Locura...
RE: Locura...
Felicidades a los cazadores que han cazado y a los que se han quedado en blanco tambien pues han disfrutado de campo, perros y ducha y todo por el mismo precio.
Saludos
Saludos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
hombre si que me alegro , a para las gafas usa gorra , y regalale una perrita a la mujer ( si puedes un ratonero y veras como saca los conejetes , jejeje[citando a: Oscar1975]
Ya he regresado, no estoy descontento, aunque he fallado varios conejos, he matado una perdiz (sé que soy un manta), pero es que sin perro que me los señale, en las esparteras uno de ellos le he tirado de oidas, y creo que otros que he visto estaban demasiado lejos. Vamos, pero la perdiz a caido, y ha sido cobrada por mi perro "yo", jejeje. Os pongo una "afoto" de la pobre perdiz.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Mucha agua, además se me empañaban las gafas tela.
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si conejetes si que he echado, lo que es que fallo más que una escopeta de feria, cuando me quiero echar la escopeta a la cara y disparar, creo que disparo al suelo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
oscar explícame como apuntas para fallar tanto , no puede ser algo haces mal ,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me precipito, creo que disparo al tun tun, me asomo, vamos creo que tengo todos los fallos y además me tiro laaaargas temporadas sin salir de caza. Recuerdo que en el transcurso del 2003-2005 que estuve trabajando en el pueblo e iba bastante de caza, entonces mis fallos se redujeron mucho.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
eso suele pasarle a los novatos , los nervios déjalos en casa , y a los conejos de culo tírales a las orejas y de lado unos 5 dedos delante veras como cambian los resultados
y lo que ahorraras en munición ,y que yo gane alguna apuesta que les voy a hacer
a esta peña , jejeje
y lo que ahorraras en munición ,y que yo gane alguna apuesta que les voy a hacer
a esta peña , jejeje
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar,no te precipites como bien decia mi padre,es preferible que se te vaya la pieza por lento de apuntar que por quedarte sin cartuchos,al principio de empezar a cazar parecia un subfusil pum-pum-pum.Y la pieza seguia su huida,ahora encaro apunto y disparo con tranquilidad,pocas veces utilizo el segundo tiro,incluso en los tiros a tenazon es preferible encarar bien.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Josetxu, si es que suelo ir con la adrenalina a tope, y me precipito. Trataré de tomarmelo como un juego. Eso sí, lo primero que suelo ir pensando es en la seguridad, que no pueda haber nadie, ni animal, ni persona que pueda resultar dañado.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos a ver Oscar, has probado a no cerrar los ojos cuando disparas.
Si es muy facil, conejo que salta, carrerita corta que le dejo, y tiro que le pego.
Facilisimo, hasta yo lo hago, bueno alguno que otro se pone encima del monte mirandome en pie y con las manos en sus cojo.......,.
Ah, otra cosa, cuantos años tienen los cartuchos.
Venga, animo, oye esa perdiz ya vale el día.
Si es muy facil, conejo que salta, carrerita corta que le dejo, y tiro que le pego.
Facilisimo, hasta yo lo hago, bueno alguno que otro se pone encima del monte mirandome en pie y con las manos en sus cojo.......,.
Ah, otra cosa, cuantos años tienen los cartuchos.
Venga, animo, oye esa perdiz ya vale el día.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buenos los cartuchos pueden tener del orden de tres o cuatro años. Cierro el ojo izuquierdo al disparar, en fin, fallos míos, no de los cartuchos.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os dejo, me voy a darle vuelta a los animales.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo esta mañana le he dado una vuelta a la mujer por Madrid,luego he ido a ver que había en la subasta de armas del Batalla de Salado, bueno de todo un poco.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar.¿que gramaje utilizas para el conejo?El problema puede ser ese.Necesitas un cartucho rapido,de 30 -32 gramos,.Cuando voy con la cuadrilla vamos al conejo,y si sale alguna perdiz,suelen utilizar cartuchos dispersantes(a mi no me gustan)y les a bien.Prefiero coche abierto y cartucho de 32 gramos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Uy, te lo digo, pues utilizo Rio 100 de 36 gramos y perdigón de 6ª y eso utilizaré hasta que se me acaben, pues si teniendo estos le digo a mi mujer que compro más cartuchos me CAPA. Jejejeje.
Oscar.
Oscar.
oscar yo utilizo el c-34 del 6 para todo y va de lujo , eso si apunto y despues disparo..
jejejeje ( en la municion no esta el problema ) esta en que tiras poco y precipitado
jejejeje ( en la municion no esta el problema ) esta en que tiras poco y precipitado
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El secreto menut ya lo sé, pero el que es malo, es malo. Por cierto, mi mente vuelve a enfebrecerse con mi locura inicial. De momento no abandono la idea del gran africano, en cuanto termine mi transación del tema de la Norinco y compre una cajilla de munición, me pongo de nuevo con la hucha. Hemos de tener en cuenta que algún eurejo sacaré con la Navidad, ¿que os parece?, para matarme a palos ¿verdad?.
Un slaudo,
Oscar.
Un slaudo,
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero ya no pienso en el 458 Lott, me voy a conformar con el viejo británico que también he tenido muchas ganas de él y el rifle es más barato. Mi siempre bien ponderado 416 Rigby. Estoy como una chota.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
que coño vas a estar como Carlota , pues si que te lo crees tu,,
¿ que te parece Lathi ?
yo si me parezco a carlota ATURA : 168
Cintura : 60 Pecho : 65 Peso : 64 ,,
PD : eso si sin mariconadas
¿ que te parece Lathi ?
yo si me parezco a carlota ATURA : 168
Cintura : 60 Pecho : 65 Peso : 64 ,,
PD : eso si sin mariconadas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”