¿Alguien los ha probado?, hay una variedad sorprendente aunque en España no están muy extendidos, y desde luego la calidad no se puede comparar a otros géneros más comerciales.
Yo me compre el “Hunting unlimited
Videojuegos de caza
Videojuegos de caza
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: Videojuegos de caza
Hola Erick, aqui no se dan tanto los de caceria, como los de carreras o los de futbol...tendrias algun site donde poder verlos y/o evaluarlos?? saludos!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Aquí se ven las portadas de varios
[url=https://www.club-caza.com/games/portada.asp]Juegos de caza “on-line
[url=https://www.club-caza.com/games/portada.asp]Juegos de caza “on-line
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
pillate el sniper elite, no es de caza es de la segunda guerra mundial,pero es muy bueno, para disparar tienes q tener en cuenta todos los parametros,distancia,viento,etc,etc,etc:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Señores imagino que aquí hay gente aficionada a los videojuegos y otros que no, pero quien sea aficionado seguramente conozca el “operation flashpoint
Leches! Pero eso no es el Operation Flashpoint 2???? Cuando Sale Cuando Sale Cuando saleeee?? jaja. Yo es que tengo el primero que sacaron y es el simulador de guerra más wapo que he visto en mucho tiempo, un juego entre juegos, y por el vídeo, la mira y todos los detalles me da que es el 2, porque en el que yo tengo no salen esas armas.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
Pues no, no es el OFP 2 (que realmente se va a llamar “armed assault
Desde luego, yo también estoy calentando motores, me compre los 3 OFP que salieron hace nada y me los he pasado los 3 (todas las misiones más las campañas) me encanta quando puedes coger el Black Hawk :P es genial!
Entonces lo del video seguramente es un Mod que han sacado, es bastante interesante la opción esta, por cierto, Erik, sabes que trama tendrá Armed Assault?
Entonces lo del video seguramente es un Mod que han sacado, es bastante interesante la opción esta, por cierto, Erik, sabes que trama tendrá Armed Assault?
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
Volver a “Conversación General”