Homenaje a un compañero

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Homenaje a un compañero

Mensajepor dilingues » 26 Oct 2008 21:40

Hoy a muerto un gran amigo, compañero de muchas cacerías nocturnas, y quería, entre lágrimas, rendir un pequeño homenaje.
Tejo, mi gato, fiel amigo e insaciable cazador de ratones, ya no me acompañará a ninguna cacería más, nos deja solos a mi espada y a mí.
La vida es así, anoche cazando junto a mí y esta noche ya no está.
Me queda el consuelo de que vivió bien, con su arén de gatas, señor del barrio, puesto que tantas peleas y cicatrices le costó defender. No le faltó comida ni cama, ni cariño por mi parte.
Sólo espero que allá donde esté, siga haciendo lo que más le gustaba, cazar ratones.
Se van a hacer muy tristes las noches de ratoneo, sin nadie que me invite a subir a cazar, sin él en el suelo para rematar la faena, las llegadas a casa sin su recibimiento, las estancias sin su ronroneo.
Descanse en paz, mi querido amigo.
   Mauser Live!

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Homenaje a un compañero

Mensajepor ccrocco » 26 Oct 2008 21:49

Mi más sentido pésame, amigo.

Cuando tenía 13 años perdí a mi gato y aún se me cae una lágrima cuando lo recuerdo. :_(
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 26 Oct 2008 21:58

Muchisimo ánimo dilingues, guarda su buen recuerdo para la posteridad, que eso es lo que mas dice de los seres que pasan por este puto mundo, lo que sentíamos que eran para nosotros ;)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Oct 2008 22:03

Solo los que hemos vivido con un animal durante años y años, sabemos el dolor de verle morir.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 27 Oct 2008 03:13

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Oct 2008 14:01

Lo lamento amigo. MI pesame
ImagenImagen

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 27 Oct 2008 20:17

lo lamento mucho por tu gato, yo tambien se lo que es perder un animal querido.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Oct 2008 20:22

Lo siento mucho amigo dilingues, sé perfectamente por lo que estarás pasando en estos momentos, es muy duro perder a un fiel amigo, sea persona o animal de compañía :_(:_(:_(:_(:_(:_(

Mucho ánimo y un fuerte abrazo;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Oct 2008 20:38

ANIMO todos hemos perdido a ese compañero de juegos e inseparable amigo
un saludo:(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 27 Oct 2008 20:57

Sí... hace mucho tiempo (hablo de más allá de 1.977) mi abuelo me dijo que a veces a los animales se les tomaba más afecto que a las personas. Esa frase se me quedó grabada.

La vida me enseñó que era (es) verdad. Y supongo que muchos, o casi todos, compartiréis la opinión.

Yo prefiero no pensar en ello, en los momentos de la despedida, ya sabéis.

El amor y entrega de los animales de compañía hacia sus compañeros humanos es puro, pienso que de lo más puro que existe, y ese tesoro hay que valorarlo.

Piensa eso: tu compañero ha completado su ciclo vital junto a tí, ha vivido bien, se le ha querido, cuidado, y ahora se le estima y despide. Ha vivido bien su vida. Ya sé, ya sé... es muy difícil, pero intenta verlo desde ese punto de vista (sé que seré incapaz).

Nada le reemplazará, pero si tu no le olvidas, el no morirá nunca.

Animo pués, dilingues...

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 27 Oct 2008 22:08

Gracias compañeros por vuestras palabras, gracias por vuestro apoyo.
   Mauser Live!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Oct 2008 18:19

Me uno a tu dolor y te comprendo, el gato que tenemos, ya bastante viejito, le tenemos malillo, lleva un tiempo sin comer, mi mujer le da de comer con jeringa, sino él no come nada. Yo no puedo acercarme casi a él, tengo una alergia atroz, me pongo malísimo. El joio todavía no como y mi mujer, que era suyo antes de conocerla lo está pasando mal y hace lo posible por él. Espero que se salve y nos dure algunos añitos más.

Por eso compi, te comprendo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 28 Oct 2008 22:30

[citando a: Oscar1975]
Me uno a tu dolor y te comprendo, el gato que tenemos, ya bastante viejito, le tenemos malillo, lleva un tiempo sin comer, mi mujer le da de comer con jeringa, sino él no come nada. Yo no puedo acercarme casi a él, tengo una alergia atroz, me pongo malísimo. El joio todavía no como y mi mujer, que era suyo antes de conocerla lo está pasando mal y hace lo posible por él. Espero que se salve y nos dure algunos añitos más.

Por eso compi, te comprendo.

Oscar.

Espero que se recupere.
   Mauser Live!

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 29 Oct 2008 20:04

Animo compañero se muy bien lo que estas sintiendo en estos momentos mi compañero de caza ratonera es mi viejo amigo bongo que es un bodegero andaluz yesta tambien pachucho , ahora no hay quien nos quite los ratos interminables nocturnos de cazerias ratoneras por eso te animo y te comprendo un abrazo .
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Nov 2008 11:36

Animo dilingues, no me ahbía enterado hasta ahora. uídate, compañero. El sigue contigo como tú en él.;)

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Nov 2008 14:57

Hola, compañero, acabo de ver este hilo, yo también lamento la pérdida de tu pequeño amigo y compañero. yo también perdí ya hace algunos años un perro que también un amigo, compañero y miembro de la familia.

Animo amigo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 03 Nov 2008 18:11

Hola Dilingues hasta hoy había visto tu post y no había escrito nada pero en todo momento pensaba la verdad es que tiene que ser jodido perder a un animal querido, pues en mi caso hoy mismo he pasadp por ello y he tenido que sacrificar a mi "Bull" por consejo del veterinario para evitar que siga sufriendo,pese a todo lo que le hemos cuidado y querido en casa. 13 años con nosotros y la verdad es que nunca hizo nada malo, es más ,como el tópico que se puede y dice siempre si es que era mejor que la mayoría de las personas. Yo lo he tenido y cuidado desde los primeros 20 días y aún recuerdo cuando le daba los biberones como si fuera un niño.
No pensé que me iba a afectar tanto pero en fin, pensaremos que vivió de p. madre y sabía que le queriamos. Va por mi Bull.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 03 Nov 2008 18:20

[citando a: HARTZ]
Hola Dilingues hasta hoy había visto tu post y no había escrito nada pero en todo momento pensaba la verdad es que tiene que ser jodido perder a un animal querido, pues en mi caso hoy mismo he pasadp por ello y he tenido que sacrificar a mi "Bull" por consejo del veterinario para evitar que siga sufriendo,pese a todo lo que le hemos cuidado y querido en casa. 13 años con nosotros y la verdad es que nunca hizo nada malo, es más ,como el tópico que se puede y dice siempre si es que era mejor que la mayoría de las personas. Yo lo he tenido y cuidado desde los primeros 20 días y aún recuerdo cuando le daba los biberones como si fuera un niño.
No pensé que me iba a afectar tanto pero en fin, pensaremos que vivió de p. madre y sabía que le queriamos. Va por mi Bull.

Lo siento compañero, 13 años son bastantes compartiendo buenos momentos en esta vida, pero esos gratos recuerdos nunca se olvidan. Hace 3 años tuve que hacer lo mismo con el mío, con el que llevaba 11 años, era como un hermano para mí, es duro perderlos.
   Mauser Live!

Volver a “Tus temas de interés”