¡¡¡¡A LOS HIJOS DEL EJERCITO DEL AIRE ESPAí‘OL!!!!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡¡¡A LOS HIJOS DEL EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL!!!!
Yo fuí soldado!!!!!:P;):D:plas:cw
Por todos los que pasásteis por sus filas, compañeros!!!
¡¡¡ATENCION ESCUADRILLAAAAAA!!!!!;)
http://es.youtube.com/watch?v=TFUVAVzy3Kk
Por todos los que pasásteis por sus filas, compañeros!!!
¡¡¡ATENCION ESCUADRILLAAAAAA!!!!!;)
http://es.youtube.com/watch?v=TFUVAVzy3Kk
RE: ¡¡¡¡A LOS HIJOS DEL EJÉRC
Que recuerdos tobruk, ¡se me han puesto tiesos los pelos del cogote!
¡Es que ya hace 34 años! Peró aún recuerdo muy bien el himmno :lol
¡Gracias! :plas
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: 1952MBC]
Defiende con orgullo altanero el haber servido en él!!!, nunca lo olvides!!;):plas
¡¡¡¡AIRE!!!!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¡¡¡Qué detalle Tobruk!!!, y que recuerdos.
Ahí va el último rompan filas del último reemplazo del EA y la foto de familia.
:plas
Ahí va el último rompan filas del último reemplazo del EA y la foto de familia.
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jeje, yo se quien es Aqua en esa foto...
Mi padre sirvió también en el ejercito del aire, pero en la base de San Javier.
Mi padre sirvió también en el ejercito del aire, pero en la base de San Javier.
   Mauser Live!
[citando a: tobruk][citando a: 1952MBC]
Defiende con orgullo altanero el haber servido en él!!!, nunca lo olvides!!;):plas
¡¡¡¡AIRE!!!!
Tengo un amigo que nos llama los del ejército del viento, evidentemente es un bulto de tierra :(2
Saludos desde la "Base Aerea de Reus" reemplazo 4/72, el mejor :D
Joer tobruk, te voy a pasar el gasto de los kleenex que he tenido que gastar al volver a escuchar el himno del Aire. Madre mia, que 6 años mas maravillosos de mi vida que pasé en él (2 años en la E.F.P.I del E.A en Agoncillo-Logroño y 4 años en la A.G.A Santiago de la Ribera-Murcia). Si tuviera la oportunidad de volver a hacerlo, sin duda que lo volveria a ingresar en sus filas.
¡¡¡VIVA EL EJERCITO DEL AIRE!!!
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
Parche de mi Escuela, en Agoncillo-La Rioja
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: brenon]
Joer tobruk, te voy a pasar el gasto de los kleenex que he tenido que gastar al volver a escuchar el himno del Aire. Madre mia, que 6 años mas maravillosos de mi vida que pasé en él (2 años en la E.F.P.I del E.A en Agoncillo-Logroño y 4 años en la A.G.A Santiago de la Ribera-Murcia). Si tuviera la oportunidad de volver a hacerlo, sin duda que lo volveria a ingresar en sus filas.
;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Poco a poco vamos saliendo.:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¡¡¡SOLDADOS DEL GLORIOSO EJERCITO DEL AIRE!!!
¡¡¡HOY ES NUESTRA PATRONA!!!, NUESTRA SEÑORA DE LORETO.
¡FELICIDADES A TODOS COMPAÑEROS!.
¡¡¡HOY ES NUESTRA PATRONA!!!, NUESTRA SEÑORA DE LORETO.
¡FELICIDADES A TODOS COMPAÑEROS!.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
...esa Morenita...!!!!;):plas:plas:plas
Wapa, mas que wapa!!!!:plas:plas
Wapa, mas que wapa!!!!:plas:plas
Nunca bajaremos desde nuestro cielo a una España singloria y sin luz.
Bien hemanos de aviacion cada uno donde estubimos formamos esa gran hermandad de soldados de azul cielo, VIVA nuetra patrona Virgen de Loreto, hace ya 36 años todo empezo en el copero Sevilla el 15/10/70 y finalizo el 08/01/72 , en Alcantarilla, despues de recorrer toda España y territorios ocupados.:plas:plas:plas:plas:D:D:D;);););)
Bien hemanos de aviacion cada uno donde estubimos formamos esa gran hermandad de soldados de azul cielo, VIVA nuetra patrona Virgen de Loreto, hace ya 36 años todo empezo en el copero Sevilla el 15/10/70 y finalizo el 08/01/72 , en Alcantarilla, despues de recorrer toda España y territorios ocupados.:plas:plas:plas:plas:D:D:D;);););)
EZAPAC
09/09/1979, ingreso en la E.F.P.I del E.A (Escuela de Formacion Profesional Industrial del Ejercito del Aire) dos años de formacion en la rama del metal (Tornero Ajustador Mecanico Mnto. Aviones), 01/09/1981 siguiente destino a la A.G.A (Santiago de la Ribera-Murcia), cuatro años, el primer año con el empleo de cabo, los tres siguientes de cabo 1º, hasta el 31/08/1985 el "precioso" año en el cual el inclito y venerado ministro de defensa Narcis Serra (puajjj) se le ocurrio aligerar de personal a las Fuerzas Armadas
Ese tio no hizo la mili el inutil valla ministro guasf:(2:(1[citando a: brenon]
09/09/1979, ingreso en la E.F.P.I del E.A (Escuela de Formacion Profesional Industrial del Ejercito del Aire) dos años de formacion en la rama del metal (Tornero Ajustador Mecanico Mnto. Aviones), 01/09/1981 siguiente destino a la A.G.A (Santiago de la Ribera-Murcia), cuatro años, el primer año con el empleo de cabo, los tres siguientes de cabo 1º, hasta el 31/08/1985 el "precioso" año en el cual el inclito y venerado ministro de defensa Narcis Serra (puajjj) se le ocurrio aligerar de personal a las Fuerzas Armadas
EZAPAC
[citando a: Zapador]Ese tio no hizo la mili el inutil valla ministro guasf:(2:(1[citando a: brenon]
Si, lo unico que hizo el jodio canelo era tocar el piano y las pelotas de muchisima gente con vocación
me gustaron mucho las fotos ,pero me parecen pocas muestren alguna mas.no conosco de historia española pero me gustaria.una pregunta ¿ya tubieron bautismo de fuego?compartan alguna anecdota con el resto del foro,se los agradeceria mucho ,saludos
 hasta la victoria siempre       Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: armando68]
me gustaron mucho las fotos ,pero me parecen pocas muestren alguna mas.no conosco de historia española pero me gustaria.una pregunta ¿ya tubieron bautismo de fuego?compartan alguna anecdota con el resto del foro,se los agradeceria mucho ,saludos
El ejército del aire español, su mas reciente refriega, creo, fue en la guerra contra Marruecos, Sidi-Ifni, por los años 50. No sólo misiones de bombardeo y ametrallamientos desde aviones, sino también los paracaidistas del E.A. intervinieron como fuerzas aero-terrestres. Mi padre estuvo en esa contienda.:(2
Volver a “Tus temas de interés”