[citando a: kar98m48][citando a: FERARRFE]
Lo que está pasando en España, con este ejemplo del escudo y otros aún más sangrantes, yo no lo calificaría de buenismo, sino de gilipollismo en grado sumo.
Aquí a algunos se les llena la boca diciendo y defendiendo que no se debe olvidar el pasado para que no vuelva a repetirse, por ejemplo con nuestra Guerra Civil, y ala!!! a levantar cunetas, campos y las casas de los vecinos si hace falta, sobre todo si son "fachas", para recuperar la memoria histórica, ahí no se bajan del burro, ( perdón Psanta:D ), y quieren seguir recordando y colocando banderitas tricolores por todos los campos, pero las cabezas de los moros, que simplemente es un símbolo de un hecho acontecido hace cientos de años, eso no puede tolerarse, eso es una salvajada seguir manteniéndo :8
Qué pasa que aquí en España, vamos a recordar y a olvidar, lo que a unos pocos les salga de sus santos cojones????? PUES NO!!! yo al menos me niego y si ese escudo lleva 500 años o los que lleve con esas cabezas cortadas, pues así debe seguir y al que no le guste, que eche una instancia o se tire de los pelos del sobaco.
De los colegios ya se han quitado los crucifijos que han estado toda la vida, para que los musulmanes o de otras religiones, que vienen a nuestro pais en su gran mayoría, aunque ya los haya españoles también, no se sientan ofendidos en su fe. Aquí el caso es bajarnos los pantalones y ser los más buenos y civilizados del mundo, aunque nos estén partiendo la cara y dando por culo en nuestra propia casa, ya fuera ni hablemos la que nos dan por todos lados.
Ya lo próximo que va a ser, devolverles Al Andalus????? Ahhhhh!!!!! ya, ya, ya, perdonen ustedes, que estoy haciendo demagogia barata, a que sí??:(2
Ya para terminar, tan sólo decir que me siento muy bien conmigo mismo y orgullosos, siendo un pobre, antes que un progre.;)
Saludos.
:plas:plas:plas como siepre mi paisano muy bien:plas:plas
+1:plas:plas:plas
Algunos confunden "memoria historica" con "memoria selectiva", y solo se acuerdan de lo que les interesa. Eso si, sus caprichos los pagamos todos. Claro, como en el pais no hay otros problemas más graves.
Un saludo.