Buenas...necesito vuestra ayuda.
Poseo un zos 6x24-50 y el problema es que las monturas que trae noo valen,y he comprado unas para ccarril de 11 mm.. la cosa es qque son mas bajitas y me toca la campana con la carabina,,,que solucion me podeis dar ,ya que soy un nobato en esto.....
Por cierto mañana ire a madrid y el unico sitio quee conozco que tienee mucho sobrre a.c. ess leopaard...si conoceis otro especializado os lo agredeceria....
problema con monturas y visor
RE: problema con monturas y visor
una bastante grande y tienen de casi todo, ARMERIA ALVAREZ,
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snpara visores con campana de 50 o 56, te valen las monopieza leapers, creo que alvarez las tiene. Unos 23 € tienen la culpa, aclarales que es carril de 11mm. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
gracias por la ayuda ,,,ire a capitan haya 60 ,,,,y mirare las monturas.
Â
si te pilla mejor hay otra en diego de leon, un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias por la informacion ,,al final en capitan haya no tenian , tampoco en leopard.
Al final los he dejado pedidos en mi armeria de toda la Jualgo ,,lo que pasa es que me tardaran en llegar.
y me he quedado flipado en leopard con la gamo estreme que estaba enseñando el dependiente a unos señores,,es enorme la jodia ..
Al final los he dejado pedidos en mi armeria de toda la Jualgo ,,lo que pasa es que me tardaran en llegar.
y me he quedado flipado en leopard con la gamo estreme que estaba enseñando el dependiente a unos señores,,es enorme la jodia ..
Â