Un saludo, compañeros!
Os agradecería mucho que me ayudaséis a resolver una duda que me ha surgido:
Estaba esta tarde viendo Rambo II con la novia, y me he preguntado lo siguiente:
¿Ha servido o sigue estando operativo el helicoptero soviético que persigue al de Rambo en la última parte de la película?¿Es un helicoptero militar que realmente ha existido?Me lo pregunto porque me sorprende el enorme arsenal y armamento que lleva desplegadoa los lados.
Acompaño este comentario con una triste captura del susodicho en la película (creo que es el mismo que en Rambo III).
Muchas gracias y un saludo a todos/as.
ayuda con helicoptero
ayuda con helicoptero
 You talkinÁ to me?        Â
RE: ayuda con helicoptero
Que me disculpen los expertos del foro, pero sino me confundo es un helicoptero MI-24
pongo un enlace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-24
Saludos.
pongo un enlace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-24
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Travis. Efectivamente es el poderoso Mi-24 Hind soviético, uno de los helicópteros de los cuales más versiones se han realizado.
Es un autentico acorazado del aire, debido a la cantidad de puntos de armamento que puede portar y el blindaje del que esta dotado.
Te pongo algunos datos técnicos de el, pero si entras en el enlace que te pone el compañero, tendrás mas información.
Y sigue operativo.
Características generales
Tripulación: 2
Capacidad: 8 soldados o 4 comandos
Longitud: 17,5 m
Diámetro rotor principal: 17,3 m
Altura: 6,5 m
Peso vacío: 8.500 kg
Peso máximo de despegue: 12.000 kg
Planta motriz: 2× Turbinas Isotov TV-3, 1.600 MW cada uno.
Hélices: 1 , por motor.
Rendimiento
Velocidad nunca a exceder (Vne): 335 km/h
Autonomía de combate: 450 km
Techo de servicio: 4.500 m ()
Armamento
Armas de proyectiles: Ametralladora rotativa Yakushev-Borzov YaKB-12.7 12,7mm
Cohetes: 4 cohetes de 57 mm
Misiles: 4 misiles antitanques guiados
Te pongo en la última foto el helicóptero Mi-28NEh Night Hunter, el sucesor del Mi-24 Hind.
Es un autentico acorazado del aire, debido a la cantidad de puntos de armamento que puede portar y el blindaje del que esta dotado.
Te pongo algunos datos técnicos de el, pero si entras en el enlace que te pone el compañero, tendrás mas información.
Y sigue operativo.
Características generales
Tripulación: 2
Capacidad: 8 soldados o 4 comandos
Longitud: 17,5 m
Diámetro rotor principal: 17,3 m
Altura: 6,5 m
Peso vacío: 8.500 kg
Peso máximo de despegue: 12.000 kg
Planta motriz: 2× Turbinas Isotov TV-3, 1.600 MW cada uno.
Hélices: 1 , por motor.
Rendimiento
Velocidad nunca a exceder (Vne): 335 km/h
Autonomía de combate: 450 km
Techo de servicio: 4.500 m ()
Armamento
Armas de proyectiles: Ametralladora rotativa Yakushev-Borzov YaKB-12.7 12,7mm
Cohetes: 4 cohetes de 57 mm
Misiles: 4 misiles antitanques guiados
Te pongo en la última foto el helicóptero Mi-28NEh Night Hunter, el sucesor del Mi-24 Hind.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Hace un año no distinguia absolutamente nada y despues de tanto leeros ya empiezo a reconocer ciertas fotos, si es que soys unos maestros.
Saludos.:D:D:D
Saludos.:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Perdon pero no es un Hind es un Puma o un Super Puma caracterizado como MI-24, fijaros bien en las secuencias, especialmente cuando se le ve de lado, de frente también. El mismo helicoptero sale en Rambo III.
 Diligencia, Vis, Celeritas Â
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañeros, ese helicoptero "simula" ser un Hind, pero no lo es. Es un Puma "tuneado" con un morro falso y dos alas para que se parezca al Mi 24. De todas formas no te extrañe el arsenal que llevaba ya que el autentico Hind llevaba de orinario 4 misiles contracarro (dos en cada punta de la alas) y otros 4 contenedores de cohetes bajo las mismas, amen de la ametralladora tipo "gatling" en la torre proel (algunas versioens llevaban un doble cañon de 23 mm en uno de los costados del morro, pero este no era orientable). Aparte de ello era capaz de transportar un peloton completo de infantes en la cabina de carga.
Lo dicho, un autentico "bicho":D:D:D:D
Lo dicho, un autentico "bicho":D:D:D:D
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
yo que estaba todo contento.:R:R
Gracias por la información.
Mirando por internet sólo encontraba imágenes y videos del Mi-28NEh Night Hunter, la última versión del Mi-24 Hind, pero no se me asemejaba en nada a este último, nada me decía que fuesen de la misma "familia". Pero si me decís que es un tipo Puma modificado para la situación, entonces ya me cuadran algunas cosillas :).
De todas formas, son unos aparatos increibles: Qué capacidad armamentística!!
Tiene que acoj*nar verlo venir de frente mientras conduces cualquier tipo de vehículo terrestre en territorio hostil...:8
Mirando por internet sólo encontraba imágenes y videos del Mi-28NEh Night Hunter, la última versión del Mi-24 Hind, pero no se me asemejaba en nada a este último, nada me decía que fuesen de la misma "familia". Pero si me decís que es un tipo Puma modificado para la situación, entonces ya me cuadran algunas cosillas :).
De todas formas, son unos aparatos increibles: Qué capacidad armamentística!!
Tiene que acoj*nar verlo venir de frente mientras conduces cualquier tipo de vehículo terrestre en territorio hostil...:8
 You talkinÁ to me?        Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Es un helicóptero francés PUMA disfrazado.
En ningún caso es un Hind.
En ningún caso es un Hind.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Recordarme un dia de estos que me beba una tazita de cicuta. Mira que no fijarme en la foto. Es cierto, es una mierda de Puma modificado.
Yo lo que pasa es que le he querido contestar a este amigo sobre este helicoptero y con las prisas no me he fijado.
Puñetas que fallo,:R:R:R:R:R:R:R:R:R:(1
Yo lo que pasa es que le he querido contestar a este amigo sobre este helicoptero y con las prisas no me he fijado.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Recordarme un dia de estos que me beba una tazita de cicuta. Mira que no fijarme en la foto. Es cierto, es una mierda de Puma modificado.
Hombre capi, si lo comentamos con hectorvillajos en el hilo de las armas de mentira del cine :D :D :D :D , la primera vez que aparecio un verdadero Hind sovietico en una pelicula de USA , fue en la que aparece Patrick Swayze en la guerra de guerrillas en territorio norteamericano bajo la invasion sovietica.
Saludos
                                    Â
Santi. Tienes toda la razon, ya lo he leido. Merezco el mas sonoro chorreo de la tripulación.:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
[citando a: santiagoruiz][citando a: CUENCA]
Hombre capi, si lo comentamos con hectorvillajos en el hilo de las armas de mentira del cine :D :D :D :D , la primera vez que aparecio un verdadero Hind sovietico en una pelicula de USA , fue en la que aparece Patrick Swayze en la guerra de guerrillas en territorio norteamericano bajo la invasion sovietica.
Saludos
La peli es Amanecer Rojo (Red Dawn) y es altamente recomendable, escrita y dirigida por John Milius, que participó en el guión de Apocalipsis Now, Harry el Sucio y Conan el Bárbaro, entre otras cosas. También es miembro de la NRA.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Herr dedicate a los carros, que los trastos voladores son mios.
Como curiosidad os comento que existe una version real del puma para misiones de ataque, con misiles y cositas chulas que tanto nos gustan.
Es el IAR 330 SOCAT, o lo que es lo mismo AS 330 puma fabricado en Rumanía y prteparado para misiones de ataque.
Hay otras versiones, hablo de memoria porque no tengo tiempo, pero creo recordar que esta la normal de asalto (como cualquier Puma) y tambien una naval. Ademas si mal no recuerdo estan actualizandolos y potenciandolos con ayuda israelí.
Si me he colado pido perdón, no me vaya a pasar como a CUENCA :D
Como curiosidad os comento que existe una version real del puma para misiones de ataque, con misiles y cositas chulas que tanto nos gustan.
Es el IAR 330 SOCAT, o lo que es lo mismo AS 330 puma fabricado en Rumanía y prteparado para misiones de ataque.
Hay otras versiones, hablo de memoria porque no tengo tiempo, pero creo recordar que esta la normal de asalto (como cualquier Puma) y tambien una naval. Ademas si mal no recuerdo estan actualizandolos y potenciandolos con ayuda israelí.
Si me he colado pido perdón, no me vaya a pasar como a CUENCA :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Vehículos Terrestres”