enseñanos tus "armas"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: enseñanos tus "armas"

Mensajepor laymaft » 01 Nov 2008 14:09

Hola Gebek, una cosa más.
Acabo de visitar la página de Pyramydair, carabina aparte, ¿qué complementos hay que pedir para poder rellenar el pedazo de botellón?¿valen los adaptadores a la métrica española?
Saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Nov 2008 21:57

[citando a: laymaft]
Hola Gebek, una cosa más.
Acabo de visitar la página de Pyramydair, carabina aparte, ¿qué complementos hay que pedir para poder rellenar el pedazo de botellón?¿valen los adaptadores a la métrica española?
Saludos

Si la quieres en PCP (tanque de aire de 500cc) creo que en esto te orientara mejor Airforce, yo tengo el modelo CO2, que lleva la rosca de co2 estandar y lo lleno desde una botella industrial de co2 o desde un extintor con la estacion de carga que venden en "Estratego". Aunque g1200 hace unas caseras que van perfectas, a mitad de precio.

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 02 Nov 2008 00:50

Sin animo de ofender chicos,aunque hoy estoy en plan malvada,no creis que vuestras armas paresen juguetes:lol
Yo creo que se deberian fabricar con un luk mas atractivo

:R tierra tragame :lol ;)

Que conste que no presumo,yo tan solo temngo armas blancas,peroooo me oparesen mas reales ,mas eficases ,mas esteticas que ......
Tome vinillo malageño y estoy hoy piripi haci que corto y sierro,pero lo dicho :lol:da:da:da es un asalto.

Espero no lo tomeis a mal;)

BOTICARIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BOTICARIO » 02 Nov 2008 01:28

NADIA enseñanos tus ARMAS por la gloria de tu madre

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 02 Nov 2008 01:59

tal vez me anime,pero son cosas tan intimas;)
Seguro os quedais con la boca abierta,bueno hoyestoy entredepre y mareada,asi que enbreve sacare unas fotos de esas armas,todas blancas,menos una.
Buen servicio ;)

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 02 Nov 2008 02:09

[citando a: Nadia]
Sin animo de ofender chicos,aunque hoy estoy en plan malvada,no creis que vuestras armas paresen juguetes:lol

Que conste que no presumo,yo tan solo temngo armas blancas,peroooo me oparesen mas reales ,mas eficases ,mas esteticas que ......
Tome vinillo malageño y estoy hoy piripi haci que corto y sierro,pero lo dicho :lol:da:da:da es un asalto.

no son reales¿?¿?¿? mi carabina dispara perdigones de ved en cuando.. algo de real tendra :D:D

si te refieres a que no parecen a armas de fuego.... que quieres que te diga, si coges un G-36 del ejercito te puede parecer hasta mas de juguete que cualquier gamo de fibra, ya que es de plastico entero tambien

hombre quiero pensar que la pregunta este influenciada por tus desconocimientos de las armas de fuego y de a.c.
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

BOTICARIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BOTICARIO » 02 Nov 2008 02:19

deja a la chica que opine lo que le parezca,no quedamos en que esto
no es un chat?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 02 Nov 2008 02:42

Yo voto porque nos muestre sus armas de mujer...
Por otro lado, decir que el Condor no parece "de verdad"... es que no lo ha visto de cerca. el bisho da miedo.
La Diana 50 tiene todo el aspecto de, como minimo, un rifle del .22 de fuego anular.
No se... las armas, son armas.
Por cierto, a mi me encantan tambien las armas blancas. Su uso es una de las facetas de mi trabajo que mas me apasiona. Mi favorito... el Karambit!
Pon esas fotos! aunque esto no sea la seccion de armas blancas, por una vez haremos la vista gorda.
Saludos.

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 02 Nov 2008 12:27

[citando a: BOTICARIO]
deja a la chica que opine lo que le parezca,no quedamos en que esto
no es un chat?

¿?¿?hola¿?¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 02 Nov 2008 15:19

Acà van algunas de las mìas:

Diana 45
Imagen

CZ 631
]Imagen

CZ 634
Imagen

SHARK Repeticiòn
Imagen

Saludos :cw

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 02 Nov 2008 21:47

[citando a: eternity]
[citando a: Nadia]

no son reales¿?¿?¿? mi carabina dispara perdigones de ved en cuando.. algo de real tendra :D:D

si te refieres a que no parecen a armas de fuego.... que quieres que te diga, si coges un G-36 del ejercito te puede parecer hasta mas de juguete que cualquier gamo de fibra, ya que es de plastico entero tambien

hombre quiero pensar que la pregunta este influenciada por tus desconocimientos de las armas de fuego y de a.c.

Me baso en las que he visto Eternety,desde luego me refiero al diseño,no ha que no sean de verdad.Tambien es cierto,alguna pistola militar he visto, y podria ser confundida con una de juguete.;)

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 02 Nov 2008 21:59

Las puñaladas de mujer las conocemos todos los que tenemos cierta edad....pero como dijo Calomarde manos blancas no ofenden, todos haríamos un poco gorda....la vista si Nadia nos cuelga unas fotos de sus juguetes...

El pedazo Diana 50 de Gebek.... mucho más imponente que su (también) Condor. Por lo menos para mí, atendiendo a la estética, si no supiera nada del Condor... pero conocerlo es temerlo....

Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 02 Nov 2008 22:04

[citando a: Gebek]
Yo voto porque nos muestre sus armas de mujer...
Por otro lado, decir que el Condor no parece "de verdad"... es que no lo ha visto de cerca. el bisho da miedo.
La Diana 50 tiene todo el aspecto de, como minimo, un rifle del .22 de fuego anular.
No se... las armas, son armas.
Por cierto, a mi me encantan tambien las armas blancas. Su uso es una de las facetas de mi trabajo que mas me apasiona. Mi favorito... el Karambit!
Pon esas fotos! aunque esto no sea la seccion de armas blancas, por una vez haremos la vista gorda.
Saludos.

Gracias Gebek,son poquitas,pero encuanto las fotografie,las pondre en esta carpeta en exclusiva;)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 02 Nov 2008 22:48

Aqui actualizo con otras piezas de mi pequeño arsenal.
Una FX Whisper en plena accion.
La misma en su maletin de transporte con el Condor desmontado para llevarmelo todo al club.
Y la G1200 "tactical extreme pa friki yo"... ;)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 02 Nov 2008 22:53

Ademas de esto, y a la espera de poder poner fotos de la CF400 y la Marvick Gold, y como no, de la Diana 50... que es preciosa... os dejo con un pequeño "truñing" que le hice a mi V3. la puese en venta, y como no salio... la pinte de camuflaje para experimentar con unos botes de pintura... jajaja.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 02 Nov 2008 23:21

2 de mi colección una muy precisa y la otra muy divertida adivináis

un salu2
haz bien y no mires a quien

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 02 Nov 2008 23:28

gebek haber esa condor cuando la probamos que tiene una pinta impresionante

un salu2
haz bien y no mires a quien

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 03 Nov 2008 01:30

[citando a: ThisCharming]
Las puñaladas de mujer las conocemos todos los que tenemos cierta edad....pero como dijo Calomarde manos blancas no ofenden, todos haríamos un poco gorda....la vista si Nadia nos cuelga unas fotos de sus juguetes...

El pedazo Diana 50 de Gebek.... mucho más imponente que su (también) Condor. Por lo menos para mí, atendiendo a la estética, si no supiera nada del Condor... pero conocerlo es temerlo....

Un saludo!!!!

Mañana intentare disparar unas fotos,pero advertidos estais que no son de aire comprimido.Ademas de ser poquisimas,me desice de muchas espadas y cuchillos....

Volver a “AC General”