enseñanos tus "armas"
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
enseñanos tus "armas"
pues eso enseñanos tus armas, (por decir algo) para deleitarnos y por que no, tener un poco de envidia sana de las armas de cada uno, un saludo, etas son las mias.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: enseñanos tus "armas"
Este hilo no debería ir aquí, porque este apartado es para COMPRA-VENTA.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no es mala idea, pero como dice el compañero, es mejor que lo pongas en el de general de aire comprimido, y a poner todos nuestros cacharros
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: rojopanocho]
no es mala idea, pero como dice el compañero, es mejor que lo pongas en el de general de aire comprimido, y a poner todos nuestros cacharros
Jajaja..me encanta como has definido a nuestras carabinas: "cacharros"
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
al fin y al cabo, cacharros, hierros, joyas, ......... son todo en nuestra aficción :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
joer, menudo gamero jejejej pero hay que cambiar el hilo de sitio
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
no lo voy a hacer por que como enseñe mi arma os quedais too locos
:D
:D
 Per aspera ed astra  Â
¡Buenas noches!.
A mi me da vergüenza enseñároslas. Con todo lo que ha sido mi colección solo me he quedado con 10 carabinas. Soy la vergüenza de los coleccionistas. ¡Snif!. ¡Un saludo!.
A mi me da vergüenza enseñároslas. Con todo lo que ha sido mi colección solo me he quedado con 10 carabinas. Soy la vergüenza de los coleccionistas. ¡Snif!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
bueno, mi "barret" jajajajaj :D:D:
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
-
- Fogueo
- Contactar:
lo siento esque soy nuevo donde decis que ay que ponerlo, un saludo
pongo una sombra en mi cara para que no me reconoscan cuando voy de compras y mis armas siempre las llevo ocultas
 hasta la victoria siempre       Â
la conversación general esta mas abajo, el hilo estaba interesante presentando nuestras armas, no lo desviemos....
nanananan pero fotos caseras asi no mola
Pongo yo una mia!

Pongo yo una mia!

Per aspera ed astra  Â
[quote][citando a: Gurrumas]
Pongo yo una mia!
huuuuuy eso de fotos caseras, suena mal, ajajajjaajajj
esta guapa la carabina
Pongo yo una mia!
huuuuuy eso de fotos caseras, suena mal, ajajajjaajajj
esta guapa la carabina
hala, y yo la mia!!!!
[citando a: arancetano]
lo siento esque soy nuevo donde decis que ay que ponerlo, un saludo
Tranki, ya he movido el hilo a su lugar correspondiente.
Cuando tenga un hueco pongo mas cosas de las mias. De momento la joya de la corona. No la mas cara, pero si la mas polivalente, precisa, y potente.
Mi Condor CO2.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Estas son mis niñas
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.