[citando a: xuso-spain][citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra]
Hola curritos.
Yo aún no soy "currito", no tomo posesión hasta el Jueves:(2:(2:(2:(2, me han llamado hoy tempranito, para decirme que no me vale la firma hasta que no me vea el médico, (ya me parecia raro a mi que lo hicieran al reves);)
Pues no te constipes que te veo en la calle.:(2
De eso ya me ocupo yo,je,je,je,je,je. estoy en pijama y bata , en el braserito,je,je,je,je,je,je,je y no pienso salir a la calle;):D:D:D:D:D:D
Yo hoy tambien estoy en casa, tengo ingresado el coche.;)
Que le pasa esta vez ? :S
Pues que se a vuelto vergonzoso y no quiere ALTERNAR.:S;)
Es del 1.6 diesel de 110 caballos ? En la ford decian que habia salido mal una serie de alternadores que equipaban ese motor.....para mas información, TURINcard :D:D:D
Normalmente, cuando se detecta un fallo, en un determiado órgano, se llama a los "afortunados" a revisión, y se les sustituye gratuitamente la pieza o piezas involucradas en el asunto, a eso se le llama "campaña", y te llega una carta a casa;)
En la exposición, teníamos un coche (muy bonito y caro), y antes de salir de allí, llevaba ya 19 campañas:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D