Encarnizada batalla contra Windows Vista
RE: Encarnizada batalla contra Windows Vista
Cagüensox! pero que haceis con el vista!. Hicieron un estudio de la gente que utiliza vista y el resultado fue increible en EEUU, ya que la mayoría terminó instalando el xp (con una opción que trae el vista para hacerlo). Yo uso linux desde hace años, en mis otros pc. Mac no es mala opción, es un sistema bonito, fueron los inventores de un sistema operativo basado en escritorio y los demás copiaron, pero sigue siendo un sistema cerrado y de pago. Linux es gratis, al principio cuesta hacerse con él, pero luego merece la pena. Mac y Linux, teóricamente no se cuelgan (pero alguna vez ha pasado, no es un cuelgue en toda regla, pero en ocasiones merece más la pena reiniciar que esperar a que el sistema empiece a hacer caso a las ordenes que le das).
Pero si no quereis cambiar, en mi opinión, el xp es la mejor opción.
Pero si no quereis cambiar, en mi opinión, el xp es la mejor opción.
- ASEN007
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo compre el portatil y me pusieron el xp en la misma tienda el vista no me lo aconsejaron yo utilizo el vista en otro de un amigo y para moverse en el es un petardazo.
Muchas Tiendas informaticas dicen lo mismo ponen el XP y usuarios lo cambian.
Un saludo
Muchas Tiendas informaticas dicen lo mismo ponen el XP y usuarios lo cambian.
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
[citando a: Jorge-Magnum]
¿por qué las tiendas de ordenadores se inclinan más por Windows?¿por popularidad?¿por fiabilidad? Yo no lo sé, pero he visto con mis propios ojos que casi en todas las tiendas te ofrecen, principalmente, Windows, Windows y más Windows
[citando a: Kamar]
Hola, El Mac sera cojonudo, ¿pero entonces por que es minoritario?,:8 en cierto que en casi todas partes solo hay Windows, la mayoría lo prefiere, por algo será, el técnico que lleva el mantenimiento infornatico de m trabajo prefiere Linux, o en su defecto Windows XP, pero deswaconseja Mac, por lago será, aunque sea cojonudo deduzco que es insuficiente.
Un saludo
Que si.. que si...
¿será porque MACINTOSH no deja que informáticos con poca preparación toquen y trasteen sus ordenadores?
¿será porque no os aconsejan de corazón, sino pensando en sus ingresos?
¿será porque en España se sigue en el pleistoceno superior en cuestiones informáticas?
¿o es que no conoce nadie la estadística de que en USA 4 de cada 10 ordenadores es un MAC?
¿y en España el 90% de los diseñadores, editores y creadores audiovisuales (que son los que más caña le dan al ordenador) usan MAC?
¿O quizá porque la mayor parte de los usuarios de PC desconocen las características de MAC y lo critican sin haberlo usado siquiera... solo de oídas?
Os recuerdo que el hilo lo habéis abierto para criticar VISTA... de Microsoft... o es que si es tan bueno lo criticaríais???
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Yo tengo los 3, el XP, el Vista y el MAC.
El XP le da veintemilmillones de patadas al Vista, que no vale nada simplemente.
Pero lo de criticar al MAC es más por desconocimiento que por otra cosa.
Nadie que lo tiene ó lo usa lo critica.
¿Que es un sistema minoritario?
Coño, porque es caro...
En la calle no se ven tantos Rolls&Royce como Seat...
Todo lo que viene de Apple es caro...
Y es más fácil y simple vender Microsoft que Apple.
Pero también es ciero lo que dice Coroco, casi todos los profesionales que trabajan con diseños utilizan el MAC.
Coroco, yo también uso el Skype, y va de put. madre.
Pero es mucho menos usual que el msn de windows, y por eso a veces utilizo el Mercury. Sin embargo, con el Mercury no puedo poner la cam.
Y gracias por el consejo de usar lo menos posible los Parallels estos.
El XP le da veintemilmillones de patadas al Vista, que no vale nada simplemente.
Pero lo de criticar al MAC es más por desconocimiento que por otra cosa.
Nadie que lo tiene ó lo usa lo critica.
¿Que es un sistema minoritario?
Coño, porque es caro...
En la calle no se ven tantos Rolls&Royce como Seat...
Todo lo que viene de Apple es caro...
Y es más fácil y simple vender Microsoft que Apple.
Pero también es ciero lo que dice Coroco, casi todos los profesionales que trabajan con diseños utilizan el MAC.
Coroco, yo también uso el Skype, y va de put. madre.
Pero es mucho menos usual que el msn de windows, y por eso a veces utilizo el Mercury. Sin embargo, con el Mercury no puedo poner la cam.
Y gracias por el consejo de usar lo menos posible los Parallels estos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo no he usado Mac, pero algunos de mis compañeros si que lo usan (dicen que vá mejor para el tema de programas gráficos), y si que han tenido varios problemillas de compatibilidad, por ejemplo autocad no funciona en Mac y en nuestro caso es el programa que más usamos, y con la mayoria de los programas pues tienen que andar buscando versines para MAC.
Y como curiosidad, hemos visto colgarse un MAC, no se cuelga tipo PC, con patallazo azul ni nada de eso, el de mi amiga pedía amablemente que lo apagases y volvieses a encender. Pero vamos, que jode igualmente aunque te lo pida por favor.
Y como curiosidad, hemos visto colgarse un MAC, no se cuelga tipo PC, con patallazo azul ni nada de eso, el de mi amiga pedía amablemente que lo apagases y volvieses a encender. Pero vamos, que jode igualmente aunque te lo pida por favor.
   Mauser Live!
Ese es el tema... que para criticarlo, hay que conocerlo. No basta con "me han contado..."
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Tal como informa Apple, no hay ningún ordenador en el mundo a salvo en su totalidad de los virus,troyanos, spyware,etc.
Pero los Mac son más inmunes que ninguno.
Prácticamente son inmunes del todo, vamos.
Y Apple también reconoce que los Mac se pueden colgar, pero es algo muy inusual, mientras que con un PC es lo normal.
Esa es la diferencia.
Yo tengo claro que cuando esta birria que estoy usando explote, me compro un Macbook Pro de 15" y 2,4 Ghz..
A ver que opina coroco de ese chisme.
Y para el Autocad y otros programas de construcción que tengo, y no son compatibles con el Mac, uso el XP ó el Parallel ese del Mac, si me hiciera falta, que no es el caso.
Además, ¿sabéis lo que me divierto con la función de efectos especiales de la cámara del iMac de 24" ?????
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pero los Mac son más inmunes que ninguno.
Prácticamente son inmunes del todo, vamos.
Y Apple también reconoce que los Mac se pueden colgar, pero es algo muy inusual, mientras que con un PC es lo normal.
Esa es la diferencia.
Yo tengo claro que cuando esta birria que estoy usando explote, me compro un Macbook Pro de 15" y 2,4 Ghz..
A ver que opina coroco de ese chisme.
Y para el Autocad y otros programas de construcción que tengo, y no son compatibles con el Mac, uso el XP ó el Parallel ese del Mac, si me hiciera falta, que no es el caso.
Además, ¿sabéis lo que me divierto con la función de efectos especiales de la cámara del iMac de 24" ?????
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Llevo 15 años trabajando en TV. De los cuales 10 han sido con PC. Créeme si te digo que los PC son pontentes, muy potentes. Sin embargo el
MacBook Pro aventaja enormemente a cualquier ordenador de torre que haya tocado. Eso y la versatilidad de programas de edición de vídeo como FINAL CUT PRO... lo hacen incomparable.
Por supuesto hay una torre que lo supera... el MACPRO de 8 núcleos.
MacBook Pro aventaja enormemente a cualquier ordenador de torre que haya tocado. Eso y la versatilidad de programas de edición de vídeo como FINAL CUT PRO... lo hacen incomparable.
Por supuesto hay una torre que lo supera... el MACPRO de 8 núcleos.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, pues aceptando tdas las virtudes que tenga el Mac, yo me quedo con XP, con el me muevo como pez en el agua,:-):-) y espero poder usarlo todavía mucho tiempo y ganarle mas batallas al Vista, además me lo paso de coña, desmontando el PC sólo por el gusto de modificarlo, añadirle algo, conectarle de todo, etc, no me gusta algo compacto y ya esta, esto para mi seria muy aburrido.
Yo lo que veo mal es que si te quieres comprar PCs nuevos te quieran obligar a llevartelos con W Vista por narices, si ese producto no gusta deberían comerselo con patatas.
En grandes almacenes es practicamente imposible encontrar algo con XP, pero en tiendas mas pequeñas de componentes y accesorios, se consiguen todavia facilmente, o PCs fijos clónicos que puedes instalar lo que te de la gana, o portatiles genericos sin instalar, y asi todavía puedes seguir con XP, con los de marcas conocidas habría que comprarlos con Vista y reinstalar XP por cuenta propia.
Saludos
Yo lo que veo mal es que si te quieres comprar PCs nuevos te quieran obligar a llevartelos con W Vista por narices, si ese producto no gusta deberían comerselo con patatas.
En grandes almacenes es practicamente imposible encontrar algo con XP, pero en tiendas mas pequeñas de componentes y accesorios, se consiguen todavia facilmente, o PCs fijos clónicos que puedes instalar lo que te de la gana, o portatiles genericos sin instalar, y asi todavía puedes seguir con XP, con los de marcas conocidas habría que comprarlos con Vista y reinstalar XP por cuenta propia.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Yo voy a intentar que me instalen el XP en este portátil, y me quiten la mierd...del Vista, a ver que pasa. Es un Toshiba A-200 Satellite, un mierd. hablando claro, pero todo sea por no tirarlo por la ventana y darle a alguien en la cabeza.
Y lo del Macbook pro, ahora ya sí que lo tengo clarísimo...
gracias coroco...
Bueno, un día de estos intento escribir bien tu nick....que es tan fácil como el mío...
:D:D:D:D:D:D
gracias coroco...
Bueno, un día de estos intento escribir bien tu nick....que es tan fácil como el mío...
Yo he tenido un portátil mac en mis manos durante un mes, es una gozada ademas de lo bonito que es el SO. Rápido y fiable, pero es verdad que es caro y es verdad que la mayoría de programas están compilados para windows, hay empresas que se empecinan en no compilar para entornos mac o unix y es una equivocación. También es una puñeta la incompatibilidad de los navegadores ya que muchas aplicaciones de servidor están hechas para funcionar solo bajo internet explorer y esto ha hecho un monopolio gigante y que los estándares se olvidaran en detrimento de los navegadores mac y linux.
XP es el mejor sistema operativo que ha sacado windows, que ha copiado de sus rivales hasta la saciedad, pero eso ha sido lo mejor que podía hacer, porque solo sacaba "patatas" de sistemas operativos y eso le estaba dejando fuera poco a poco.
Yo usaría en este orden:
Linux
Mac
Señales de humo
Windows
:D
XP es el mejor sistema operativo que ha sacado windows, que ha copiado de sus rivales hasta la saciedad, pero eso ha sido lo mejor que podía hacer, porque solo sacaba "patatas" de sistemas operativos y eso le estaba dejando fuera poco a poco.
Yo usaría en este orden:
Linux
Mac
Señales de humo
Windows
:D
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: ccrocco]
¿o es que no conoce nadie la estadística de que en USA 4 de cada 10 ordenadores es un MAC?
¿y en España el 90% de los diseñadores, editores y creadores audiovisuales (que son los que más caña le dan al ordenador) usan MAC?
¿O quizá porque la mayor parte de los usuarios de PC desconocen las características de MAC y lo critican sin haberlo usado siquiera... solo de oídas?
1-En USA como si utilizan de ordenador una caja de zapatos... a mi lo que me importa son las estadísticas de España, pero bueno: tu lo has dicho 4 DE 10 SON MAC, pero los otros 6 serán Windows, (5 Windows y 1 Linux si me apuras).
2-Sobre los técnicos de imagen y de sonido no tengo ni idea si utilizan más MAC que Windows...pero creo,por lo que he visto con Windows, no me extraña nada que utilicen MAC
3-Pues claro que se desconoce MAC, aunque yo sea de los pocos que lo halla manejado un poco, tengo una idea como es MAC y por eso empezó el debate "MAC vs Windows"...se desconoce MAC porque, sencillamente, no hay información en los medios de comunicación, y si la gente no lo ve en la televisión o en una revista no lo va a ver en ningún sitio, asi es la gente.Windows es el más conocido porque le dan mucha publicidad.
De momento el que esta en cabeza en ventas es Windows y quita el protagonismo a Linux y a MAC, pero con la gran cagada que hicieron con Windows Vista no me estrañaría nada que MAC se pusiera el primero en ventas.
Conclusión: Windows, MAC y Linux tienen sus ventajas y sus desventajas, ninguno es perfecto.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Yo voy a intentar que me instalen el XP en este portátil, y me quiten la mierd...del Vista, a ver que pasa. Es un Toshiba A-200 Satellite, un mierd. hablando claro, pero todo sea por no tirarlo por la ventana y darle a alguien en la cabeza.
gracias coroco...
Pues como no lleves tu un CD original de Windows no te lo cambiaran, el XP ya no se encuentra, ademas necesitaras drivers de tu portatil para XP, los CD que te vienen con el seguramente son ya solo para el Vista,
Teniendo estos drivers y un CD original de XP no es complicado cambiarlo.
Saludos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Pues sí, kamar, el informático ya lo ha hecho, y ahora le está instalando los drivers que faltaban. Le ha instalado el XP Profesional con todo el Office,etc.
Lo está probando y de momento funciona bien, algo que el VIsta no ha hecho nunca, ir bien,por lo que ya es algo.
Por lo menos me he deshecho de esa porquería inmunda.
Que ganas tenía...
:D:D:D:D:D:D:D
Lo está probando y de momento funciona bien, algo que el VIsta no ha hecho nunca, ir bien,por lo que ya es algo.
Que ganas tenía...
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Pues sí, kamar, el informático ya lo ha hecho, y ahora le está instalando los drivers que faltaban. Le ha instalado el XP Profesional con todo el Office,etc.
Que ganas tenía...
Hola, pues enhorabuena, eso es otra pequeña batalla ganda al Vista.:-):-):-)
Hoy yo voy a formatear y reinstalar con XP desde luego, uno de mis fijos que ya se había vuelto muy espeso,
Saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No puedo entender como nos gastamos un dineral en comprar la mejor arma para competir, y por unos pocos € , seguimos usando una patata de ordenador en vez de comprar un Mac. ¡Va ser la crisis! El Gobierno tampoco sabe como afrontarla con éxito.:R:_(;)
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: rafaelgmipsc]
No puedo entender como nos gastamos un dineral en comprar la mejor arma para competir, y por unos pocos € , seguimos usando una patata de ordenador en vez de comprar un Mac. ¡Va ser la crisis! El Gobierno tampoco sabe como afrontarla con éxito.:R:_(;)
Tu eres de los míos Rafa!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Volver a “Tus temas de interés”