¿ Quien importa las armas de colt o fabricantes de xr 15 a E
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ Quien importa las armas de colt o fabricantes de xr 15 a E
Pues eso, ¿ alguien sabe que empresa se encarga de traer las armas tipo XR 15 ( M 16 ) en 222 a España ?
Se que Sabre Defense son faciles de conseguir, y Oberland también, pues hay en muchas armerías de España, pero ¿ alguien puede decirme algun arma más de este tipo que se traiga a España y sea de fabricación 100 % americana ? Tipo Colt, Bushmaster, Armalite o asi......, y donde pueden encontrarse ? En cal 222, por supuesto ;)
Y una preguntilla, ¿ alguien puede explicarme el porqué del mayor precio ( unos 400 euros en armería Arminse ) del Oberland Alemán con respecto al Sabre Defense Inglés ? A simple vista, parecen iguales, pero alguien sabe de algo que los diferencie y motive esa diferencia de precio ?
Gracias por adelantado chicos !!!!!!! :-);)
Se que Sabre Defense son faciles de conseguir, y Oberland también, pues hay en muchas armerías de España, pero ¿ alguien puede decirme algun arma más de este tipo que se traiga a España y sea de fabricación 100 % americana ? Tipo Colt, Bushmaster, Armalite o asi......, y donde pueden encontrarse ? En cal 222, por supuesto ;)
Y una preguntilla, ¿ alguien puede explicarme el porqué del mayor precio ( unos 400 euros en armería Arminse ) del Oberland Alemán con respecto al Sabre Defense Inglés ? A simple vista, parecen iguales, pero alguien sabe de algo que los diferencie y motive esa diferencia de precio ?
Gracias por adelantado chicos !!!!!!! :-);)
  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
RE: ¿ Quien importa las armas de colt o fabricantes d
Yo te puedo responder por mi experiencia, pues hace dos años adquirí un OA 15.
Lo primero es el calibre.
En USA, no se fabrican M16 en .222, pues es un calibre sólo para España. Hubo los Colt en ese calibre, pero ya no se traen.
Y en otros calibres, como el 308, no te los dejan traer.
Pero si consigues importarte un M16 en un calibre como el 6,8 SPC, lo primero que tendrás que hacer es llevarlo al banco de armas, pagar aranceles,etc...y te costará una pasta.
Aparte de que desde el 11-S, está muy restringido sacar según que tipo de armas de los USA.
Todos estos inconvenientes, te hacen desistir.
Por lo tanto, a nivel personal, mejor dejarlo.
Respecto al OA, dicen que es más caro por el cañón y la calidad de construcción.
Yo tuve los dos en la mano, y algo mejor sí se ve el OA, pero esto depende de cada uno.
Lo que sí te digo, es que el OA es muy preciso, para lo que se espera de un arma así.
Es un arma de ocio, no esperes más de él.
Al principio me dió muchos problemas con la munición, hasta que encontré la ideal, la RWS, con la que dispara tan rápido que casi parece auto.
Se come los cargadores de 30 en un plis plas.
Divertido es, pero barato no resulta el asunto.
Lo primero es el calibre.
En USA, no se fabrican M16 en .222, pues es un calibre sólo para España. Hubo los Colt en ese calibre, pero ya no se traen.
Y en otros calibres, como el 308, no te los dejan traer.
Pero si consigues importarte un M16 en un calibre como el 6,8 SPC, lo primero que tendrás que hacer es llevarlo al banco de armas, pagar aranceles,etc...y te costará una pasta.
Aparte de que desde el 11-S, está muy restringido sacar según que tipo de armas de los USA.
Todos estos inconvenientes, te hacen desistir.
Por lo tanto, a nivel personal, mejor dejarlo.
Respecto al OA, dicen que es más caro por el cañón y la calidad de construcción.
Yo tuve los dos en la mano, y algo mejor sí se ve el OA, pero esto depende de cada uno.
Lo que sí te digo, es que el OA es muy preciso, para lo que se espera de un arma así.
Es un arma de ocio, no esperes más de él.
Al principio me dió muchos problemas con la munición, hasta que encontré la ideal, la RWS, con la que dispara tan rápido que casi parece auto.
Se come los cargadores de 30 en un plis plas.
Divertido es, pero barato no resulta el asunto.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias por el comentario NIGHTSTALKERS, la verdad es que el diseño de ese arma es uno de los más bonitos que existen en armas de tiro deportivo, al menos a título personal. Mirando en internet por las armerías, lo que más impresiona, es el precio:
2000 euros por el SABRE DEFENSE
2450 euros por el OBERLAND
Datos de Armería Arminse.
Seria un buén regalo, pero si se le añade bípode, visor + monturas y cargadores de recambio, se pone en 3000 euros a nada......
Respecto a las versiones Norteamericanas, con tu comentario, se me han quitado las ganas ni de pensar en su importación tan siquiera, si algún dia me hago con uno, tendrá que ser europeo.
un saludo ;)
2000 euros por el SABRE DEFENSE
2450 euros por el OBERLAND
Datos de Armería Arminse.
Seria un buén regalo, pero si se le añade bípode, visor + monturas y cargadores de recambio, se pone en 3000 euros a nada......
Respecto a las versiones Norteamericanas, con tu comentario, se me han quitado las ganas ni de pensar en su importación tan siquiera, si algún dia me hago con uno, tendrá que ser europeo.
un saludo ;)
  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Yo al mío le he puesto un visor de punto rojo, pero ahora no recuerdo la marca, que es una pasada, es abierto.
Con los 4 cargadores de 30,uno de 20 etc....
La funda táctica, si le quieres poner un bípode, una culata M4, railes picatiny,un alza delantera abatible...la bayoneta ilegal por capricho...
Pasas de los 3000 € sin duda.
Además, la munición yo no la recargo, y sale a 1 € más ó menos cada cartucho, ó incluso algo más, no lo sé.
Ir al campo de tiro con el OA 15, en mi caso, que soy un yonki ...tranquilamente supone 300 €.
Por eso ambos vamos poco...
:D:D:D:D:D
Con los 4 cargadores de 30,uno de 20 etc....
La funda táctica, si le quieres poner un bípode, una culata M4, railes picatiny,un alza delantera abatible...la bayoneta ilegal por capricho...
Pasas de los 3000 € sin duda.
Además, la munición yo no la recargo, y sale a 1 € más ó menos cada cartucho, ó incluso algo más, no lo sé.
Ir al campo de tiro con el OA 15, en mi caso, que soy un yonki ...tranquilamente supone 300 €.
Por eso ambos vamos poco...
:D:D:D:D:D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Se me están revolviendo las tripas por momentos :_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
El precio del bípode, es de unos 230 euros, y un par de cargadores más, serían......buff, unos 180 euros - por decir algo -
Y monturas y visor.....pués si, algo más de 3000 euros si que salen.....pero sería como un mecano, comprar la estructura y después ir añadiendo los complementos, a medida de ir ahorrando.......:D:D:D
Y por supuesto, ni funda, ni culata táctica, ni 4 cargadores más, ni maletin, ni alza abatible, ni nada de nada, ahorro Carrefour :D
Y después la munición, esa es otra........pocas balas al mes.......y la inscripción al campo de tiro.....:S:S:S
Joder, si es que, al final, el Remington 700 POLICE es mucha mejor opción......1000 euros más barato, y encima, sirve para la práctica de la caza y el tiro......pero es que, este arma tiene un encantoooooo :-)
Gracias de nuevo por tu ayuda, yo creo que si el año que viene me vuelvo loco, igual me hago con uno, es de las pocas armas que me llaman fuertemente la atención ;)
El precio del bípode, es de unos 230 euros, y un par de cargadores más, serían......buff, unos 180 euros - por decir algo -
Y monturas y visor.....pués si, algo más de 3000 euros si que salen.....pero sería como un mecano, comprar la estructura y después ir añadiendo los complementos, a medida de ir ahorrando.......:D:D:D
Y por supuesto, ni funda, ni culata táctica, ni 4 cargadores más, ni maletin, ni alza abatible, ni nada de nada, ahorro Carrefour :D
Y después la munición, esa es otra........pocas balas al mes.......y la inscripción al campo de tiro.....:S:S:S
Joder, si es que, al final, el Remington 700 POLICE es mucha mejor opción......1000 euros más barato, y encima, sirve para la práctica de la caza y el tiro......pero es que, este arma tiene un encantoooooo :-)
Gracias de nuevo por tu ayuda, yo creo que si el año que viene me vuelvo loco, igual me hago con uno, es de las pocas armas que me llaman fuertemente la atención ;)
  Â
!Hereje¡ :D :D :D Comprate un Dragunov :(2 :(2 :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Bateman]
Si, y después un Lada Niva, no te jode :D:D:D:D:D
  Â
Mejor un Toyota Supra 1990 4.0L que he visto que los venden baratitos :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: xuso-spain][citando a: Bateman]
En comparación con el Dragunov, el AR-15 es el Lada-Niva.
;)
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No me gusta el Dragunov, lo veo demasiado poco estético y muy grande, no se.....el XR 15 tiene ese pequeño encanto que a mi tanto me gusta, y que pocas armas poseen ;)
PD: Amantes del Dragunov, no me comais, es mi opinion personal ;)
PD: Amantes del Dragunov, no me comais, es mi opinion personal ;)
  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: TEIDE][citando a: xuso-spain][citando a: Bateman]
En comparación con el Dragunov, el AR-15 es el Lada-Niva.
;)
JAJAAJAJA
Que cachondo está Teide esta noche.
Yo tengo también un Zastava m76, podría haber comprado un Tiger....aunque un Dragunov no, puesto que no los venden tan fácilmente...y la verdad es que hay mucha diferencia entre ambos, pero está claro quien es el Cadillac y quien el Lada....
:D:D:D:D
Lo de los AR-15 en Europa es un ROBO, los fabricantes se están aprovechando descaradamente.
Las estupideces del departamento de estado USA, no se pueden exportar pero si fabricar bajo patente.
Paciencia.:((2
Las estupideces del departamento de estado USA, no se pueden exportar pero si fabricar bajo patente.
Paciencia.:((2
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
En eso estamos de acuerdo, en USA, un M16 ronda los 600 leuritos....
y aquí....pues mira...
y aquí....pues mira...
También hay que decir que los buenos no andan en 600 €, sino mas bien en 1000 €, pero aún así hay mucha diferencia.
Y traerlo directamente no es tan costoso como engorroso, así que es ponerse a ello, porque lo prohibido es la exportación, no la adquisición.
Me explico... si yo, por poner un ejemplo, quiero comprar un bushmaster, me pongo en contacto con una armería USA que me lo quiera vender para que me mande una factura proforma, con ella hago la solicitud al departamento de estado como usuario final, cuando me la den, la licencia de importación en España, con ella la guía hasta mi intervención, luego lo pagas, te lo mandan, lo despachas en adunas y una vez que llegue a tu intervención, tienes que sacar otra guía para mandarlo al BOPE, les pagas por la homologación y pagas otra guía y porte de vuelta a tu intervención.
Y eso es todo.:D:D:D:D:D
Y traerlo directamente no es tan costoso como engorroso, así que es ponerse a ello, porque lo prohibido es la exportación, no la adquisición.
Me explico... si yo, por poner un ejemplo, quiero comprar un bushmaster, me pongo en contacto con una armería USA que me lo quiera vender para que me mande una factura proforma, con ella hago la solicitud al departamento de estado como usuario final, cuando me la den, la licencia de importación en España, con ella la guía hasta mi intervención, luego lo pagas, te lo mandan, lo despachas en adunas y una vez que llegue a tu intervención, tienes que sacar otra guía para mandarlo al BOPE, les pagas por la homologación y pagas otra guía y porte de vuelta a tu intervención.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
También hay que decir que los buenos no andan en 600 €, sino mas bien en 1000 €, pero aún así hay mucha diferencia.
Voy a lanzarme por la ventana, confirmado :D:D:D:D:D
  Â
¿ No preferirías apostarte en la ventana con un auténtico y genuino Dragunov SVD en su calibre original ? :D :D :D :(2
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: TEIDE]
EXACTO, estas mismas pequeñeces son las que me hicieron desistir de traerlo, porque contacto en USA tengo, y empresa Import, pues también, la mía, pero aún así y todo, demasiadas trabas.
Y no os olvidéis del problema del calibre....
hola,yo tuve un oberlan oa15 classic y a parte de que su manufactura es magnifica es un gran arma.eso si....baratos no es que sean :_(
saludos
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!