miras abiertas del maúser persa

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

miras abiertas del maúser persa

Mensajepor tobruk » 17 Jul 2007 19:49

:S Me es bastante dificultoso apuntar con este fusil, pues tiene una ranura tan, tan pequeña que al "rellenarla" con el punto de mira, como que no sabes si estás o no cojiendo mucha deriva:? (izquierda-derecha). Si a esto le unimos que con el calor de los disparos tiende a notarse el efecto "espejismo", que hace "vibrar" la escena al rozar el aire contra el cañón caliente...:S y además, el propio "emborronamiento óptico" de los contornos de mira y punto de mira al apuntar... pos como que...:_( En fin... el sistema de puntería de otros maúser, como el Oviedo, el Kar-98 o el Carl-Gustav son mucho mejores. Más abiertos...

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: miras abiertas del maúser persa

Mensajepor Urbano » 18 Jul 2007 12:34

Eso me pasa a mí con la del CETME C , pero solo con la abierta, y es que al estar demasiado cerca del ojo y yo pasar de los 40 tacos y 12 más pues eso que la vista de cerca a esas edades no ajusta bien:8, en serio que que el alza "V" lo veo un poco borroso para centrarla bien el punto de mira y eso hace unos años no me pasaba, así que creo que el problema no es del arma.
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: miras abiertas del maúser persa

Mensajepor tobruk » 18 Jul 2007 13:01

[citando a: Urbano]
Eso me pasa a mí con la del CETME C , pero solo con la abierta, y es que al estar demasiado cerca del ojo y yo pasar de los 40 tacos y 12 más pues eso que la vista de cerca a esas edades no ajusta bien:8, en serio que que el alza "V" lo veo un poco borroso para centrarla bien el punto de mira y eso hace unos años no me pasaba, así que creo que el problema no es del arma.
:sn

:D, También tienes razón... los años...dichosos años...

Volver a “Armas Militares”