solía pasar eso a las 1911 y era problema de la palanca de retenida de la corredera, como bien indica el compañero dikafor y no hace mucho, también por aquí en el foro otro amigo indicaba el mismo fallo en la misma pistola, al parecer hay que colocar la palanca en una posición determinada, al menos yo no he sido capaz.
Un saludo.

Hombre zebgar...una solucion que se me ocurre ami, asi a voz de pronto, es ponerle una pieza similar a la que tiene en el seguro, ese pichorro con un muelle que esta justo encima de la cacha. Almenos en la bruni tan solo tiene una "barilla" de metal, igual en la umarex tiene las dos. Porque si no me equivoco, la real tiene dos, una para el seguro y otra para la retenida de la corredera, siempre se le puede poner uno original;) si esque vale.

Un saludo compañero.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 03 Nov 2008 16:47

Si no me equivoco, esa pieza debería subir y encajar sola en la mueca de la corredera después de efectuar el último disparo, pero no, a no ser que le des con el dedo no sube y engancha.
Es eso en concreto lo que le pasa a la tuya dikafor?
Al menos ese es el fallo que da la mia y efectivamente tampoco puedo sacar el cargador, de hecho es el propio cargador el que retiene la corredera.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

dikafor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dikafor » 03 Nov 2008 17:31

Eso es zebgar, hay que encajar manualmente la muesca de la corredera con la palanca de retenida .

Ahora para mí ya no es problema ya que despues de efectuar la última detonación ,con una mano estiro la corredera hacia atrás y con la otra bloqueo la corredera con la dichosa palanquita.

Para mí lo dejo así , como el funcionamiento normal de la 1911.

Muchas gracias por los consejos.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 03 Nov 2008 17:53

Yo opté por lo mismo, total para la utilidad que le damos es mas que suficiente, otra cosa sería si tuviésemos que defender nuestras vidas :D
Un saludo amigo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2008 19:02

Dikafor....no habia entendido bien tu exposicion...crei que decias que se te quedaba enganchada mas atras de su punto.
Como ha dicho zebgar....es un problema de todas(me refiero a detonadoras)...no puedes sacar el cargador...porque es donde se queda trabada la corredera....pero....
Tengo la umarex,la bruni,la reck,la iwg.....y a todas las pasa lo mismo.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 06 Nov 2008 02:15

..........fallo, me meti en el post equivocado, sorry;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

pepe89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe89 » 06 Nov 2008 12:52

Buenos dias, yo creo que se lo que le pasa a tu pistola, y no es del arma sino del cargador. la palanca de retenida del cierre la acciona la teja del cargador al quedarse vacio, puede ser que el muelle del cargador no tenga la fuerza suficiente para accionarla correctamente, si tienes otro cargador pruebalo, y si no quita el cargador y busca la pestaña interna de la palanca, coje un palito y presiona esta pestañadesde el hueco del cargador y a la vez que presionas la pestaña tira de la corredera hacia atras, si engancha ya sabes donde esta el problema y si no engancha la cosa esta muy chunga.;)

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Nov 2008 16:09

pepe89, me da ami que te equivocas, al menos en mi 1911 el cargador no mueve en ningun momento la retenida del carro, vamos, que la retenida el carro no toca para nada el cargador, asi como en la Beretta de Blow el cargador si que mueve la retenida, en la 1911 me da ami que no.

Y eso de usar otro cargador para comprobarlo......dificil, yo tan solo he visto cargadores para la P99....para las 1911 no he encontrado, y una cosa que me gustaria es tener uno mas:D

Esta claro que para:((

Un saludo.

pepe89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe89 » 06 Nov 2008 16:53

Ya me dejas con la duda a mi, yo en todas las que e visto la retenida la acciona la teja del cargador, al vaciarse este, como la 1911 no la e visto no te puedo decir si es asi, pero si no es asi me gustaria saber como se acciona, porque yo no e visto otra forma.
Si descubres como va dimelo y si es como te digo, se puede solucionar con otro muelle.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Nov 2008 18:01

Aqui dejo un par de imagenes, la primera es la recamara de la 1911, donde se ve que el cargador no tiene nada que empujar (almenos en la bruni)

Y la segunda es de lo que yo creo que se podria cambiar para que el bloqueo del carro funcionara.

Yo no estoy seguro al cien por cien de que haciendo los cambios funcionara...pero nunca se sabe. Lo que yo haria (para los interesados) seria rebajar (mucho) el bloqueo, para que el supuesto pasador, que se ve en la imagen como una especie de bolita negra, lo empujase hacia arriba, la cuestion es que en la bruni tan solo tiene un pasador, y es para el seguro de aleta, igual cambiando esa pieza por otra original........pero claro, tambien puede ser que esa pieza no encaje o a saber....yo, por bagancia mas bien, no lo voy a intentar. Pero animo a cualquiera que lo tenga en mente. Eso si, si no funciona no me vengais pidiendo otra detonadora:D:D:D:D

Un saludo.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Nov 2008 18:49

[citando a: pepe89]

Si descubres como va dimelo y si es como te digo, se puede solucionar con otro muelle.

Si te soy sincero....no tengo ni idea de como funciona la retenida del carro:S almenos en la 1911

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Nov 2008 21:30

En la 1911...como en todas las pistolas..el responsable de que en el ultimo tiro la palanca de retenida suba es la teja elevadora del cargador.
Efectivamente...no funciona en ninguna detonadora replica de la colt...por la unica razon de que la piececita que lo tiene que elevar la hacen corta.....
El por què de esto...lo desconozco por completo.
En las 1911 de fuego real como en sus clonicas...si funciona.
Seguramente como habeis comentado...algunas daran problemas....pero...suelen funcionar.

dikafor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dikafor » 06 Nov 2008 21:31

Hola:

He desmontado otra vez la 1911 y he estado viendo detenidamente el funcionamiento de ella.

1- No hay ninguna conexión entre el cargador y el seguro de la corredera.
2- El eje del seguro (que atraviesa de un lado a otro la pistola), tiene una muesca exactamente en el centro.
3- Una vez puesto dicho eje queda confrontado con la pieza que aguanta el muelle principal del carro.

Hasta aquí he llegado, pero no logro ver la misión de dicha muesca.

Seguiré investigando

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 06 Nov 2008 21:54

Lo siento yo solo conozco la 1911 de verdad y como bien dice mmmm la teja elevadora del cargador al subir arriba del todo y salir el ultimo cartucho acciona la palanca que sube para arriba y retiene la corredera,supongo que habria que transformar la teja elevadora o la propia retenedida de corredera para que actuara si ponesis fotos de la palan ca de retenida suelta y del ateja del cargador fuera de la pistoal quizas podria orientaros,a mi si no me funcionara la retenida de corredera en mi glock intentaria repararla calro q eso es otra historia

Volver a “Armas Hobby”