¿En qué marca de cuchillos confías?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué marca de cuchillos confías?

Mensajepor BULLIT » 25 Oct 2008 08:50

Buenos dias ,yo mas que nada ,por incordiar ,expongo lo siguiente.¿porque tanto "yo tengo un oso blanco" y yo un Ka Bar" etc.si esta prohibido salir al campo con nada de eso? Yo tengo varios modelos de cuchillos de monte,bayonetas y cuchillos de trinchera y deje de comprar porque ,sencillamente¿ para que los quiero?si nos pilla la GC con cualquier pieza de las nuestras por muy de supervivencia que sea ,nos van a fundir. Solo esta contemplado el uso de un cuchillo de de monte o similar ,en el transcurso de una monteria.Para sentarme en el sofa ,desenfundar y decir ¡que chulo! no me gasto un euro mas.
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

franlopal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor franlopal » 25 Oct 2008 09:27

[citando a: BULLIT]
Buenos dias ,yo mas que nada ,por incordiar ,expongo lo siguiente.¿porque tanto "yo tengo un oso blanco" y yo un Ka Bar" etc.si esta prohibido salir al campo con nada de eso? Yo tengo varios modelos de cuchillos de monte,bayonetas y cuchillos de trinchera y deje de comprar porque ,sencillamente¿ para que los quiero?si nos pilla la GC con cualquier pieza de las nuestras por muy de supervivencia que sea ,nos van a fundir. Solo esta contemplado el uso de un cuchillo de de monte o similar ,en el transcurso de una monteria.Para sentarme en el sofa ,desenfundar y decir ¡que chulo! no me gasto un euro mas.
Un saludo

Hombre,eso se puede aplicar a todas las formas del coleccionismo, y coleccionismo es precisamente tener unos objetos por el simple placer de tenerlos; pero todo es cuestión de opiniones.
      Hay muy pocos problemas que no puedan resolverse mediante la aplicación de Alto Explosivo

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 25 Oct 2008 10:57

Comprendo lo que dices,pero si nos ceñimos al titulo del hilo y en el contexto en el que esta formulado,el confiar en un cuchillo se refiere a que se le va a dar un uso práctico y no de colección(acampada ,senderismo, caza menor ,montañismo etc.)uso que por desgracia no nos permiten.Yo compre los mios sin saber que no se podian portar en el campo,.Hace años si se podia llevar un cuchillo de monte o machete como le llamabamos siempre y cuando estuviesemos en el campo, ya no.:(:(:(:(:(:(
Un saludo

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 27 Oct 2008 13:43

muela
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 01 Nov 2008 20:47

Yo por ser los que mas conosco y ver lo duros que son,me fio de MUELA.
Por cierto y tras leer los comentarios de mas arriba,yo compre un MUELA jabali y pregunte al puesto de policia si podia sacarlo al monte,con laintencion de cortar algunas ramas ya desprendidas de arboles,les comente que si deberia mostrarselo para me den permiso en llevarlo.Tan solo me dijeron que lo llebara enfundado y dentro de un bolso,que no me escibiera con el y solo lo sacara para aquel cometido.
Tal vez en cada localidad te digan una cosa,lo ignoro.

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 02 Nov 2008 18:53

Buenas tardes,una cosa es lo que te diga un policia y otra que en el campo te la vea la GC. .Segun el reglamento solo se pueden portar en una monteria.Si te la pescan , te pueden sancionar. Toda esa magnifica panoplia de cuchillos de monte ,de supervivencia tan chulos con todos sus accesorios estan prohibidas portarlas en el campo.Pasta que me gaste pa na
Un saludo

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 03 Nov 2008 01:50

Posiblemente es como dices.
Por otro lado al que le gusta coleccionar,disfruta del cuchillo aunque no lo saque fuera de casa.
Saludos BULLIT ;)

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 03 Nov 2008 17:53

Si, es una lastima que a los que practicamos acampada,senderismo etc, nos veamos privados del uso de nuestros cuchillosde forma absurda y arbitraria, pero como decian Los Chunguitos "Asin es la vida":|
Un saludo Nadia

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”