PROFUNDO AGRADECIMIENTO
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO
Por cierto, su hijo tiene a quien parecerse y me alegra que su intervención haya hecho que siga al frente de este nuestro barco. Recuerde que el Capitán es el último en abandonar la nave.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Lo puso el romano y lo recuerdo
ESTE ES EL ESPIRITU DE UN CARRISTA
http://es.youtube.com/watch?v=lSLHasN9UXQ
PANZER MARCH!!!!!
PANZER MARCH!!!!!
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Aquí tu conductor del TOA de mando va a dormir mucho mejor esta noche.
Gracias, mi capitán ;)
Gracias, mi capitán ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Dios mío, esto es mucho más que un foro sobre armas, es una HERMANDAD. Como el destino me trajo hasta aquí no lo se, pero me siento feliz de poder vivirlo. Soy nuevo y tengo muchísimo que aprender de vosotros pero os siento cerca. Como grité en mi juventud, con todo el respeto, A LA ORDEN DE USTED MI CAPITAN.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Herr Kommandant, no me dio tiempo a responder antes de que cerraran el hilo...sabes (y permiteme el tuteo) que entiendo tu situacion y tus sentimientos ante muchas de las cosas que pasan en este pais...pero he de decirte que sabia que al final recapacitarias y no nos abandonarias...al fin y al cabo somos tu tripulacion, y velamos unos de otros...Un abrazo muy fuerte, tambien para tu hijo en la distancia, y estamos a sus ordenes para proseguir el avance...Mein Herr Kommnadant uber alles!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
Como usted ordene MI CAPITAN.
Un inciso, resulta que mi compañía (la 11ª Compañía de Cazadores Paracaidístas de la III Bandera de Paracidistas), tenía como canción imprescindible en las marchas una llamada "EN MARCHA HACIA EL FIN" que precisamente usa la melodía de la PANZERLIED.
De modo que yo disfruto doblemente cuando alguien pone el enlace de esta marcha.
Así que hoy precisamente el disfrute ha sido competo, después de levantarme con una pésima noticia, me acuesto con la alegría de una falsa alarma aliñada con una amada melodía.
Ya sabe que respeto TODAS sus decisiones, pero esta concretamente me ha alegrado el día.
SALUDO!!
Un inciso, resulta que mi compañía (la 11ª Compañía de Cazadores Paracaidístas de la III Bandera de Paracidistas), tenía como canción imprescindible en las marchas una llamada "EN MARCHA HACIA EL FIN" que precisamente usa la melodía de la PANZERLIED.
De modo que yo disfruto doblemente cuando alguien pone el enlace de esta marcha.
Así que hoy precisamente el disfrute ha sido competo, después de levantarme con una pésima noticia, me acuesto con la alegría de una falsa alarma aliñada con una amada melodía.
Ya sabe que respeto TODAS sus decisiones, pero esta concretamente me ha alegrado el día.
SALUDO!!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Soissssssssssss, LO MAS GRANDE QUE HA PARIDO MADRE.
Muchisimas gracias a todos. Todos estos menasjes, se los he enseñado a mi familia y se quedaron sorprendidos, no se lo podia creer mi Luisa. Sabeis lo que me dijo.
Que hace falta que te digan, para que no hagas lo que querias hacer.
Gracias nuevamente.
Ah, y Litomac. Me has puesto un nudo en la garganta cuando he visto el video. Lo que hubiera dado yo por volver a esos tiempos y ser ese comandante y tener a esa estirpe de guerreros con el uniforme negro.
Por cierto, esa cancion, es la que tenia yo en la cademia cuando hice el curso de suboficial y teniamos que desfilar.
Que sepais que la actual Bundeswheer la sigue teniendo.
Un abrazo profundo a todos.
Muchisimas gracias a todos. Todos estos menasjes, se los he enseñado a mi familia y se quedaron sorprendidos, no se lo podia creer mi Luisa. Sabeis lo que me dijo.
Que hace falta que te digan, para que no hagas lo que querias hacer.
Gracias nuevamente.
Ah, y Litomac. Me has puesto un nudo en la garganta cuando he visto el video. Lo que hubiera dado yo por volver a esos tiempos y ser ese comandante y tener a esa estirpe de guerreros con el uniforme negro.
Por cierto, esa cancion, es la que tenia yo en la cademia cuando hice el curso de suboficial y teniamos que desfilar.
Que sepais que la actual Bundeswheer la sigue teniendo.
Un abrazo profundo a todos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sabía que nuestro Herr se emocionaría con el vídeo de la Panzerlied.................hasta yo lo he hecho:R:R:R:R:R:-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

.... Sin palabras....
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
la buenas tripulaciones se deben a los buenos mandos que saben sacar de ella lo mejor de lo mejor
los BUENOS "CAPITANES" de tripulacion no se encuentran facilmente y debemos protegerlos como ORO en paño
El ejercito español tiene muy buenos mandos. yo conoci muchos, en mi familia los hay y en el FORO los hay a miles. Y tu eres UNO DE LOS MEJORES;)
Tu carro y tu tripulacion cuentan siempre con mi Apoyo incondicional. SIGUE ASI y Siempre a sus ordenes.
CUENCA: MILITAR del Ejercito Español. Por ESPAÑA Y NADIE POR DELANTE
los BUENOS "CAPITANES" de tripulacion no se encuentran facilmente y debemos protegerlos como ORO en paño
El ejercito español tiene muy buenos mandos. yo conoci muchos, en mi familia los hay y en el FORO los hay a miles. Y tu eres UNO DE LOS MEJORES;)
Tu carro y tu tripulacion cuentan siempre con mi Apoyo incondicional. SIGUE ASI y Siempre a sus ordenes.
CUENCA: MILITAR del Ejercito Español. Por ESPAÑA Y NADIE POR DELANTE
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:plas:plas:plas:plas mi homenaje, herr, de la "majorette" del blindado "armas.es";)
La segunda foto es de la quedada de Valencia, me quede con las ganas de tener en vivo una clase magistral de las tuyas.................. y pienso tenerla.:M estas advertido.:R
La segunda foto es de la quedada de Valencia, me quede con las ganas de tener en vivo una clase magistral de las tuyas.................. y pienso tenerla.:M estas advertido.:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Georg]
¡ Como siempre GENIAL Tiroalplasta ! :plas:-)
gracias georg, pero los aplausos para cuenca;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
No sé, no sé, con el disgusto que nos ha dado............................:-)
[citando a: litomac]
Lo puso el romano y lo recuerdo
PANZER MARCH!!!!!
¿Alguien conoce la letra traducida? Creo haberla oído en castellano, pero sólo recuerdo algo así como "viva mis panzers y mi revolución".
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡Ese es mi Cuenca!!:plas:plas:plas
España siempre por delante...:D
España siempre por delante...:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Volver a “Conversación General”