Buenas tardes.
Tan solo queria saber si aguien me puede decir algo sobre la reproduccion historica de Castellon, pues no se la fecha.
Muchas gracias y saludosa a todos los "armeros".
reproduccion historica
reproduccion historica
Hacer y continuar
socio nº 758

RE: reproduccion historica
Para cuando? Yo tambien estoy interesado
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la reconstruccion historica de castellon esta prevista para el 8 y el 9 de noviembre de este mismo año 2008
al final no va a haber simulacros de batallas.............solo displays y exposiciones estaticas y activas de personas y vehiculos...............:|
https://www.accuh.com/modules/smartsecti ... ?itemid=66
al final no va a haber simulacros de batallas.............solo displays y exposiciones estaticas y activas de personas y vehiculos...............:|
https://www.accuh.com/modules/smartsecti ... ?itemid=66
Odio los palmeros
sabes si se puede visitar sin ningun problema, ya que me gustaria ir con mi hijo
Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ya ha pasado pero se puede ir sin ningun problema la gente es muy simpatica y te dejan observar las armas
Hubo batallas con explosivos y bastante bien montado
un saludo
Hubo batallas con explosivos y bastante bien montado
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)