Película: EL REY DE LA MONTAí‘A. Observaciones y opiniones.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Película: EL REY DE LA MONTAÑA. Observaciones y opiniones.

Mensajepor Enricus » 19 Sep 2008 19:03

Hola mis bienaventurados conciudadanos de este ciber medio.
Recientemente he ido a ver la película "El rey de la Montaña", en cuanto a que yo creía que llevaba temática de caza, acción, suspense o algo así o todo junto, y vamos no me ha dejado indiferente...

No termina de gustarme el tratamiento que le dan a alos dos posobles cazadores o jóvenes cazadores que se convierten en cazadores de hombres, en lo que parece ser un macabro juego de rol que consiste en hacer puntos cazando peña, incluídos Guardias Civiles de montaña.

Las armas que llevan los muchichos en cuestión son una escopeta paralela del 12 de perrillos, parace una Zabala o Arrieta o de ese estílo, con cañones cortos y el rifle del otro de ellos yo me aventuraría a decir que parece un Remington 700 de fibra, o un Blaser R-93 Off Road y por la munición que se ve en una escena parece del 308.
Las monturas sin duda, Apel, y el visor es un Norconia (se lee en el 1:12:01 h) , de 8x42 parece ser, no llego a ver más claro.

Bueno, pues verla ya a ver lo que os parece. En mi opinión no está mal, entretenida, sin más, pero con duras connotaciones hacia el mundo de la caza y sobre todo, de los cazadores, vamos, lo que nos falta.

El mejor papel el del labrador retriever que marca a las presas como si de faisanes se tratara. Un saludo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

CAPINCHO2008
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Película: EL REY DE LA MONTAÑA. Observacio

Mensajepor CAPINCHO2008 » 26 Sep 2008 00:52

La verdad q es una pelicula q no tiene un argumento claro amigo. Despues q la terminas de ver y reflexionas q te ha quedado??? Nada sencillamente nada ya q sobre eso se trata nada.

Un grave error se aprecia al final cuando Quim esta llorando en la fuente y apreta el barro entre las manos, al instante se pasa las manos por la cabeza y estan super limpias como si recien saliera de la oficina.

Recien la acabo de mirar, la verdad q en mi opinion deja mucho q desear.

surferx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor surferx » 15 Oct 2008 00:20

hola a todos.He visto la pelicula y no he sacado nada de ella.Lo peor la cantidad de impactos que le pegaron al coche del protagonista¿que lleverian la mochila llena de munición?:(personalmente (muy mala)

Danix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Danix » 01 Nov 2008 16:54

Pues a mi me gustó, pero creo que no ataca al mundo de la caza, si no que es el contexto que se usa para poder encauzar la pelicula. No se si sabiais que el titulo así como el juego al que los niño juegan, es un legendario videjuego, y dicha pelicula es una crítica mordaz a la de-socializacion que dicen que causan los videojuegos, o incluso a los que culpan a los videojuegos como causantes de violencia en los más jovenes.
Por cierto, a mi el protagonista me cayó bastante gordo, el final no me gustó.
Un saludo!!

Adams
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Adams » 04 Nov 2008 18:21

Hay que ver la cuanto antes. A ver si afino a la mula.:D
"La verdad engendra el odio"

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Nov 2008 18:24

en el ares no la encuentro:_(
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mikelak » 04 Nov 2008 19:10

Hombre, la peli es entretenida y tiene suspense, que ya es decir bastante, teniendo en cuenta los truños que se hacen ahora. Si te pones a buscarle defectos, o argumentos o mensaje, no se tiene en pie, desde luego, pero eso es ir más allá de las pretensiones del director, a mi entender. Es como criticar a la película de "Los otros", por ejemplo, porque no hace crítica social (un cliché que ya aburre bastante, por cierto).

Adams
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Adams » 06 Nov 2008 10:52

Ya he visto la super peli!!!.
Resumiendo en dos palabras absolutamente retorcida!!!. Es una pelicula que no tiene practicamente nada aparte de violencia gratuita parece una pelicula casi gore mas que otra cosa. Sin guion sin trama sin desarrollo y con actores apenas pasables en su trabajo, sexo rapido sin sentido etc. superficial en todos los sentidos, quien la vea no le aportara nada y quie no no se pierde nada que merezca la pena!.
Eso si con el super mensaje "subliminal" sobre la violencia juvenil con acceso a armas de fuego nos hace un daño terrible a todos nosotros (los aficionados) dejando huella en cualquiera de apie ajeno a nuestro mundo con mas odio y rencor en sus corazones a los cazadores tiradores y las ARMAS que utilizan.
"Porque fijense ustedes lo que le puede pasar a uno disfrutando de la naturaleza tranquilamente en nuestros queridos montes Españoles cuando a un cazador, tirador o un simple crio con ganas de jugar y acceso a armas se le cruzen los cables?¿".
Sin mas comentarios.

Ps. Por cierto el rifle es un Sabatti mod.600 con culata sintetica.
"La verdad engendra el odio"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”