Idea Juego
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Idea Juego
wenas amigos ,, pues como me ha picado la pulga de eso del aire,, esta semana por falta de faena ,, me ha surgido una idea... i es que con una carabina de aire,, hacer airsoft,, me explico... una noche acabando una redacción se me rompe la goma del lapiz,, la que tienen en la punta.. y como estava "desfaenao" no se me ocurre otra que cargar la goma en la carabina y dispararla a una caja de cartuchos vacia... cual es mi sorpresa... el tiro se hizo a nos 4m,, traspaso de banada a banda la caja e izo una abolladura en la pared...(se puede demostrar con fotos) mi idea es... se podria hacer un juego con municion de goma...con las carabinas... tipo antidisturbios....
y esQue en los dias en que no puedes tocar el orddenador se te ocurren muchas cosas...
un saludo buenos tiros
y esQue en los dias en que no puedes tocar el orddenador se te ocurren muchas cosas...
un saludo buenos tiros
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
RE: Idea Juego
jajajjajajajajajajaja,es un poko locura pero tiene buena pitna,lo unico que temo es por los daños que podria sufrir la carabina asi como el mismo cañon,pues no han sido diseñados para eso.Por otra parte estaria bien pilarse una carabina de esas gamo de las mas baratas y usarla para eso:P:P:P:Pprueba a tirarle a unos 15m aver ke tal va...jeje
PD:ponte las fotikos amigo que quiero verlasss jaja
PD:ponte las fotikos amigo que quiero verlasss jaja
No son molinos mi señor, son gigantes....
JEJEJE cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo abra que probarlo no?? yo lo ago con miga del pan y es para tirar alo tonto en casa o en el patio Un saludo:sn:sn:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
como poder puedes, pero ten en cuenta que las carabinas de aire de muelle, estan pensadas para que al comprimir el aire en la recamara, a la presión del pistón, haga salir el balín, si lo que le vas a poner encaja como un balín y hace buena presión para salir te podría servir, pero si no ejerce esa presión en el cañón, hará que la presión que se debe de crear en la recamara, sea floja y que el pistón golpee contra la pared de la recamara, con el peligro de romperse este. Como comenta el compañero, si tienes a la mano una carabina vieja a la que el muelle este tan comprimido que tengas que cambiarlo, utilizarla, puesto que el muelle no ejerce ya esa presión tan fuerte sobre el pistón, yo cuando tenía menos años, utilizaba una de esas a la que le ponía un alfiler con algodón a modo de dardo, el resultado te lo puedes imaginar, menos mal que no causé ninguna desgracia pero el que salia bien llegaba incluso a partirse al clavarse en la madera, eso sí a corta distancia, en fín como tu dices, el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues si ,, al ser una ggoma de lapiz le di forma i tengo quetirarla para adentro con un palillo que si no no entra ,, y lo que e dixo no se ve asta que no lo recupero de donde esta,, la carabina es una winchester 1000x.. mira fotos de la carabina proyectil i boquete,,el proyectil esta negro por el paso x el cañon...en cuanto al bokete cmo me vea mi madre me mata,, menos mal qe lo e tapao kn un cuadro xD
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Ahora que me acuerdo sabes también con lo que mola con los tapones esos blanquitos que se usan para limpiar el cañón también molan mucho yo hacia guerras con mis primos con esos taponcitos y aun así daban miedo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
-
- .30-06
- Contactar:
El cerebro es lo que teneis entre las orejas, no dudo que todos los participantes de este post lo tienen en su sito, pero el sentido comun brilla por su ausencia
Usar un arma que da la friolera de mas de 20 julios para tiraros unos a otros, para empezar es simplemente de locos.
Si queréis jugar a disparar otro tipo de munición, o incluso tirar entre vosotros, deberíais probar el airsoft o el paintball, y aun entonces descubriríais que a mas velocidad (fps), NO JUEGAS con tu arma y te la comes pues puedes lesionar a alguien
Sentido común, y madurez... los experimentos con gaseosa. Y evita darle un taponazo incluso a alguien.
Usar un arma que da la friolera de mas de 20 julios para tiraros unos a otros, para empezar es simplemente de locos.
Si queréis jugar a disparar otro tipo de munición, o incluso tirar entre vosotros, deberíais probar el airsoft o el paintball, y aun entonces descubriríais que a mas velocidad (fps), NO JUEGAS con tu arma y te la comes pues puedes lesionar a alguien
Sentido común, y madurez... los experimentos con gaseosa. Y evita darle un taponazo incluso a alguien.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JAJAJJAAJ, pues ayer estube viendo un programa de motos y un zumbado se hizo un ""rifle"" de aire con unos tubos de cobre y se puso a disparar patatas contra una puerta, menudos agujeros que hizo el colega:D:D:D:D:D. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Estoy con Juanalberto. Además, como te pillen juagando a la guerra con una carabina de aire.....
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
El compañero Juanalberto, en su habitual estilo "pontifical", dice grandes verdades, pero creo que no calibra adecuadamente el tono jocoso en el que solemos proponer estas animaladas...;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Bueno como veo que todos los comentarios van encuadrados mas omenos hacia mi persona, me veo obligado a contestaros y de una forma cordial. Si con las carabinas que yo y mis primos hacíamos eso y a unas distancias mayores a 20 25m con carabinas tales como cometa v que todavía conservo y gamos cadet con más tiros encima que un cetme de maniobras y que ni por asomo llegan a esos 20j que comenta alguno por ahí. Que con 8,9 y 10 años y en medio del campo no se piensa si eso esta bien esta mal o es una animalada, solo piensas en lo que se piensa a esas edades QUE ES JUGAR Y DIBERTIRTE. Pero veo que por suerte o por desgracia yo no e tenido vuestra infancia y en parte me alegro. Un saludo
Cansino lo que tu dices se llama mini potatos y los grandes el que tu bisté seguro se llaman potatoes gun,. Bueno mientras estaba escribiendo me e dado cuenta de que por aquí ay muy mal pensados y ya no lo boy a explicar ni como se hace ni como funcionan no quiero mas TONTERIAS con nadie buscalo en el youtube y en la red, te quedaras sorprendido ay alguno que funcionan como pcp que mandan balones de baloncesto a mas de un kilómetro de distancia Un saludo
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: MG-1200]
Bueno como veo que todos los comentarios van encuadrados mas omenos hacia mi persona, me veo obligado a contestaros y de una forma cordial. Si con las carabinas que yo y mis primos hacíamos eso y a unas distancias mayores a 20 25m con carabinas tales como cometa v que todavía conservo y gamos cadet con más tiros encima que un cetme de maniobras y que ni por asomo llegan a esos 20j que comenta alguno por ahí. Que con 8,9 y 10 años y en medio del campo no se piensa si eso esta bien esta mal o es una animalada, solo piensas en lo que se piensa a esas edades QUE ES JUGAR Y DIBERTIRTE. Pero veo que por suerte o por desgracia yo no e tenido vuestra infancia y en parte me alegro. Un saludo
Yo he sido el que habló de "animaladas". Y lo són. Y yo el primero en hacerlas de crio, y guerrillas a pedradas con los de "la otra calle" que solían acabar con sangre...los sesenta en España eran así en los pueblos. Pero siguen siendo animaladas.
Pues entonces no veo motivo de poner el grito en el cielo por una cosa que hemos echo todos y muchos chiquillos de oí también hacen yo soy mas joven pero ser de pueblo es lo que tiene (ojo que no paletos ni atrasados ni ninguna gilipollez de esas) todo empezó por que mi primo y sin querer se le disparo la carabina dándole a su hermano con el taponcito blanco que comentaba pues ya se sabe
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
No seré yo el del grito en el cielo, que he hecho mas animaladas que muchos juntos. Y las sigo haciendo pero con mas cabeza y sin riesgos. Pero lo de dispararse entre amigos con la goma del lápiz, me vas a perdonar, pero me sonó a broma y de ahí mi actitud. La imaginación al poder.
-
- .30-06
- Contactar:
En este mismo foro hay un post poniendo a caer de un burro a tres personas que han sido detenidas por la policia por disparar a los transeuntes con airsoft y con aire comprimido
Se dicen en el palabras muy duras
En cambio en este otro, pegarnos tiros entre nosotros con carabinas que superan veinte veces la potencia de unas de airsoft ¿es una gracia?
Y he sido duro u objetivo?
Se dicen en el palabras muy duras
En cambio en este otro, pegarnos tiros entre nosotros con carabinas que superan veinte veces la potencia de unas de airsoft ¿es una gracia?
Y he sido duro u objetivo?
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
1º No me compares ir de jilipollas por la vida disparando ala gente por la calle.
2º El dispararte con un objeto que se asemeja bastante al algodón y entre personas consentida mente no es ningún delito
3º Que estas haciendo un llamamiento a la gente para que me abucheen a mí????
4º Si te ofreces a ser disparado por una persona que tenga una carabina de airsoft de las buenas no las de 70e a 10m y luego yo con la cometa a 5m ya me contaras que te a dolido mas. (que en ningun caso boy a acer) e bisto moratones por esos "cacharros" de plastico que tan poca potencia tienen
5º En ningún caso as sido duro no te creas tanto, y justicieros aquí ya bastan y sobran con los moderadores que creo que hacen muy bien su trabajo y desinteresadamente (que yo sepa)
6º Si se vierten cosas contra mi que yo opino no son gustas tengo todisimo el derecho del mundo a defenderme OJO y siempre con respeto, asta que este se me pierda a mí
7º E sido duro?? Y objetivo quizás???
2º El dispararte con un objeto que se asemeja bastante al algodón y entre personas consentida mente no es ningún delito
3º Que estas haciendo un llamamiento a la gente para que me abucheen a mí????
4º Si te ofreces a ser disparado por una persona que tenga una carabina de airsoft de las buenas no las de 70e a 10m y luego yo con la cometa a 5m ya me contaras que te a dolido mas. (que en ningun caso boy a acer) e bisto moratones por esos "cacharros" de plastico que tan poca potencia tienen
5º En ningún caso as sido duro no te creas tanto, y justicieros aquí ya bastan y sobran con los moderadores que creo que hacen muy bien su trabajo y desinteresadamente (que yo sepa)
6º Si se vierten cosas contra mi que yo opino no son gustas tengo todisimo el derecho del mundo a defenderme OJO y siempre con respeto, asta que este se me pierda a mí
7º E sido duro?? Y objetivo quizás???