Grupos de Operaciones Especiales Españoles en Afganistan

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Grupos de Operaciones Especiales Españoles en Afg

Mensajepor TEIDE » 02 Nov 2008 00:50

Para todos:

http://es.youtube.com/watch?v=90oZzL3ET78

Este es para disfrutarlo.

http://es.youtube.com/watch?v=FrggphCtTm8&feature=related

Ahora, quitad la música y añadid el ruido del viento y los motores, el olor a queroseno y la incertidumbre de lo que vas a encontrar abajo, sobre todo en los nocturnos.

Vereis que hace falta vocación y un arrojo fuera de lo común.

He visto muchos mandos escaquearse de saltos y pedir destino por no soportar la presión de los saltos de combate.

¿Quien da mas?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Nov 2008 18:04

¡¡¡¡Si a eso le sumas un desayuno completo como el que nos ponian en la base de Alcantarilla !!!!!:D:D:D
Algunos iban pero que " bien cagados", de camino hacia abajo.
¡¡¡¡Puto zumo de naranja !!!!.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Nov 2008 19:31

[citando a: josetxo]
¡¡¡¡Si a eso le sumas un desayuno completo como el que nos ponian en la base de Alcantarilla !!!!!:D:D:D
Algunos iban pero que " bien cagados", de camino hacia abajo.
¡¡¡¡Puto zumo de naranja !!!!.

Busca otra escusa, porque llevas toda la vida tomando zumo y solo te descomponías en la base.

;)
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 02 Nov 2008 20:10

No seas malo Teide lo que pasa es que los zumos estaban caducados y daban diarrea aerea:D:D:D:D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Nov 2008 20:22

También conocida como AERODIARREA, arma química exclusiva de las tropas paracaidistas.:D:D:D:D:D:D

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Nov 2008 21:35

Jajajajajajaj. Aqui como en la mesa, hablar de mierda, asi se empieza.
En serio, no me paso.. por que iba al baño "cagando leches". Pero hubos muchos que el desayuno, les iba fatal. Hoy dia, es despertarme
... ponerme de pie, y la gravedad ( la ley de la gravedad ), hace el resto, jajajajajaja.:D:D:D
Un saludo, y algun dia os contare lo de uno con las puñeteras albondigas aquellas que ponian de bote ( de a 10 kg, ... el bote ).

fer469
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fer469 » 03 Nov 2008 21:40

Que razón tienes TEIDE, el olor del queroseno no se olvida en la puta vida.
Fácil es matar y destruir. Difí­cil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 03 Nov 2008 23:35

Muy bonito el segundo video TEIDE.
Creo que todos los cuerpos tienen su riesgo,la mar tambien es muy traicionera.......pero desde luego estar a espensas de un paracaidas,a mi se me da como mas temerosa la cosa, o el echo ya de volar.
Un amigo paracaidista le dieron la baja,hace años,por ver como su compañero caia sin conseguir abrir el paracaidas,haci que creo es necesario mucho valor ;)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Nov 2008 00:15

No se puede expicar con palabras la sensación que da cuando tras cinco horas de vuelo nocturno despresurizan el Hércules y abren las dos puertas laterales que ruedan por el interior del fuselaje hasta encontrarse en el techo y oyes el ruido del viento a 350 km/h por encima de los propios motores del avión y ves el hueco negro, lo mas negro que te puedes imaginar.

Entonces te mandan "EN PIE Y ENGANCHEN", ya no hay vuelta atrás, te colocas en la puerta, das otro paso y dejas que el hueco negro te devore, de repente oyes los estallidos de la tela al abrirse y no te ves ni los pies, silencio y el leve sonido del aire en tu cara, verificas que los cordinos de los que cuelgas tengan buen aspecto y te apresuras en soltar la mochila y la ametralladora, para que llegen antes que tu al suelo que no ves pero que sabes que viene a toda velocidad, tratas de buscar las pequeñas luces que te indican el sentido del viento para orientarte y te aprietas para recibir el golpe del suelo que te llega de repente.

La descarga de adrenalina mas brutal que recuerdo en mi vida.

¿O no camaradas?

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 04 Nov 2008 02:24

Gracias TEIDE, a mi almenos si que me trasmiten mucho las palabras y las tuyas trasmiten.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Nov 2008 02:29

:R

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 04 Nov 2008 12:19

mucho paraca :Den un tema de Guerrileros:M......(con cariño;))
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Nov 2008 14:54

Jajajajajaja.
Y despues del nocturno, te puedes dejar bigote.:D:D
A mi me salia como los cortes de helado. De tres colores. Me lo corte rapido, ¡¡¡por dios !!!, que feo.
¿ Esa foto ?. Se le pueden sacar muchos fallos. Se ve que estan de maniobras "relajadas". Solo esta al loro el de la esquina y el que tiene un G-36.
Por cierto. No hay cosa mas irreconciliable con los accesorios opticos, que un G-36 standard. ¿ Pero donde hace punteria esta gente sin apoyar la mejilla en la culata ?. El mismo error que se cometia con los LV, con el G-36. Yo, de verdad, me enfado mucho, que falta de rendimiento con el material que ofrecen, y la adaptacion al arma.
¿ Desde cuando se puede hacer un tiro preciso, si no estas "fundido" con el arma. Con la altura a la que quedan todo lo que le pongas en el picatinny del asa portafusa, no hay posibilidad de hacer nada preciso.
Hay que eliminar ese accesorio, si se quiere potenciar otro tipo de opticas mas precisas , dinamicas, o que permitan la continuidad en combate 24 h. Preciso, mas aumentos, para hacer del arma, un rifle de rango medio muy preciso ( hasta los 400 ), un " red dot ", que permita adquisicion mas rapida en CQT, o instalar amplificadores de de luz, para tiro nocturno. Todo ello, instalado de tal manera, que instintivamente, el encare sea rapido y eficaz.. Las mismas normas que aplicamos para la "caza".
Un saludete.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 04 Nov 2008 14:59

Hay un rail picatinny que se acopla quitando el portaasa y la mira incorparada, pero claro son mas perras a gastar....:(1:(1

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 04 Nov 2008 21:59

.......pero señores,el traje de camuflaje es buenisimo,fijaros como se trasparenta el muro y por algunas partes el uniforme de camufaje es invisible :lol:lol:lol
Es broma ;)

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 05 Nov 2008 13:36

Una pregunta ¿Los del GOE no salta también en paracaidas o almenos se les adiestra para ello?

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Nov 2008 17:55

¡¡¡¡¡A esos no les hace falta !!!!. Lo del paracaidas, es solo para atraer fuego enemigo.!!! Esos caen de pie siempre¡¡¡.:D:D:D:D

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 05 Nov 2008 20:07

[citando a: Triarii]
Una pregunta ¿Los del GOE no salta también en paracaidas o almenos se les adiestra para ello?

Yo creo que si son GOE dentro de sus entrenamientos entrara el paracaidismo.

Volver a “Armas Militares”