Hace unos meses, el amigo Buen_tirador tuvo la genial iniciativa de conseguirnos tubos para gran parte de los que por aquí pululamos.
Mira tú por donde, por casualidades de la vida hoy me ha surgido la posibilidad de conseguir "unos pocos" tubitos, y me he agenciado 1.000...... ¡¡¡¡en un paquete enoooorme!!! :8
Los tubos son de los que llaman "tipo eppendorf", de 1,5ml de capacidad. Tienen un cierre hermético muy robusto y caben unos 25grains de suiza del nº2. Creo que por tamaño, son ideales para llevar cargas de pistola o revolver.

El caso es que he pensado en ofertarlos a todos aquellos que necesiten. Los vendo a lo que me han costado, sólo pretendo quitarme de enmedio semejante infestación de tubitos..... :?
El tubo sale a 2 pesetas. Así que, por ejemplo 50 tubos= 100 pelas (0,60€ ) Más lo que cueste el envio, que será poco si se hace en un sobrecito acolchado, o lo que cueste por otros medios. A los amigachos de Valencia, posibilidad de entrega en mano, tras el pertinente almuerzo.....
Los que estén interesados, ya saben, MP al canto ;)
Saludos