Fabricacion ? ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Fabricacion ? ?

Mensajepor bulki87 » 17 Jul 2007 04:54

Hola gente mi nombre es cristian tengo 20 años y soy de argentina.
:snTengo una addiccion a las armas de aire impresionante. (jejeje) :sn

Estudio ingenieria mecanica electricista y fui a una escuela tecnica en la secundaria; por lo que tengo el titulo tecnico mecanico.
Algo que ansio desde hace mucho es poder algun dia poder fabricar mi propio rifle de aire (obvio que no quiero algo que no sirva)

Es algo complicado, pero para nada imposible. Y sin pensar mucho es facil darse cuenta que esto no es para nada rentable a comparacion de comprar uno ya listo.. Pero, el sentimiento al haverlo terminado le gana a los gastos ECONOMICOS perdidos.....

hace ya un tiempo habia planteado esto en un foro que nunca mas encontre la direccion web..... :-)

Entre la fabricacion de un rifle a quiebre con resorte y uno con sistema de gas comprimido, el segundo es muchisimo mas sencillo, devido a que posse menos piezas que tiene que entrar en movimiento para el funcionamiento normal del mismo. El problema es que no tengo conocimientos de como funcionan estos rifles. No he encontrado ningun lugar donde se explique claramente el funcionamiento de estos rifles. :((2 NECESITARIA SI ME PUEDEN PASAR ESA INFORMACION :((2

Se que funcionan algunos por medio de una electro-valvula de mucha velocidad de disparo que esta accionada por medio de un procesador electronico que se encuentra en el interior del arma.(caso de las de paintball)

Y volviendo a la fabricacion.....
Si a alguno tuvo esta idea antes (casi seguro que ala mayoria); sea que la completo como que no. Me gustaria que me compartieran sus experiencias y todo lo que me pudiera ser util.

Todos los comentarios me van a ser de importancia.

desde ya muchas gracias

Cristian Ezequiel
bulki87@hotmail.com
Cba - Argentina
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Fabricacion ? ?

Mensajepor carles55 » 17 Jul 2007 10:10

por que no lo haces como una co2...?? esto es con un martillo que golpee la valvula de apertura de presion.

es facil y sencillo, y muy facil de variar la potencia,( martillo mas pesado, muelle mas duro o mas blando...)

solo es una idea.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Fabricacion ? ?

Mensajepor vilans » 17 Jul 2007 21:56

buenas mira este enlace algo hay
http://www.arld1.com/

un saludo

Volver a “AC General”