¿Donde puedo conseguir una funda para una winchester de 95 c
¿Donde puedo conseguir una funda para una winchester de 95 c
Busco funda para el winchester 9422, de palanca, calibre 22. Me interesa lo mas corta posible, la carabina solo mide 95cm, asi que con una funda de 100cm voy sobrado. ¿sabe alguien donde puedo conseguir una funda tan corta?. ¿EXISTEN?. gracias
Â
RE: ¿Donde puedo conseguir una funda para una winches
Mira alguna funda para carabina de aire comprimido, yo tengo una funda El Gamo y es bastante cortita, o si no un maletín de un metro, que haberlos haylos.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mirate la web de decatlon,hay bastantes modelos y ademas baratos
Si que las hay, yo de hecho tengo una carabina como la tuya, y la llevo en una fundita de un metro.
En armeria Bernizan, (En Bayona) vi hace tiempo una fundita que iba ideal para esed tipo de carabinas, y que puede que algun dia me la regale, (es carilla 100 eurillos) era una funda de estilo indio, con sus flequillos y todo, vamos, una pòcholada.
En armeria Bernizan, (En Bayona) vi hace tiempo una fundita que iba ideal para esed tipo de carabinas, y que puede que algun dia me la regale, (es carilla 100 eurillos) era una funda de estilo indio, con sus flequillos y todo, vamos, una pòcholada.
GORA EUSKADI
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"La verdad engendra el odio"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”