Locura...
RE: Locura...
Oscar.
La vida tiene sus luces y sus sombras. Pero siempre amanece.
A veces nos cuesta levantarnos pero si nos caemos seis veces es para levantarnos siete.
ARRIBA MUCHACHO
La vida tiene sus luces y sus sombras. Pero siempre amanece.
A veces nos cuesta levantarnos pero si nos caemos seis veces es para levantarnos siete.
ARRIBA MUCHACHO
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias, sino fuese por vosotros y mi familia, me quedaba apalancado. Me está costando mucho el tema de la oposición. Más que la otra.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
oscar como decía mi abuelo mas vale que se valla el gato que tu,
así que animo , todos los animales les coges cariño , por eso hay que cuidarlos pero la vida es así , a todos nos toca antes o después , me acuerdo de mi primer perro , cuanto se fue entube 1 año casi sin cazar , pues no era lo mismo , me regalaron un cachorro y volvió la ilusión , venga campeón lucha por tus ideales y tu familia , así que animo y al toro, y sal al monte ,despeja esas ideas que tienes malas que eres un fenómeno...
así que animo , todos los animales les coges cariño , por eso hay que cuidarlos pero la vida es así , a todos nos toca antes o después , me acuerdo de mi primer perro , cuanto se fue entube 1 año casi sin cazar , pues no era lo mismo , me regalaron un cachorro y volvió la ilusión , venga campeón lucha por tus ideales y tu familia , así que animo y al toro, y sal al monte ,despeja esas ideas que tienes malas que eres un fenómeno...
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Animo Oscar .Este fin de semana al monte y desconecta un poco,veras como el lunes ,veras las cosas diferentes.Y no pienses en que hay mejores que tu,dedicate a lo que sea tu sueño,sin importate el esfuerzo y veces que necesites para alcanzarlo;)Un abrazo y animo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
A tirar para alante Oscar y animate que seguro que todo se soluciona. La verdad es que participo poco en el foro pero no hay dia que no lea vuestras respuestas y e de decir que me animan mucho a pasar los malos momentos. Segid asi y por cierto Oscar al monte que siempre viene bien. Animoooooooooo
 Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguro que el gato pierde una vida (pero aún le quedaran seis, a no ser que ya lo hayas tirado alguna vez por el balcon), claro que los años también le restan, pero ya verás como lo soluciona el miura y te lo arregla.
Venga animo jefe.
Venga animo jefe.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias a todos, esta tarde le vamos a hacer una eco, todo lo que come lo vomita. Yo creo que tiene poca solución el pobre. En cuanto a estudiar espero echarle "güevos" y salir airoso.
Un abrazo,
oscar.
Un abrazo,
oscar.
Ya nos contarás que os dice el veterinerio.
Y con los apuntes, leña al mono.
He estado con la fisio y me ha dicho que tengo el trapecio hecho fosfatina.
Siempre me han dicho que soy un poco cuadriculado, pero trapecio nunca.
¿Seré raro...?
:D :D :D
Y con los apuntes, leña al mono.
He estado con la fisio y me ha dicho que tengo el trapecio hecho fosfatina.
Siempre me han dicho que soy un poco cuadriculado, pero trapecio nunca.
¿Seré raro...?
:D :D :D
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si hoy me tomo un buen café y le saco un par de horas.
Oscar.
P.D: Dejate querer por la fisio.;)
Oscar.
P.D: Dejate querer por la fisio.;)
Oscar animate y date una vuelta por el coto.
el aire del campo viene muy bien para oxigenar la neurona
el aire del campo viene muy bien para oxigenar la neurona
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si el tiempo no lo impide mañana me voy a pasear a la Benelli, me iré a mi llano preferido y a patear esparteras a ver si levanto alguna liebre o bando de perdices.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues aquí hoy el tiempo lo ha impedido, ha estado toda la noche lloviendo, a eso de las 6,30 ha parado, total, pertrechos, perros y al campo, sobre las 07,30, ha caido una pequeña lluvia, pero nada, eso que es, vamos valientes.
No llevabamos media hora pateando monte y ya chorreando las botas, los pantalones, cuando el buen Sr.., ha dicho pues ahora verás y nos ha dejado venir una que nos ha puesto guapos y nunca mejor dicho, pues el agua caía roja de polvo del desierto (ese que nos manda Hassan), si y sin tocar, pues voy a tener que ducharme otra vez hoy (al final me resfriaré).
En fin, último día de vacaciones y mojada al canto.
No llevabamos media hora pateando monte y ya chorreando las botas, los pantalones, cuando el buen Sr.., ha dicho pues ahora verás y nos ha dejado venir una que nos ha puesto guapos y nunca mejor dicho, pues el agua caía roja de polvo del desierto (ese que nos manda Hassan), si y sin tocar, pues voy a tener que ducharme otra vez hoy (al final me resfriaré).
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya he regresado, no estoy descontento, aunque he fallado varios conejos, he matado una perdiz (sé que soy un manta), pero es que sin perro que me los señale, en las esparteras uno de ellos le he tirado de oidas, y creo que otros que he visto estaban demasiado lejos. Vamos, pero la perdiz a caido, y ha sido cobrada por mi perro "yo", jejeje. Os pongo una "afoto" de la pobre perdiz.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Mucha agua, además se me empañaban las gafas tela.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Mucha agua, además se me empañaban las gafas tela.
Felicidades por el perro :D :D :D si no es por él no lo coges :D :D :D
Nosotros dos zorzales de amanecida.
Luego se ha puesto a llover y cuando empezaba a caer aguanieve en plan serio hemos recogido y nos hemos bajado.
Al subir nos las hemos visto regular con los coches, pero al bajar ha habido que hilar muy fino. Bajaba un río por la forestal.
Nosotros dos zorzales de amanecida.
Luego se ha puesto a llover y cuando empezaba a caer aguanieve en plan serio hemos recogido y nos hemos bajado.
Al subir nos las hemos visto regular con los coches, pero al bajar ha habido que hilar muy fino. Bajaba un río por la forestal.
Si quieres puedes
aqui en mi pueblo como llovia a las 8 nos hemos inventado unas gachas manchegas que te cagas (solo me he comido una barra de cuarto mojando) y hemos podido salir a las 11 y a las 12 ya habiamos fallado 3 conejos, esta tarde he salido con mi chiquillo de 8 años y la perra me ha cogido un conejo sin poder tirarle y como estaba todo lleno de barro nos hemos retirado pronto.
por cierto ayer me estrene en teruel con dos machacos impresionantes de perdiz roja y una liebre, lastima de un gran jabali que saltamos yendo en mano y que ataco a una perra con un reslutado de 78 puntos de sutura en la ingle de la perra y un record de velocidad de jabali cruzando rastrojos increible.
como podeis ver un fin de semana movidito....
por cierto ayer me estrene en teruel con dos machacos impresionantes de perdiz roja y una liebre, lastima de un gran jabali que saltamos yendo en mano y que ataco a una perra con un reslutado de 78 puntos de sutura en la ingle de la perra y un record de velocidad de jabali cruzando rastrojos increible.
como podeis ver un fin de semana movidito....
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Pues aquí hoy el tiempo lo ha impedido, ha estado toda la noche lloviendo, a eso de las 6,30 ha parado, total, pertrechos, perros y al campo, sobre las 07,30, ha caido una pequeña lluvia, pero nada, eso que es, vamos valientes.
Yo empiezo mañana las vacaciones, bueno cinco días que he pillado. Joer, y ayer me perdí un día bueno, pues hubo bicheo.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”