Problemas con el Sauer S303

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con el Sauer S303

Mensajepor REBELDECAZADOR » 30 Oct 2008 22:46

Todos los semiautomaticos dan problemas , yo vendi el mio compra un cerrojo rectilineo como blaser
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 31 Oct 2008 06:05

Hola a todos. Josef, he leido tu comentario del visor Leupold de reticula iluminada y como yo tuve uno, tengo que decirte que la intensidad de la luz esta asi diseñada, a plena luz del dia casi no se aprecia pero en condiciones de luz escasa se ve perfectamente. No te preocupes por eso, tienes un gran visor.....Saludos

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 31 Oct 2008 08:28

Hola, buenos dias.
El compañero Josef, ha estado hablando con mi amigo Jordi.
Jordi ( ya siento mentarte sin tu permiso ), ha adquirido recientemente uno, y se lo ha tenido que llevar la casa, y no solo , si no acompañado de una partida ( los que han vendido ), pues por que el sistema daba problemas.
Ya hemos hablado muchas veces sobre los semiautomaticos. La marca Sauer, podra tener fama en toda la saga de rifles que ha fabricado. Los semiautomaticos, son otra fuente e problemas diferentes, donde se estrellan algunas de las mejores casas. La casa FN, no tiene practicamente recorrido, salvo alguna version de cerrojo, en otro tipo de armas que las semiautomaticas. ¿ Y viene Sauer, y ya decis que es de lo mejorcito ?. La estetica es diferente. Peeeeerooo, ¿ y la palabra fiabilidad ?. Eso cuesta, y no es buen animo ni buenas intenciones. Es constancia, estudio, asistencia, mejoras, sugerencias y muchas pequeñas modificaciones. La saga Bar, como la saga Remington, llevan lustros pugnando. A la Sauer, le costara. Eso si, aunque no funcione correctamente, segun se saca de la funda es bonito.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Oct 2008 10:11

[citando a: REBELDECAZADOR]
Todos los semiautomaticos dan problemas , yo vendi el mio compra un cerrojo rectilineo como blaser

A ver REBELDECAZADOR, siento tener que contradecirte una vez más. No lo interpretes como afán de oposición, pero es que tus afirmaciones suelen ser categóricas y absolutas. NO TODOS LOS SAUT DAN PROBLEMAS; aunque todos son más susceptibles de dar problemas que otro tipo de rifles. Es más, pienso que la mayoría de los saut no dan problemas, al menos en calibres estandard. Lo que ocurre es que cuando aparece uno problemático, enseguida nos enteramos y se difunde con facilidad.

Mi saut no ha dado un problema JAMAS, y como el mío, miles de unidades.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 31 Oct 2008 11:33

No te esfuerces Jabaliviejo si haces un poco de memoria sabras quien es ese individuo y su forma de comportarse
por cierto ten cuidado no llevarle mucho la contraria que quizas te denuncie :D:D

Hablando de lo que nos tenia ocupados , aqui un usuario ha defendido el fn , supongo que porque es el rifle que mas conoce , yo he tenido 3 de esos rifles y sinceramente nunca me han dado un problema aunque bien es cierto que les he usado muy poco cada uno de ellos
pero en mi caso el rifle que mas uso y con mucha diferencia ee un h&k slb 2000 light batue , esta es la 4ª temporada que le uso y le uso una media de 40 - 45 cacerias por año , ademas es el que uso para probar la municion que recargo en el campo de tiro , mas alguna vez alguna sesion de entrenamiento con el , calculo de tenga tirados entre 400 a 500 tiros , tiene la culata golpeada , el alza batue rascada y alguna marca mas de caerme desde lo alto de una roca en una espera , no le cuido nada de nada , nunca le he desarmado para limpiarle , simplemente cuando se moja mucho como el pasado miercoles , le cojo con 2 dedos por el punto de mira y le rocio aceite especial de armas por dentro y por fuera , dejo que se escurra hacia abajo y despues le paso un paño para no me aceitar yo

¿sabes una cosa? se me encasquillo 2 veces , perooooooo , las 2 veces con cargador de 5 al que le quite una de las tejas y le meto 6 balas , y una de las veces ademas una bala recargada sin crimpar a la que le metio el proyectil hacia dentro y quedo travesada , o sea , en las 2 ocasiones clara culpa mia

he usado y provado municion recargada con 61 , 62 , 63 , 64 (todas estas con algodon en la vaina) , 65 , 66 , 67 , 68 , 69 , 70 , y 71 greims de polvora y la unica diferencia es que envia la vaina vacia un poco (o un mucho) mas lejos o un poco mas cerca , pero nunca se ha encasquillado por eso

creo que si esto no es una prueba de que este rifle es ininterrumpible , ya no hay prueba que hacerles

por cierto , todo este mal trato solo se lo doy a este arma a la que considero arma-herramienta , a la que no le tengo ningun cariño , no me gusta , me parece feo y pesado ............ pero en mi armero hay otro nuevo para cuando este deje de funcionar , a las otras armas las limpio y en cambio no las uso , pero de ninguna me fio tanto como de este todoterreno

ahora que alguien me diga a mi que los semi no son fiables , que seguro que le voy a hacer caso

saludos a ........casi todos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Oct 2008 12:26

asi, con esas pruebas es como se demuestra la fialibilidad de un arma y no por cuatro tiros mal tirados al año.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 31 Oct 2008 12:57

Hola.
Sin ir al caso, me tienes que explicar eso de los grains ¿ de que polvora en concreto ?.
Un saludo.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 31 Oct 2008 13:44

tubal 7000 ,
el rifle no se si lo dije es un 300 y la carga idonea 70 greims de esa polvora
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 31 Oct 2008 17:30

Ahhhhhh¡¡¡. Me estaba yendo hacia otro calibre.
Nada nada. Continuen.;).
Con todo ese margen que te dabas.....
Un saludo.

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 04 Nov 2008 18:07

Ya tengo respuesta de Excopesa.
Me han llamado hoy, y lo único que me han dicho es, que me cambian el rifle, pero la madera la misma. Y digo lo único, porque pareze una gran solución, pero la mas facil, pero no me dicen nada mas, ni que tiene, ni lo que puede ser. No se, no me fio, esperaremos a probarlo unos dias, a ver que tal.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Nov 2008 19:00

Me alegro, ya verás como todo se te arregla.
Igual hasta al final te pagan una monteria para que puedas probarlo bien.
Venga suerte.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Nov 2008 19:23

Bueno, eso al menos es responder como está mandado. Me alegro por ti.

Y sí, el HK es otro gran repetidor como el FN
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 04 Nov 2008 19:32

Ya veremos. Y como me van a pagar una monteria!!!:8
Dudo que hagan eso!!!
El armero mio lleva un cabreo encima!! por que el no sabia nada.
Lo lógico es que lo avisen antes a el, no?
Y eso que ha estado hablando media hora antes que yo.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 05 Nov 2008 00:38

[citando a: Josef]
Gracias javaliviejo, a ver si me lo devuelven de escopesa y que me dicen,
probaré esta munición.
Me compro un rifle, y luego me dicen que solo han llegado a España unos 60 ejemplares, es verdad?

Es verdad.
ImagenImagenImagen

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 10 Nov 2008 23:42

Ya tengo el rifle en la armeria, le estan haciendo documentación nueva.
Ahora lo que me falta es el visor, que lo tienen en Ardesa, y todavia no sabemos nada, creo que se lo han llevado Alemania, que allí Leupold tiene alguna central para Europa, creo. Esta gente de Ardesa son formales?

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 23 Nov 2008 21:40

Sigo esperando el visor, esto es VERGONZOSO!!!!!

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 24 Nov 2008 11:11

Q TAL EL RIFLE NUEVO, COMO VA????????????? :8
B.U.A.
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 24 Nov 2008 11:16

[citando a: MPP64]
Ojalá que no sea nada y se solucione pronto porque el rifle que tienes es lo mejorcito que hay en el mercado.

:8:8:8:8

pues si esto es de lo mejorcito, no quiero ni ver lo PEORCITO!!!!!!

LAGARTO, LAGARTO, este arma ya empezo mal y como dice el refran "lo que mal empieza, mal acaba"....... :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Volver a “Rifles para Caza Mayor”